domingo, 22 de febrero de 2009

Las cartas de Albert Pike

por mac665

El post está dividido en 4 secciones:

1-Las Cartas de Albert Pike, donde se cita una de ellas, la cual contiene el plan para instaurar el “nuevo mundo”, que consiste en 3 grandes guerras que implican a toda la tierra.
2-Illuminati card game: ¿Estará todo el plan Illuminati documentado en un simple juego de cartas?


1. Las Cartas de Albert Pike



Quienes apoyan las teorías conspiracionistas, citan como por ejemplo la presunta existencia una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1871, que se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo Británico entre un antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (De hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834.

El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.



Imagen IPB
Albert Pike cargado con símbolos y distinciones popias de la Francmasonería. En su pecho, el “Ojo que todo lo ve”.



Según William Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo:

“Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955.”


2. Illuminati Card Game.


Éste juego de cartas (no es un “Trading Card Game”), ya que las cartas no son intercambiables, fue creado por Steve Jackson Games, en el año 1981. El juego tiene como temática todo lo referente a las conspiraciones y sociedades secretas.


Imagen IPB


Les presento la caja del juego…

El juego fue modificado posteriormente con 3 expansiones:

1-Illuminati Brainwash (Lavado de cerebro)
2-Illuminati Y2K (¿?)
3-Illuminati Bavarian Fire Drill (Taladro de fuego de Bavaria)


Imagen IPB


Otro juego de similares características… no lo juego nica!

http://anonym.to?http://www.sjgames.com/illuminati/index.html ahí está la página oficial del juego.

Lo más impresionante de éste aparentemente inofensivo jueguito, a parte de estar cargado de violencia y símbolos, es que aparentemente ha predicho muchos sucesos importantes, dando a suponer que no se trata sólo de un producto de la imaginación de un hombre.

Revisemos las cartas:




Imagen IPB


Rewriting History: rescribiendo la historia. Como sabemos, la historia de la humanidad ha sido enormemente distorsionada a través del tiempo.




Imagen IPB


Terrorist Nuke: Detonación terrorista. No necesita mayor explicación. ¿En el año ’81 ya se sabía del 11S?



Imagen IPB


Pentagon: Lo mismo para esta carta.



Imagen IPB


Goal (Meta): Population Reduction (Reducción de la Población): Es de saber común que esto forma parte de la agenda illuminati. Cabe destacar la nube de gases tóxicos en el aire… ¿Chemtrails?



Imagen IPB


Center for Disease Control: Centro del control de enfermedades… Puede referirse al laboratorio donde se generan los nuevos virus y bacterias, donde se experimenta con humanos y todo eso que anda suelto por C.C.O.O.



Imagen IPB


Subliminals.



Imagen IPB


Clipper Chip: ¿Será ese chip que quieren poner en la mano derecha de todas las personas y que ya se está probando? ¿Será el acaso la marca de la bestia?



Imagen IPB


Fraternidades: El lado inferior de esta carta dice: “tu crees que se ven tontos con esos gorros y sus scooters a motor. Si supieras lo que esos gorros significan no te reirías nunca más.”



Imagen IPB


El rapto: “Si Bien es impresionante el detalle de los otros naipes, la inclusión de esta tarjeta “Tape runs out” (que trata sobre el rapto tan anunciado en la Biblia, en las profecías mayas, hopo, etc…) me conmocionó grandemente. El Rapto es algo que muchos estamos esperando, no los Illuminati ; Pero, luego, recordé un artículo que publiqué casi cinco años atrás, titulado, "el Rapto de la viña del Señor Puedo Estar Cerca, y de Ambos Lados Lo Están Esperando”. En este artículo, hice las siguientes proposiciones muy pertinentes:

+ Los cristianos esperan con gran ilusión el Rapto, basados en Apocalipsis 3:10; Tesalonienses 4:13-5:4; Los Corintios 15:13-58; entre otros…
+ ¡Los ocultistas esperan con ilusión al Rapo, luego de ser alertado por su espíritus guías que un gran acontecimiento ocurriría! Comenzando en 1987, ' los Espíritus guía de los grandes líderes del Nuevo Orden Mundial comenzaron a informarlos para iniciar a preparar a sus adherentes para un acontecimiento global espectacular, eso ocurrirían poco después de que el Cristo de la nueva era (Anticristo, el falso profeta bíblico ¿Quién será?) haga su aparición. ¿Qué será este gran acontecimiento? Como estos ' Espíritus guías ' explicaron, cuando El Cristo aparezca, habrá muchas personas a lo largo del mundo que nunca podrá aceptar sus visiones o sus enseñanzas. Estas personas resultarían ser un gran obstáculo en el camino del Cristo de la nueva era, quien intenta conmover a la gente de mundo.

Por consiguiente, los 'Maestros de los Logos’ decidieron, según estos Espíritus guías dijeron, para repentinamente evacuar a estas personas en otra dimensión (a los que se resisitieron al nuevo orden mundial.. ¿Proyecto de Evacuación Mundial?), al poco tiempo de que El Cristo se levante. Estas personas serán reformadas en espíritu, así que, cuando reingresen al 'Ciclo de reencarnación', serán completamente persuadidas en lo que se refiere a los méritos del Orden Mundial Nuevo. ¡Por supuesto, cuando estas personas regresan a la tierra firme en cuerpos reencarnados, el Nuevo Orden Mundial habrá estado funcionando por varios centenares de años, y todo el mundo sabrá luego el sistema tan maravilloso que el Cristo es! (no se si interpreto bien, pero ¿las personas tendrán que venir a curar el sistema que se estará desarrollando?)
En 18 de agosto, 1991, fui metido a escondidas en un cursillo práctico enfocado a una especialidad principal de la Asamblea Legislativa de Boston de Teosofía y oí con mis propios oídos una explicación muy lógica en lo que se refiere a que tantas personas serán repentinamente arrebatadas de esta dimensión.

Leer: http://anonym.to?http://www.cuttingedge.org/news/n1052.html

El hecho que la tarjeta del Rapto sea bosquejada y creada para este juego, es explicado por el practicante de Magia Blanca, David Icke, quien habla volúmenes acerca del hecho que, en 1995, Steve Jackson se enteró completamente del plan Illuminati. Ellos saben que, después de que el Anticristo se levante, decenas de millones de personas en todo el mundo van a ser tomadas en la evacuación; Los Illuminati ya han tejido la mentira que explicará este acontecimiento para sus seguidores.

nuevas cartas: gracias Titopito


Imagen IPB



Aparece en el grupo de “secreto” los Sabios de Sión. Vemos dos pirámides, una hacia arriba y otra invertida formando la llamada “estrella de David” que no es tal, sino un símbolo recogido por los Rothchilds para el movimiento sionista y posteriormente el Estado sionista de Israel. Dice la carta “una hermandad muy antigua y sútil que conoce muy bien el arte de la conspiración. Pueden reorganizar completamente tu estructura de poder y requiere tu acción y las de los Illuminati”. Por cierto, parecen viejecitos completamente inocentes.




Imagen IPB



¡Vaya! Interesante aquí aparece la Ciudad del Vaticano y el dibujo de un papa con el símbolo de la pirámide con el ojo que todo lo ve y 6 rayos que salen de su gorro alto.




Imagen IPB




La sábana blanca de Turin. “la que está en el museo es falsa, la auténtica se encuentra lejos y es el centro de rituales nocturnos”, ¿Qué quiere decir esto?


Imagen IPB



Abajo una carta “rara”. Templarios. Un tipo con aspecto de ejecutivo con el atuendo de los templarios, una bola de cristal (¿) en la mano en lo que parece la azotea de un edificio donde vemos detrás las escaleras. ¿Quiere decir que se encuentra en lo más alto?. Dice la carta. “no, no desaparecieron el 1312. Han seguido creciendo en poder, riqueza y extraños conocimientos”. La carta pertenece al grupo de “Secretos y Magia”




Imagen IPB


Telepredicadores. Algo que no ha llegado demasiado a nosotros pero que son una plaga en Estados Unidos. “Tienen control directo sobre los grupos fanáticos”, dice la carta.



Imagen IPB



La Iglesia reformada de Satán. Curioso que diga sobre la imagen de Satán “Bingo Cada día”. ¿Qué quiere decir?




Imagen IPB



Vemos lo que parecen dos elementos del mundo ultraconservador religioso y parece que el grupo “puede interferir en cualquier ataque hecho por o con la ayuda de un grupo conservador o recto”.




Imagen IPB


Abajo la carta “monjes”. A mi personalmente esta carta me sorprende y me llena de preguntas porque dice. “Son inofensivos, son molestos y estan vigilando todos los aeropuertos del mundo ahora mismo” ¿Qué quiere decir esto?




Imagen IPB



Y por último he incluido en este grupo a la carta “Druidas” que pertenecen al grupo “Verdes y Magia”. “Los druidas pueden oponerse o ayudar a cualquier ataque del cualquier grupo Mágico, incluso si éste es secreto” dice la carta. ¿Quiénes son los druidas?




----------------------------------------

No se si entendí todo esto acerca del rapto… lo traduje yo, pero había partes escritas en un inglés muy complejo. Aquí se habla de que las personas tendrán que venir a reformar el Nuevo Orden Mundial, pero ¿No es que este desaparecerá el día de la tribulación?... según yo sé, los evacuados vendrán a ayudar a los sobrevivientes, quienes serán los que dejen de lado el egoísmo en medio de la gran catástrofe.


Eso… habían muchas más cartas, pero puse solo algunas, las que consideré más importantes…
Posteen en buena
Saludos!

1 comentario:

  1. en el articulo hay casos incongruentes. por que acabo de mis invetigaciones algunas cosas no concuerdan o no las conprendo

    ResponderEliminar