viernes, 20 de febrero de 2009

¿Existen los extraterrestres?

¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES?

A más de 61 años del primer avistamiento oficial.

El 12 de Julio de 1947, un estruendoso estallido remeció los oídos de los habitantes de Corona, un pueblito del desierto de Nuevo México, en Estados Unidos. Horas más tarde se hallaron los presuntos restos de una nave desconocida, en la planicie de San Agustín, en la misma zona. Vanos testigos dicen haber visto allí a cuatro criaturas no humanas tres de ellas muertas que fueron retiradas del sitio por soldados fuertemente armados, pertenecientes a la base militar de Roswell. Después de este incidente comenzó hace medio siglo el destape extraterrestre, el estudio moderno de la ufología, y la curiosidad e interés de la gente por esos extraños “platillos voladores” que recién comenzaban a distinguirse en algunos lugares. De hecho, la palabra Ovni apenas se conocía por los años cuarenta y no tenia la connotación de nave extraterrestre que fue adoptando con los años, sino que sólo era lo que sus siglas indican, un Objeto Volador No Identificado.

Imagen IPB
El REGRESO DE LOS OVNIS: 
Muchos astronautas han asegurado que en sus viajes espaciales vieron naves extraterrestres e incluso trajeron fotografías. ¿Por qué las autoridades esconden la verdad?


A su vez, la expresión "platillo volador", que ya casi no se usa, nació el 24 de junio de 1947, unas pocas semanas antes del caso Roswell, en Washington, cuando un piloto estadounidense observó en el cielo unas luces brillantes que se acercaban velozmente a su avión en pleno vuelo. Tenían la forma de un plato invertido de gran tamaño y parecían propulsadas por una energía no terrestre. Este reporte es considerado el primer avistamiento de la época moderna. Qué ocurrió con aquellos seres, de los cuales uno estaba vivo y muy asustado -según el testimonio de Gerald Ander-son, el único testigo que aún vive-, es una pregunta que quedó sin respuesta por varios años, hasta que en 1995 comenzó a circular la famosa filmación de la autopsia a un supuesto extraterrestre, que habría sido realizada en una base militar de los Estados Unidos, hace unos cincuenta años. Sin embargo, muchos expertos sostienen que dichas imágenes, realizadas por un ambicioso productor que estaba quebrado, son irreales. Lo cierto es que nunca se encontraron pruebas de la falsedad de este documento, y se dice que el camarógrafo, que hasta hace poco se mantuvo en el anonimato -suponiendo que existe-, habría dado la cara en la televisión japonesa.


Imagen IPB
¿UN OVNI MEDIEVAL?: 
En el Palazzo Vecchio, Florencia, Italia, se exhibe un cuadro sorprendente. Se remonta al 1400 D.C. y los visitantes la conocen como La virgen del platillo volador, aunque su nombre original es La Virgen y San Juan. Nadie ha podido explicar el detalle que aparece en el cielo. Excepto los ufologos.


Más allá de la veracidad de la película -que aún no es mostrada por completo, en sus 91 minutos de duración-, es un hecho que el fenómeno ovni ha despertado grandes interrogantes en todo el mundo, poniendo en el tapete temas tan importantes como el ocultamiento de información por parte de los gobiernos, el poder de los medios de comunicación y la diversidad de teorías sobre extraterrestres, cuyos seguidores -en algunos casos-han formado verdaderas sectas.

Imagen IPB
SECUESTROS: 
Son muchas las personas que aseguran haber tenido encuentros cercanos. Según los expertos, son contados con los dedos de la mano los casos reales.

Frente a la polémica que desató el incidente de Roswell en 1947, el gobierno de Estados Unidos entregó respuestas bastante poco claras. En un principio se difundió un comunicado que decía que "la Fuerza Aérea había recuperado los restos de un plato volador". Al día siguiente se realizó una conferencia de prensa rectificando la información y asegurando que se trataba de partes de un globo meteorológico que se había estrellado en Corona. Esta explicación resultó poco satisfactoria para muchas personas, sobre todo para los testigos que aseguraban haber visto unos extraños seres calvos y de ojos hundidos. Las versiones contradictorias de la Fuerza Aérea generaron querellas


Imagen IPB

J. J. BENITEZ: "NO ATERRIZAN PARA EVITAR EL CAOS"


Imagen IPB
¿HAY ALGUIEN ALLÍ?
Mientras los radiotelescopios siguen escudriñando el cosmos en busca de señales E.T.. en la Antártida era hallado un meteorito de posible origen marciano.

1 comentario:

  1. podria decir que los etaterrestes son reales... si tomamos en cuenta ciertas construciones de la historia como por ejemplo la de las pirámides o sotnegenh podriamos sacar conclusiones. como hicieron los humanos para cargar el peso de rocas de 50 toneladas (stonegenh, y se comparte el mismo dilema con las pirámides. Pensemos en la perfeccion de estas como puede ser posible? hay que agregar que lo mas probable en aquellos tiempos es que recibieron, presenciaron o tuvieros la ayuda de estos seres extraterrestres magníficos...

    ResponderEliminar