sábado, 30 de enero de 2010

Símbolos ocultos en el dolar

por fabiancillo


Muchas veces he oido hablar de los simbolos ocultos del billete americano, el DOLAR, y me hededicado a buscar informacion al respecto.

Para empezar tome un billete de 1 Dolar entre mis manos, y comence a verlo con atención. En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el angulo superior derecho, a la izquierda del Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible buho.


Imagen IPB

Recordemos que el Buho es un el simbolo de los "Illuminati", una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el "Soto Bohemia", de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.

Ok, de este lado, parece no haber mas… creo.

Ahora dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es esa piramide con un ojo en su parte superior.


Imagen IPB

La llamada "Piramide con el Ojo que todo lo ve", símbolo de la Masonería y del dios egipcio "Horus".

En su parte inferior observamos la leyenda "Novo Ordo Seclorum", traducido sería:

"Nuevo Orden Mundial" y en inglés se dice "New World Order".
Arriba, leeréis "Annuit Coeptus", que significa "nuestra empresa es exitosa"
En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. tambien el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

La piramide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese aguila, simbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostinene una rama con 13 hojas. Mucho mas curioso es ver que sobre el aguila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas


Imagen IPB


Imagen IPB

También hay 13 estrellas de la Chevron en el sello del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que aparece a la derecha de Washington, que cubre la palabra "ONE."



El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Y como final, el aguila, este bello animal, pero que ademas de aparecer en los billetes de Dollar, fue durante muchos años uno de los principales simbolos del Nazismo.

Además, hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

Aqui va el buho a peticion de usuarios pitis que no veen nada


Imagen IPB


Imagen IPB

5 comentarios:

  1. weno ke podria yo decir hoy vi un reportaje de los masones pues es muy veridico ademas creo ke falta analizar el billete alrevez no creen? ademas el ojo ke todo lo ve es mas paresido al ojo de la gioconda la monaliza, eso si los amigos ke tienen conocimiento de analisis profundo lo realizaran, tambien puede ser el ojo de lincol pues eso tambien revelaria algo no creen, saludos
    ckrip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. bueno amigo te digo algo no sabia esto pero siempre me llamava la atencion. puesto q en ese billete se guardan varios simbolos,,es mas mas a un me llamo la atencion con los iluminatis xq yo abia leido algo sobre ellos q me llamo la atencion.de q ellos utilizan el 100% del cerebreo que les permite realizar cosas q estan fuera de nuestro alcance y como nosotros utilizamos el 60% del cerebro no podemos hacer mucho si acaso ir al espacio y otro tipo de cosas.bueno amigo yo te apoyo en tu investigacion x buscar la verdad....

    ResponderEliminar
  3. me parece k todo tiene una relacion y un misterio enorme lo cual nos ase formar mux hipotesis de lo k ocultan estas fraternidades yo creo k es mejor no buscar respuestas k no los llevan a niun lado solo ala intriga no digo k es malo kreer k vas a descubrir un gran secreto , alo k voy es en el tiempo k perdemos buscando las respuestas k solo sus miembros conocen ,y que solo con el echo de buscar ya no podremos descubrir nada pork digo esto tuve una experiencia muy importante k me marco conoci un verdadero mason un profesor de u sin k el me dijiera k si lo era un dia me vio lejendo un libro k se llama el libro del aprendis mason y me dijo el verdadero libro no se compra se pasa de mano en mano y me dijo lee la rosa de jerico de francisco martos solo eso me dijo la leei con esmero y me di cuenta por k ya no podia ser mason ,y en mi busqueda encontre algo muxo mejor es buscar el motivo pork mi vida era como una especie capullo cerrado y k hoy florece en la busqueda de mi mejoria como ser humano ojala les juste mi experiencia. soy carlos un joven de 19 años de lo k me paso el me conto alguos acpectos de lo k se denomina la sociedad secretas mas poderosa del mundo .mi correo es agusanomariposafeto@gmail.com por si alguna persona kiere compartir su agnostica

    ResponderEliminar
  4. si creo ke le falta mas analisis porke bueno en la iglesia mostraron el billete de dolar y salio ke ampliandolo bn sale la tabla ouija ven lo eh estado buscando pero no lo encuentro... pero en la iglesia un pastor la mostro bueno eso fue lo ke me conto mi madre

    ResponderEliminar
  5. querido jorge carlos¡estas muy chavo,no sabes nada, debes aprender mucho todavia

    ResponderEliminar