OVNIS TRIANGULARES
¿O aviones secretos?
Miren atentamente la fotografía que tienen arriba de este texto. Cuando en los años ochenta no se conocía la existencia de prototipos aeronáuticos de tan peculiarforma, alguien que hubiera contemplado con sus propios ojos una escena como la inmortalizada habn'a pensado que estaba ante un OVNI. Además, este artefacto de aspecto fantasmal que ven no se puede detectar en radar y posee otras serie de propiedades tecnológicas que rayan la ciencia-ficción. Pero hay más: la imagen está tomanda en un lugar conocido como Área-51, una zona altamente reservada y secreta de la inmensa Base Aérea de Nellis, Nevada (EEUU). Aunque el lugar existe y está operativo desde hace 30 años, no fue hasta finales de los noventa que se aceptó oficialmente su existencia. Fue gracias al anterior presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, que firmó, antes de abandonar la Casa Blanca, una orden ejecutiva mediante la cual eximía a Groom Lake-también llamada así el Área-51- de la aplicación de cualquier legislación local, estatal o nacional. ¿Con qué objetivo? Es desconocido, pero quién más, quién menos, está convencido de que la naturaleza secreta de las labores del ejército en aquel lugar pueden tener mucho que ver con la decisión de blindar legalmente lo que allí ocurre. Se sospecha, entre otras cosas, que el uso de materiales altamente contaminantes puede ser uno de los motivos que invitó a Clinton a "proteger" el Área-51, a pesar de que eso supusiera reconocer la existencia del lugar. Por aquellas
El último modelo desarrollado por Boeing presenta no sólo una curiosa forma, sino capacidades en vuelo imposibles hasta hace poco tiempo: giros bruscos, aceleraciones espontáneas, velocidades impresionantes...
Hay un dato que no deja de ser llamativo: la forma de los OVNIs. Los estudios efectuados por ENIGMAS en función de la casuística mundial, desvelan una realidad incuestionable: hasta los años ochenta, sólo un 3% de las observaciones de OVNIs responden a artefactos de forma triangular, pero desde entonces, la cifra oscila entre un 25% y un 30%. Para los estudiosos más críticos, esta "mutación" en la forma de los OVNIs se debe a que muchas observaciones de este tipo de prototipos son erróneamente interpretadas por los testigos e investigadores, Habría una ra zón fundamental para ello: las más modernas naves lierederas de las ya conocidas B-2 y F-117 podrían llevar años sobrevolando los ciclos en silencio y de forma furtiva, ya que todavía no se habrían presentado a la opinión pública, lo que ha generado una auténtica ola de informaciones y desinformaciones sobre las características de estos nuevos aviones, en especial, del conocido como Aurora.
El Aurora y otros proyectos de OVNIs terrestres
Veinte años después, seguimos sin saber si es realidad o no. Las primeras informaciones fideág-nas las suministró el diario Hew York Tines en el año 1988. Los datos publicados desde entonces son muy contradictorios y las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos ni confirman ni desmienten su existencia. Es como si el Afwafuera a mantenerse siempre al otro lado de la realdad, quizá para que sus operaciones sean lo más discretas posibles. Estaría formado por una sola pieza y según acunas fuentes sería incluso una nave nodriza que en una especie de joroba-hangar portaría otro caza triangular de pequeño tamaño. Hasta 200 metros de lado le otorgan informaciones como las reveladas por focus en ef Reino Unido.
También la Royal Air Forcead Reino Unido tendría su prototipo secreto. Las primeras informaciones sobre su existencia saltaron a la luz publica en 1997, tras una oleada de observaciones de OVNIs triangulares que en los dos años precedentes había deparado la nada desdeñable cifra de 2.600 avistamientos. alguno de ellos realmente espectacular, en especial el que dio origen a la oleada, sucedido el 6 de enero de 1995, cuando la tripulación de un Boeing 737 que cubría la ruta Milan-Manchester tuvo que esquivar en la maniobra de aterrizaje a un artefacto oscuro y triangular que, amenazante, se interpuso en el camino. Testigos que observaron desde berra el misterioso artefacto dijeron que tenia el tamaño de un campo de fútbol. El bsico Clive Saunders, de la Universidad de Manchester. aseguró que la tecnología para hacer volar a un artefacto de ese tamaño "no estará en poder de la ciencia hasta dentro de 150 años". Además, el comportamiento descarado y agresivo de este tipo de avistamientos es lo que desconcierta al Instituto Nacional para el Descubrimiento Científico, hasta el punto de dudar de que se trate de un auténtico prototipo. Aún así, muchos estudiosos relacionaron la oleada británica con las observaciones de aviones triangulares que sobrevolaban la base aérea de Warton. Investigaciones referidas por la revista UFO Magazine señalan que las naves de Warton son aviones de última generación desairolllados en secreto al amparo del proyecto Hawk low, bajo el cual se pretenden desarrollar cazas triangulares capaces de volar a baja altura. Su energía estaría basada en el uso de las microondas, lo que le serviría para crear un campo a su alrededor que le permitiría efectuar maniobras sorprendentes. Al parecer, el Reino Unido desarrolla sus prototipos secretos desde finales de los ochenta, pero ¿por qué no se han dado ya a conocer?
Veinte veces la velocidad del
Nadie ha podido demostrar la existencia real de esta nave que, de atender a las diferentes informaciones que ha generado, dispondn'a de unas propiedades casi mágicas. Algunas referencias -no confirmadas-señalan que este avión triangular podrfa alcanzar una velocidad próxima a los 20 mach, es decir, 20 veces las velocidad del sonido, lo que equivale a más de 25.000 km/h. Otras versiones más comedidas reducen a un tercio su capacidad; aún así, sería el avión más veloz creado por el hombre.
La falta de confirmación oficial podría invitar a dudar de la misma existencia del Aurora. Diversas publicaciones como Popular Science o Aviation Week empezaron a recibir informaciones sobre la existencia de este artefacto volante de ensueño a mediados de los años ochenta. Aquellas primeras noticias anunciaban que el Aurora no tardaría mucho
Efectivamente, con toda la carga patriótica posible y el himno norteamericano resonando entre los hangares, fueron presentados los 8-2 y el F-117. El primero se trata de un bombardero de enorme autonomía -capaz de salir desde Estados Unidos a Oriente Medio y volver sin necesidad de repostar-, de alcanzar enormes alturas y portar miles de kilos en bombas. Por su parte, el F-l 17 es un caza espía de pequeñas dimensiones, no excesivamente veloz pero sí extraordinariamente "hábil" en vuelo. A ambos se les había aplicado la tecnología Stealth, gracias a la cual se obtiene la indetectabilidad al radar. Aunque las razones tecnológicas que les convierten en invisibles son desconocidas, se intuye que la aleación de metales y su peculiar forma tienen mucho que ver con el secreto. Además, son aviones extraordinariamente silenciosos y durante la noche, lo que se observa al verlos, es una siniestra forma negra con un foco de luz en cada vértice y un cuarto punto en el centro de color rojizo e intermitente. Eso es precisamente lo que describieron en Bélgica miles de testigos entre 1989 y 1991, cuando se produjo una espectacular oleada de apariciones de artefactos de estas características. Los sectores más racionales explicaron de inmediato las 3.000 apariciones de "no identificados" de forma triangular en los cielos centroeuropeos: se trataba del F-117. Sin embargo, el análisis de los diferentes episodios arrojó algunas dudas. El fantasmal caza, aún disponiendo de una tecnología muy avanzada, no podía ser capaz de tanto. Además, en uno de los más relevantes sucesos ocurridos -que tuvo lugar el 30 de marzo de 1990, cuando dos F-16 persiguieron a los OVNIs-presentaba determinadas características imposibles de imitar por el caza espía. Aquel OVNI, que pudo ser fotografiado, aparecía nítido en las pantallas de radar -cosa curiosa, habida cuenta de que esquivar a las pantallas de control es la principal característica de este joya del ejército norteamericano- y era capaz de desarrollar velocidades imposibles y aceleraciones súbitas que vulneraban cualquier ley física. Por ejemplo, desarrolló una aceleración de hasta 40G, cuatro veces más de lo que hubiera soportado un piloto.
Magia tecnológica
Investigadores muy críticos como el francés Bertrand Méheust abogaron en principio por la tesis del "arma secreta", pero más tarde se echó atrás al analizar el comportamiento de aquellos OVNIs triangulares. Y es que se mostraban de forma abierta, sin el clásico comportamiento huidizo, situándose estáticos sobre carreteras y pueblos -un F-117 no está preparado para detenerse en el aire-, y en ocasiones, hasta modificando su aspecto. Acaso -sugierieron quienes pretendían seguir apostando por la hispótesis terrestre- lo que se dejó ver en los cielos belgas durante aquellos años fue una suerte de avión más moderno y desarrollado... ¿El Aurora u otro de su generación tecnológica...? Por aquellas fechas se produjeron avistamientos que no dejaban lugar a dudas, como el ocurrido en agosto de 1989 en el Mar del Norte, cuando un oficial de la Royal Air Forcé del Reino Unido observó varios aviones que rodeaban en vuelo a un artefacto triangular cuyo aspecto se asemejaba bastante a los herederos del 6-2 y el F-117, pero que no era exactamente ninguno de ellos. Indiscutiblemente se trataba de un artefacto terrestre... ¡pero desconocido!
El pasado mes de agosto, el Instituto para el Descubrimiento Científico -NIDS- de Estados Unidos publicaba un informe a propósito de las observaciones de extraños artefactos triangulares en los cielos norteamericanos, en donde se han registrado más de 1.000 casos en los últimos tres años. La conclusión a la que llegaron los
X-32
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Sukhoi Su- 47 berkut
Futuro X-44
OVNIS TRIANGULARES
ResponderEliminar¿O aviones secretos?
Hay un "MUNDO" de diferencia entre un ovni y un avión construido por el ser humano, no hay lugar a ninguna comparación!, ni siquiera vale la pena nombrar cuántas veces superior es un ovni,el cual sus dimenciones son 70 veces más grandes,se pierden de vista en 2 segundos, no meten ruido pueden estar horas estáticos y en un segundo perderse de vista,son otras formas colores,es imposible confundirse,dicho de otra manera....no hay punto de comparación ni posibilidad de duda, es otra tecnología,alguna vez se habló que en la segunda guerra...que los alemanes....no,apenas tenían aviones a motor y volaban al lado de los Foo-Fighter, incluso les ¡disparaban! el colmo de lo primitivo, por supuesto que nada sacaban, tengo un relato en que un ovni fulminó un avión
incluso a una persona que se acercó a la nave, así como,encuentro cercano del 4to, tipo lo que incluye la abducción de avión y piloto hacia la nave! por lo que "aviones secretos" no,falta mucho,para que un avión vuele y se detenga a 20 mil kilómetros de altura,o a 100 kilómetros de la Tierra, un ovni? eso no es nada!.
Willy Rodríguez.
11-03-2010 ovnis willy (ufo)
En mi comentario anterior cuando digo..."dimensiones" hay de muchas dimensiones! el ovni que yo vi, solo el centro de la nave tenía unos 10 metros de "diámetro" y similar fue el que vio Bernardita,solo que ha ella se le acercó mucho más y puso... "las luces de estacionamiento" claro! al llegar sobre su casa,prendió las luces alrededor de la nave y así se podía ver el diámetro, solo que con el susto que tenía no podía saber si las luces "giraban" o al prenderse y apagarse daban esa sensación! o si era ovalado o circular pero era "muy grande" (yo creo que unos 50 metros de diámetro por lo que me cuenta)
ResponderEliminary lo otro:cuando digo,que un ovni está a 100 kilómetros de altura...para un ovni,eso no es nada,los que yo he visto en 4 segundos se pierden de vista,incluso 0,1,2, y ya no se ve y ese ovni,(Lisa Kaltenegger) que describe el fisico Bob Lazar,(que probablemente nadie me creyó)del cuál tengo todos los datos y como giró....jamás se podría comparar con un avión.
Willy Rodríguez
11-03-2010 ovnis willy ufo.