domingo, 21 de febrero de 2010

El poder mágico de las pirámides


Su contemplación sobrecoge el ánimo. Erguidas sobre la arena del desierto, las pirámides de Egipto, esbeltas y mayestáticas, son algo más que un templo y que una tumba. Ante ellas, y especialmente frente a La Gran Pirámide, se tiene la impresión de hallarse en presencia de un monumento que guarda en sus entrañas secretos trascendentales muy estrechamente relacionados con su estructura. Y existen de ello pruebas abundantes, aunque no aceptadas por todos los estudiosos. Es decir: esas figuras geométricas perfectas poseen un poder que podemos definir como mágico, pero que en realidad debe ser tan natural como las fuerzas cósmicas que intervienen en sus efectos. Los constructores de las pirápides lo sabían. Y nosotros, que estamos empeñados en desvelar todo el saber desconocido, debemos intentar saberlo también.

EL PODER MÁGICO DE LAS PIRÁMIDES

Una sorpresa en el desierto
FUENTE: Gran enciclopedia gráfica de "LO DESCONOCIDO", por el Dr. Fernando Jimenez del Oso.


Imagen IPB




Puede que en este mismo instante sople el viento y se estén levantando nubes de arena; es algo que ha sucedido cientos de miles de veces... Cualquiera de los que en este mismo instante la contemplen morirá un día; mañana o dentro de cien años, y su nombre, como casi todos los nombres, se hundirá en el olvido. Puede que un día, dentro de mil años otro escriba lo que Usted ahora lee; pero como ahora, como en este mismo instante, ella seguirá en su sitio, como antes, como siempre.
Es algo gigantesco que humilla a quien lo contempla. Hoy tiene 139 metros de altura, pero hubo tiempos en los que aún llegaba más arriba; sus piedras se ordenan en 203 hileras, que antes debieron ser 209 ó 210; el tiempo y el pillaje han mordido en la Gran Pirámide. Es el mismo destino que aguarda a las piedras viejas, desde Tiahuanaco hasta Babilonia, porque en todas partes hay necios y mercaderes; por eso hoy está desnuda de su capa de revestimiento, de sus piedras pulidas y pintadas de un rojo brillante que la hacían parecer una antorcha encendida bajo el sol.
Alia por el siglo XI!, un rey árabe llamado Saladino ordenó a su ministro Karadush que dispusiera la retirada de las piedras ornamentales que cubrían la pirámide. Era el capricho de un simple, la curiosidad de un patán que quería ver los secretos que existían debajo. Los secretos siguen siendo tales y Saladino, un rey más de una época sucia de la Historia,enfrentado a otros reyes tan ignorantes como él y a un Papa siniestro, enriqueció su biografía, que no sus arcas, con un desatino más.
Fue durante el reinado de Keops cuando se construyó. Era el segundo rey de la cuarta dinastía de Manetón, el número 28 de los faraones de Egipto desde Menes. Nosotros la llamamos Keops porque así la llamó Herodoto, pero también podría haber quedado cualquiera de sus otros nombres: Saofis, según Erastótenes, o Jufu, según la propia pirámide; porque el nombre auténtico de la que hoy los bárbaros llamamos Gran Pirámide era «El luminoso horizonte de Jufu». Ha pasado ya mucho tiempo desde entonces, tanto que es difícil calcularlo: para unos, la mayoría, se construyó 2.600 años antes de Cristo; para otros, probablemente mejor documentados, su origen es anterior en 4.800 años al principio de la era cristiana. No faltan tampoco algunos románticos que la hacen tan vieja como la Atlántida.


Imagen IPB
Aunque los arqueólogos no lo admiten, parece estar demostrado que las pirámides no son solamente estructuras de estilizada perfección, sino catalizadores energéticos complejísimos.



Imagen IPB
En el interior de las cámaras mortuorias de las pirámides, en el lugar donde se depositaba el sarcófago con el cadáver del faraón, actuaban determinadas energías que propiciaban la momificación.



Imagen IPB
La estructura de las pirámides parece reunir en su interior las fuerzas que emanan de la corteza terrestre con otras llegadas del entorno cósmico. Los egipcios sabían cómo dirigirlas.



Imagen IPB
Como un desafío a la misma grandeza del Cosmos, las pirámides están erguidas sobre la arena, guardando en sus entrañas quién sabe qué misterios y saberes.



Imagen IPB
No sólo las pirámides, todo Egipto nos informa de la grandeza cultural y científica alcanzada hace milenios. Unos conocimientos perdidos casi en su totalidad.



Imagen IPB
Se ha comprobado que el crecimiento de las plantas se ve afectado positivamente si éstas se hallan en el interior de una estructura piramidal.


CONSTRUCCIÓN DI UNA PIRÁMIDE EXPERIMENTAL

A efectos de experimentación son muchos los tipos de pirámides que pueden construirse, por su tamaño y por los diversos materiales que pueden emplearse: cartón, madera, corcho, cristal... Parece más conveniente el empleo del cristal, pues así será más fácil observar el interior de la estructura durante el desarrollo de las
pruebas. En el interior habrá que colocar una plataforma o pieza sustentadora, sobre la que situaremos el objeto de la investigación, un taco de madera, por ejemplo. Esta pieza deberá hallarse a la misma altura que alcanza la cámara sepulcral en la pirámide de Kheops, que parece ser el punto óptimo de captación de energía cósmica.


Imagen IPB
Los investigadores no se ponen de acuerdo con respecto a las medidas ideales de la pirámide experimental. Nosotros hemos construido una de cristal, con 32 cm. de base y 20 cm. de altura.



Imagen IPB
Una de las caras de la estructura deberá orientarse exactamente hacia el norte. Sólo de esta manera, opinan los expertos, la figura geométrica ejercerá todo su poder.



Imagen IPB
En el interior, colocaremos el taco de madera a una altura de un 30 por ciento de la total, y justamente en el centro.



Imagen IPB
Un experimento muy sencillo que puede hacerse con una pirámide consiste en regenerar el filo de una cuchilla de afeitar, colocando ésta en el interior y a una altura de aproximadamente una tercera parte de la total de la estructurea.


MOMIFICACIÓN DE CARNE

Se trata del experimento más clásico de cuantos se realizan con las pirámides, y es uno de los más fáciles también. Cualquier trozo de carne sirve para la prueba. Comenzaremos dividiendo la carne en dos mitades iguales, dejando una
de ellas como referencia, en el exterior, e introduciendo la otra en la pirámide, situándola sobre la pieza sustentadora, a una tercera parte de la altura y en el centro exacto de la figura, tal como se aprecia en nuestro experimento.


Imagen IPB
Hemos dividido la pieza de carne en dos. Dejamos una fuera, y la otra en el interior.



Imagen IPB
Una de las caras de la estructura deberá orientarse exactamente hacia el norte. Sólo de esta manera, opinan los expertos, la figura geométrica ejercerá todo su poder.a comenzado.[/b]



Imagen IPB
En este esquema estructural se aprecia la situación de la cámara real en el conjunto de la pirámide (3): en un plano inferior, la cámara de la reina (2) y más abajo, otra cámara subterránea (1).[/b]


EFECTOS SOBRE LA FRUTA

Toda sustancia orgánica sufre en el interior de la pirámide ¡os efectos de la momificación. Con los vegetales sucede algo parecido a lo que se comprueba sobre la carne, y los resultados del experimento son apreciables generalmente en un plazo más corto de tiempo. Hagamos un experimento con el gajo de una naranja, colocándolo sobre la pieza sustentadora de madera, en el interior de la estructura transparente. Otro gajo en el exterior nos servirá de elemento de comparación.


Imagen IPB
Orientamos previamente una de las caras de la pirámide en dirección al norte. Situamos luego eb su interior la pieza sustentadora.



Imagen IPB
Colocamos sobre el taco de madera uno de los gajos recién extraído de la naranja, y mantenemos otro fuera, para comparar.[/b]



Imagen IPB
Transcurrido algún tiempo, podremos observar a través del cristal que el gajo colocado en el interior comienza a secarse.[/b]



Imagen IPB
Concluido el experimento, la simple observación de los dos gajos, el que estuvo en el interior y el que preservamos, nos responderá del resultado.


UN CURIOSO EXPERIMENTO CON PLANTAS

También, como parece natural, ejercen las pirámides su influencia sobre seres vivos. Lo comprobaremos intentando revitalizar una pequeña planta, que se halla a punto de morir. El experimento necesitará un desarrollo de varios días, durante los cuales habrá que seguir regando el vegetal como habitualmente. No sólo el vigor de la planta aparecerá de nuevo, sino que su crecimiento será en el interior más rápido.


Imagen IPB
Orientamos una cara de la pirámide hacia el norte, y colocamos en el interior la planta.



Imagen IPB
Si la altura lo aconseja, como sucede en este caso, no es necesario el empleo del taco sustentador.



Imagen IPB
Transcurridos unos días, notaremos claramente cómo la planta ha recobrado su lozanía, ha recuperado vida.



Imagen IPB
Cuando la planta se halle ya en perfecto estado, nos sorprenderemos de los efectos logrados con la pirámide.


EFECTOS SANADORES DE LAS PIRAMIDES

Es una opinión muy difundida entre los investigadores de los efectos energéticos de las pirámides que ciertas enfermedades pueden ser curadas, o al menos aliviadas, con la ayuda de las mismas. Bien directamente, mediante la magnetización del agua o interviniendo sobre la imagen del enfermo, los efectos de la energía «mágica» pueden hacerse sentir de inmediato, o a la larga. No es una verdad comprobada, por supuesto; pero merecerá la pena experimentar, a ver qué pasa.


Imagen IPB
Introduciendo en la pirámide la parte enferma, en este caso —supuestamente— una mano, los dolores desaparecen.



Imagen IPB
curanderos aseguran que con las pirámides puede también experimentarse la curación «radiónica», introduciendo la fotografía del enfermo.



Imagen IPB
La esfinge parece guardar sus secretos hasta la eternidad. La imponente mole de la pirámide, perfecta, armónica y esbelta jamás podrá ser descifrada ni entendida del todo.



Imagen IPB

3 comentarios:

  1. F. Escobari fresmi@hotmail.es17 de septiembre de 2010, 12:40

    El tema me fascina por que de joven construia piramides de carton. Ennese sentido si alguien pudieran ayudarme a recordar hace aproximadamente 30 años atras salio un libro del poder de las piramides no se el autor pero era el unico libro de este tipo y venia con una piramide de muestra en el mismo libro y tenia las dimensiones a escala de las piramides de egipto.Si alguien pudiera ayudarme

    ResponderEliminar
  2. .El poder de las pirámides.
    Año 1978 ISBN: 84-270-0481-8 186.
    Román Cano y Emilio Salas

    El poder mágico de las pirámides.
    Año 1977, ISBN-10 27003994.
    Max Toth y Greg Nielsen

    Tecnología sagrada de las pirámides.
    Año 2009, ISBN 978-1-4452-0027-9.
    Gabriel Silva

    Revolución terapéutica de las pirámides.
    ISBN 978-1-4092-9621-8.
    Dr. Ulises Sosa Salinas y Gabriel Silva

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Rosmery Michel.
    Ando en busca de los planos y escalas de las piramides desde tiempos inmemorables de mi niñes,les pido q porfavor puedan publicar o mandarme a mi correo(rosmerymichel_michel5@hotmail.com)los planos a escala real de las piramides principales de Egipto,mil gracias anticipadamente

    ResponderEliminar