martes, 21 de abril de 2009

Edgar Mirchell

por Loc_Nohr

Edgar Mitchell es uno de los astronautas con una carrera más brillante de todos los tiempos. Coincidiendo con el 50º cumpleaños de la NASA, Mitchell asegura que el Gobierno de EE.UU. mantiene contactos con extraterrestres desde hace 60 años.






Edgar Mitchell:

“Pronto se harán públicos los contactos con alienígenas”







Imagen IPB







El astronauta Edgar Mitchell, que formó parte del proyecto Apolo como piloto del módulo lunar en la misión Apolo 14, entre otras labores, fue el sexto hombre que pisó la Luna y posee el récord de actividad extravehicular (EVA) tras haber efectuado un paseo lunar de 9 horas y 17 minutos. Ahora sorprende a todos con unas polémicas y atrevidas declaraciones sobre contactos con extraterrestres que han conmocionado al mundo ufológico y que avivan la polémica en torno al trabajo de ocultación que están llevando a cabo los gobiernos de varios países. El año en el que la NASA cumple sus bodas de oro se ha visto salpicado por las declaraciones del que es considerado un héroe por muchos en Estados Unidos. Tan solo tres meses antes de cumplirse el cincuenta aniversario de su nacimiento, la agencia ha visto cómo uno de sus astronautas retirados revelaba al mundo lo que algunas líneas de investigación indican que el presidente John Fitzgerald Kennedy iba a contar a los habitantes de la Tierra el día de su asesinato: que no estamos solos.




Imagen IPB





La Nasa reacciona

Cuando el pasado 23 de julio Nick Margerrison, presentador del programa The Night Before, de la emisora de radio británica Kerrang Radio, entrevistaba a Edgar Mitchell, se quedó atónito ante lo que estaba escuchando. El prestigioso astronauta sostenía que los seres humanos no somos los únicos habitantes del Universo y que la vida extraterrestre es una realidad. Los informadores que el astronauta afirmaba tener, pertenecientes al Gobierno de EE.UU., le habían confirmado que el hombre ha contactado con seres extraterrestres y que lo sigue haciendo con cierta regularidad. Tan solo unos días después de emitirse esta entrevista la información había dado la vuelta al mundo. Los medios de comunicación más importantes del planeta se hicieron eco de las palabras de Mitchell. Después de las explosivas declaraciones de Mitchell, Alex, productor del programa The Night Before, se puso en contacto con la NASA, que reaccionó asegurando –en un mensaje de correo electrónico– que no persigue ovnis y que no está “envuelta en ningún tipo de encubrimiento sobre vida alienígena en este planeta o en cualquier otro lugar del Universo”. “El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos su opinión”,concluyó.

El astronauta Edgar Mitchell, quien no solo confirma lo que había declarado, sino que revela aún más secretos sobre los supuestos contactos con extraterrestres y sobre la procedencia de estos. –Doctor Mitchell, ¿qué le parecen las declaraciones que han hecho los responsables de la NASA en torno a su persona y su testimonio? –La NASA ha dicho simplemente que no tiene un programa en esa dirección. Yo nunca me he referido a la NASA como ocultadora de esta información. De todas formas, no tiene por qué decir nada sobre lo que yo he manifestado.


Décadas de contactos

¿Desde cuándo se está contactando con seres extraterrestres?
Inicialmente, desde que tuvo lugar el incidente Roswell, hace unos 60 años. Lo que ocurre es que esta historia solo se ha reconocido durante los últimos años.

¿De dónde proceden sus informadores sobre los supuestos contactos con extraterrestres?
Yo crecí en el área de Roswell. Al ser un pueblo muy pequeño, todo el mundo se conoce y todos se enteran de lo que pasa. Yo viví de cerca el famoso incidente Roswell en 1947. Al cabo de los años he hablado con gente del Ejército y de los servicios de inteligencia que me han confirmado que lo que se dice es verdad. Es más, otros militares me lo han ratificado en numerosas ocasiones.

¿Sabe si durante estos presuntos contactos entre humanos y extraterrestres se produce intercambio de información?
Yo no puedo probarlo a partir de mi experiencia personal, pero por toda la información que ha llegado hasta mí creo que sí. Hay intercambio de información entre unos y otros.

¿Se han producido más contactos, aparte del de Roswell?
Sí. Según las pruebas y los testimonios a los que he tenido acceso, los contactos siguen en curso.

¿La tecnología de los extraterrestres es mucho más avanzada que la nuestra?
¡Oh, sí! Claro. Ellos proceden de fuera de nuestro sistema solar. Su tecnología es más avanzada que la nuestra.

Entonces, ¿de dónde vienen?
Vienen de más allá de nuestro sistema solar. Muchos investigadores que han examinado más testimonios y evidencias me han insinuado que proceden de Zeta Retículi.

¿Cómo se comunican los humanos y los extraterrestres?
Aparentemente, por medio de la proyección de imágenes telepáticas, aunque algunos de ellos han debido de aprender lenguas que se utilizan en la Tierra.

¿Cómo son físicamente los seres con los que el hombre ha contactado?
Según las informaciones que he recibido, son de baja estatura y poseen una apariencia extraña. Tienen un aspecto parecido al de algunos de los dibujos que se han hecho sobre ellos.

¿Cuando los extraterrestres han estado en la Tierra sus características les permitían pasearse por nuestro planeta con total normalidad? ¿Su cuerpo está preparado para respirar en nuestra atmósfera?
De acuerdo a los datos disponibles en este sentido, sí. Pueden respirar en nuestra atmósfera.




Imagen IPB






Mentiras oficiales

¿Sabe algo sobre la relación que podría tener la mítica base secreta Área 51 con los contactos con alienígenas?
Sé poco, la verdad, pues no soy un experto en el tema. Pero es una zona que no está hecha para este tipo de actividades y desde hace mucho tiempo no se utiliza para ello. Ahora bien, no estoy tan familiarizado con esta cuestión como para dar más detalles.

¿Ha hablado sobre los contactos con alienígenas con alguno de sus compañeros astronautas?
Sí, claro. Por supuesto. Algunos están de acuerdo y otros no, pero no conozco la opinión de todos ellos.

¿Ha recibido alguna llamada de atención por parte del Gobierno de su país o del Ejército para silenciarle?
Bueno... Sabemos que nuestro Gobierno y que todos los gobiernos han desmentido esta información durante mucho tiempo. No solo Estados Unidos, sino también las naciones europeas y algunas sudamericanas, han tenido experiencias de este tipo, pero hasta fecha muy reciente no han comenzado a desclasificar sus expedientes sobre encuentros extraterrestres y a darlos a conocer públicamente.

¿Por qué ocultan los gobiernos sus contactos con extraterrestres?
En un primer momento el silencio sobre esta información se debió a la carencia de conocimiento sobre las intenciones de los alienígenas. ¿Eran hostiles o amistosos? Pasado el tiempo, se convirtió en un asunto de poder y control debido a intereses industriales y gubernamentales. Afortunadamente, este período está llegando a su fin poco a poco.

¿Cree que alguna vez estos contactos se harán públicos?
Estoy seguro de que ocurrirá. No sé exactamente cuándo, pero creo que sucederá muy pronto.

Hace unos meses el director del Observatorio Vaticano, el jesuita José Gabriel Funes, defendió la posibilidad de que exista vida extraterrestre aun sin tener pruebas, ya que el Universo es muy grande y no puede descartarse esa hipótesis. ¿Qué le parece que la Iglesia católica haya hecho estas declaraciones?
Creo que tiene que ver claramente con la idea de que pronto se nos informará acerca de los contactos con extraterrestres.

¿Durante sus viajes fuera de la Tierra usted o alguno de sus compañeros tuvieron alguna experiencia relacionada con el fenómeno OVNI?
No. Nunca he tenido ninguna experiencia de ese tipo. Nunca he visto un ovni, ni tampoco lo ha hecho ninguna de las personas que participaron en el programa Apolo. A lo largo de su carrera como militares varios profesionales han tenido encuentros con extraterrestres, pero yo no he tenido esa experiencia personalmente.



Telepatía en la Luna

Edgar Mitchell no es un astronauta cualquiera, sino que, a pesar de ser un hombre de ciencia, siempre ha querido ir más allá. Desde que tuvo la oportunidad de salir de la Tierra la visión de nuestro planeta desde el espacio cambió profundamente su vida y sus esquemas espirituales. Siempre ha estado interesado por todo lo referente a la percepción extrasensorial. Incluso mientras participaba en la misión
Apolo 14 realizó unos experimentos telepáticos con gente que estaba en la Tierra mientras él permanecía en el espacio.

¿Cuáles fueron los resultados de los experimentos telepáticos que efectuó?
Hicimos experimentos a menor escala que los que había realizado en laboratorio, aunque utilizamos técnicas similares. Seguimos los mismos protocolos y las mismas estrategias que ya habían empleado otros investigadores y psicólogos. Conseguimos idénticos resultados que cuando los hicimos en laboratorio, lo que prueba que la distancia que hay hasta la Luna no afecta a los resultados.

¿Está trabajando en la actualidad en algún experimento sobre percepción extrasensorial?
Sí, estoy trabajando en numerosos proyectos, principalmente relacionados con la física cuántica. También estoy investigando sobre el funcionamiento de la mente. Estas son algunas de las áreas en las que estoy desarrollando experimentos.


ZETA RETÍCULI: El origen de los alienígenas

Según las informaciones que le han llegado a Edgar Mitchell, los alienígenas proceden de Zeta Retículi. Pero no es la primera vez que este sistema estelar binario aparece relacionado con esta cuestión. En 1961 ocurrió uno de los casos que más han marcado la historia de la ufología. El matrimonio de New Hampshire (EE.UU.) formado por Barney Hill y Betty Miller aseguró haber protagonizado un caso de abducción mientras circulaban por la carretera en su coche. Pasados dos años del incidente, y tras someterse a hipnosis, los dos relataron la experiencia vivida. Betty Miller dijo haber tenido en sus manos un libro con un mapa en el que aparecía reflejado el planeta donde vivían los seres que los habían secuestrado. Tras estudiarlo detenidamente, la astrónoma Marjorie Fish llegó a la conclusión de que procedían del sistema Zeta Retículi.




Imagen IPB





Instituto de Ciencia Noéticas: En busca de la verdad

Una buena prueba de la inquietud del doctor Mitchell por todo lo que traspasa los límites de la ciencia es la fundación de una organización sin ánimo de lucro llamada Instituto de Ciencias Noéticas. Su sede está ubicada en el norte de California (EE.UU.). Los miembros del Instituto llevan a cabo y financian investigaciones en torno a diferentes capacidades de la conciencia. Afirman explorar los fenómenos que no tienen cabida en los modelos científicos convencionales, pero manteniendo al mismo tiempo el compromiso con el rigor científico.

Repercusión...en todo el mundo

Después de las declaraciones de Edgar Mitchell sobre los extraterrestres en el programa The Night Before, de la emisora de radio británica Kerrang Radio, los más importantes medios de comunicación del planeta se hicieron eco de la noticia.




Imagen IPB








No hay comentarios:

Publicar un comentario