domingo, 19 de agosto de 2012

Telekinesis: aprende a practicarla en 5 minutos


por wachu

Primero que todo, hace años que no hago un tema :P, pero bueno voy a compartir con ustedes algo paranormal que me apasiona, aclaro que soy esceptico de la mayoría de los temas que se tratan en el foro, pero este tema en particular lo puse a prueba, creí en el y obtuve resultados que me convencieron de que este fenómeno es real.
Telekinesis

Se conoce por telekinesis al fenómeno observable de mover objetos a través de la mente, existen muchas teorías en realidad no se por cual decidirme.


La mayor exponente de este fenómeno.
Nina Kulagina
Nina fue una mujer rusa, la cual aclamaba tener la habilidad de mover objetos con su mente, su primer vídeo fue grabado por su esposo, luego cuando se hizo más conocida sus poderes fueron puestos a prueba nada más ni nada menos que ante 14 científicos entre ellos 2 nobeles en física, esta prueba fue grabada y consistía en mover objetos pequeños como saleros o fosforos (abajo está el video de como la superó con creces), luego de esta prueba, conozco dos registros en vídeo de Nina, una vez que 2 alemanes fueron a visitarla de imprevisto y que cuando ella supo que venían solos accedió amablemente a invitarlos a cenar y a demostrar su habilidad, Lamentablemente en el ultimo registro ya en una edad avanzada no pudo demostrar la telekinesis que ella poseía. Además se dice que en una prueba se le pidio acelerar desacelerar y parar el corazón de una rana, prueba que según dice fue exitosa.



¿Cómo practicar?

Obviamente hay muchas maneras de practicar la telekinesis, no soy nadie para decir como se debe adquirir esta habilidad, sin embargo aconsejo aprender telekinesis de la forma que yo lo hice, con la Psiwheel........

Psiwheel

La psiwheel es la herramienta basica que se usa para iniciarse en la telekinesis, es un molino de papel que al ponerlo bajo una aguja es fácil de mover ya que no hay tanto roce con la aguja. Para hacerla sigan los siguientes pasos.
Imagen enviada

Algunas consejos y aclaraciones, entre más liviano sea el papel más fácil es de mover, da lo mismo el tamaño, el papel más facil de mover es el de aluminio, si ponen un scotch entre la aguja y el papel es aún más fácil de mover. Un video de alguien moviendo la psiwheel. youtube.com/watch?v=ZFXab6aLnWk


Técnicas para mover la Psiwheel.
       (Personalmente sigo la 10)


1. Puedes rodear el objeto con la yema de los dedos pulgar, índice y medio tus manos (aquí se concentra bastante energía), ponlas rígidas. Ahora mueve dichos dedos a donde quieras que el objeto se mueva. Esta técnica sólo sirve para objetos pequeños y muy livianos. La mayoría de las veces el objeto se moverá en dirección contraria a donde muevas tus dedos.

2. Otro método se denomina “técnicas visuales”; consiste en imaginar que el objeto se mueve de un lado para otro y, como consecuencia, el cuerpo debería moverse a esos mismos lados.

3. Otra es la “técnica mental”, que es la única técnica que permanece bajo misterio por que es de total desconocimiento a través de qué miembro se canaliza la energía. Supongo que esta se manifiesta directamente sobre el objeto, es decir que “aparece de la nada”. La técnica mental se practica con los ojos cerrados a cualquier distancia del objeto (es la mejor para hacerlo a distancias largas). El alumno deberá cerrar los ojos y visualizar como se mueve el objeto.

4. Otra es la llamada “técnica mixta”, que es la mas perfecta combinación en lo que a técnicas visuales se refiere y consiste en, sencillamente visualizar con los ojos abiertos: Sí, eso, visualizar con los ojos abiertos. Hay, de por cierto muchas variantes de esta técnica una de ellas, la leí días atrás en una Web decían que consiste en visualizar una tercera mano que acariciaba el objeto en cuestión haciendo que este se mueva.

5. También podéis imaginar unas líneas que salen de tu frente y mueven al objeto pero ¿Cómo la mueven? Bueno a donde vayan las líneas debería ir el objeto.

6. Acerca tu mano de poder (con la que escribes) a unos 10 centímetros de distancia del objeto y apóyala sobre la mesa; ponla de tal forma que la palma de tu mano apunte al objeto como si estuvieras haciendo reparo de aire. Cuando tu mano esté en dicha posición, imagina que de la palma sale unas líneas que choca contra uno de los lados del objeto; o bien, al centro. Tal choque debería provocar que el objeto sea empujado al lado donde haya ocurrido el impacto.

7. Coloca el objeto enfrente de ti, míralo fijamente e imagina que una tercera mano idéntica a la que tienen comienza a tocar dicho objeto, pero no que lo toca así de rápido. Tiene que ser algo muy lento y suave. Primero imaginen que la mano aparece cerca, luego que comienza apenas muy apenas a tocar la superficie del objeto; luego imaginen que sienten esa sensación que se tiene al tocar la superficie como si realmente la estuvieran tocando. Siguiendo este paso suave verán como comienza a moverse el objeto. Y no se moverá sin sentido, no, se moverá en donde imaginan que lo está tocando.

8. La técnica “Sosa” es una que creo un amigo mío; consiste básicamente en rodear el objeto con tus manos y hacer entre estas una esfera de PSI (psiball) que lo envuelva. Esta es una técnica relativamente avanzada pero el principiante podrá probar con suerte con ella una vez se encuentre en un estado mas avanzado o sencillamente se sienta listo.

9. Aquí va una complicada: siente el objeto como una parte tuya, saboréalo, olfatéalo, siéntelo, óyelo, etc. (esto no quiere decir que le pases la lengua; sino, como ya dije, que lo sientas como una parte de tu cuerpo, como si fuera tu brazo). Sé que puede parecer difícil pero una vez te hayas acostumbrado a sentir todos estos “factores” verás que es relativamente fácil.

10. No pienses en mover el objeto, ¡simplemente muévelo! No es necesario andar pensando en cómo mover el objeto y si se mueve mientras practicas, esto hará que pierdas concentración sobre él mismo. Sé que no estás convencido pero aquí va algo que te va a convencer: cuando mueves tu brazo para hacer con él, ¿acaso piensas en moverlo? Sabes que la respuesta es no; pues lo mismo es con la telekinesis..........



Aclaraciones para escépticos sobre el movimiento de la psiwheel

Para los que dicen que se mueve por convección y que el calor de las manos hace que surja una corriente que mueve el molino, efectivamente la termodinámica nos dice que eso pasará, no lo puedo negar, pero les aseguro que si practican lo suficiente podrán mover la psiwheel sin las manos, es decir, solo mirándola.Otro modo de hacer falsa telekinesis es a través de estática, si uno se carga lo suficiente al acercar las manos la psiwheel se empezará a mover, aqui un video que "nos revela" el engaño de la psiwheel. youtube.com/watch?v=9BIWhNh5V6Q





Lo máximo que pude hacer es mover la psiwheel de papel dentro de un frasco y una vez pude mover la psiwheel dada vuelta sobre mi escritorio, no importa si me creen o no, lo que importa es que por lo menos lo intenten, cuando puedan moverla dentro de un frasco será lo mejor porque aclarará sus dudas sobre si era el viento o el calor o lo que sea, un ejercicio que hacía cuando practicaba con la psiwheel dentro del frasco era primero mover la psiwheel fuera del frasco 5 giros a la derecha y luego 5 giros a la izquierda, si podia hacer eso ya empezaba con el frasquito. Otra cosa, traten de meditar antes de practicar, meditar puede ser simplemente quedarse sentado (no acostado por que te duermes), divagando dejando que la mente flote, no es nada complicado ni místico.

Fuentes:
http://es.wikipedia....iki/Telekinesis
http://es.wikipedia....i/Nina_Kulagina
http://es.wikipedia.org/wiki/Psiwheel
http://grupoccoo.blo...iperenault.html


Saludos! comenten :banana:

14 comentarios:

  1. bueno aunque yo todavia no lo logro sigo leyendo cosas para corregir mi error

    ResponderEliminar
  2. interesante. gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Oigan, ¿hay algo sobre levitacion? Quiero aprender :D

    ResponderEliminar
  4. en esta página hay información super útil, sobre telekinesis, levitación y otros fenómenos psíquicos, yo conseguí mover el psiwheel siguiendo los consejos que aquí encontré :http://psicoquinesis.com/

    ResponderEliminar
  5. Me enseñarian hacerca de la telkinesis y la levitacion porfa sr los pido

    ResponderEliminar
  6. como hago para cargar mi enegia stoy empezando

    ResponderEliminar
  7. muy padre ya puedo mover objetos mas grandes como vasos , celulares, etc. solo practicando

    ResponderEliminar
  8. Emm..No se como saber sobre lo de la energía, alguien me explica?

    ResponderEliminar
  9. HOLA.....YO YA APREDI GRACIAS A ESTA PAGINAS Y YO MUEVO LOS FOFOROS EL CULLIYO SOLO ES COSA DE PONER LAS MENTES A FLOTAR OK

    ResponderEliminar
  10. hola, mi energía a avanzado lento pero cada vez la siento mas fuerte al adoptarlas para formar una psiball se siente mas pesado es muy agradable

    ResponderEliminar
  11. me gustaría hablar con alguien de esto y practicar juntos
    quien dice yo?

    ResponderEliminar