sábado, 18 de agosto de 2012

Un demonio en el casamiento de mi hermana

por solitary_naight

Esto sucedió en el casamiento de mi hermana

Estábamos todos tomandonos  reunidos y etc...
llegue a mi casa con mi hermano a ver como quedaron las fotos pero vimos lo peor en una , esa tenebrosa  parecida a un 
Lo peor fue es que esa imagen se repetía en varias fotos y en el mismo lugar.

Con  mi sobrino empezó a tener pesadillas y despertaba todas las noches llorando y mi hermana le pregunto que es lo que soñaba y le respondió, que veía a su papito con un monstruo feo en su espalda, mi hermana le pregunto que como era el monstruo y mi sobrino le dijo que es el que sale en esa foto que esta esta en la pared (foto en su marco colgado en la pared) mi hermana se sorprendió por que mi sobrino en ese tiempo tenia 5 años (ahora tiene 9)  y ella nunca le señalo lo que salia en el fondo de la foto (ese rostro extraño) 

Aquí va una foto, las otras las tiene mi hermano y teniendo mas tiempo se las pediré para subirlas.

OPINEN   :uy: :porfavor:

Imagen enviada


En esta foto le aumente el contraste y las  para detallar mas la imagen

Imagen enviada 





















1 comentario:

  1. photoshop con transparencias y trama.... bastante básico se consigue solo con un par de capas.

    ResponderEliminar