domingo, 5 de febrero de 2012

Nuevas entradas


Estos temas y más son publicados

en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas , Enigmas & Casos Paranormales.
Opina acerca de estos reportajes
en el foro de
¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El lúgubre e impresionante monasterio de San Lorenzo el Real de El Escorial, construido por orden de Felipe II, es uno de los monumentos más emblemáticos de todo el mundo.

Las infranqueables montañas de Afganistán dieron cobijo durante milenios a uno de los tesoros más espectaculares y esquivos de la antigüedad, el oro bactriano de Alejando Magno.

Los oficiales sabían que la moral en el campo de batalla era más eficaz que una ballesta... y ciertos mejunjes la concedían.

Tras una repentina granizada en la localidad de Bournemouth, al sur de Inglaterra, Steve Hornsby se encontró con una intrigante sorpresa en su propio jardín.

La vida secreta de las cabezas cortadas
La curiosidad humana quería comprobar qué ocurría tras separar la cabeza de un ser humano.


La Atlántida constituye uno de los mayores enigmas de la cultura, comenzando por el hecho de no saber con certeza si realmente existió.

Artabán, el cuarto rey mago
Según cuenta la leyenda, es posible que existiera un cuarto Rey Mago que jamás llegó a conocer a Jesús.

Las esferas pétreas de Nueva Zelanda
Piezas buscadas con ahinco por diversos pueblos a lo largo de la historia, por cazatesoros y aventureros.

¿Por qué J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento?

Starchild, el niño de las estrellas
La posesión demoníaca esta reconocida por la iglesia católica, y esta presente en la mayoría de las Religiones.

La acción de automutilación se le conoce también como auto-lesión, auto-agresión y auto-abuso, esta conducta que incluye daño tisular o la alteración deliberada al cuerpo.

La posesión demoníaca esta reconocida por la iglesia católica, y esta presente en la mayoría de las Religiones.

Desde su descubrimiento, en el siglo XIX, los dinosaurios se han convertido en los animales más atrayentes del pasado remoto.

Desde el pasado remoto hasta el presente cotidiano prevalece la inquietud común de entablar contacto con el "más allá" para escuchar lo que nos dicen los muertos o encontrarnos con ellos.

El ajedrez es un juego de habilidad, de destreza, de inteligencia. Se gana entendiendo, no odiando al adversario, no diciéndose que es un enemigo al que hay que destruir.

Un códice que permaneció oculto en las arenas del desierto durante 1.700 años podría haber puesto en tela de juicio muchas de las convenciones sobre el origen del cristianismo.

En las cercanías del Mar Muerto habían sido descubiertos unos manuscritos que contenían mensajes religiosos de los esenios.

CONFIDENCIAL: "Hemos entrado en el Arca de Noé".

Piezas buscadas con ahinco por diversos pueblos a lo largo de la historia, por cazatesoros y aventureros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario