lunes, 22 de marzo de 2010

Misas negras


En la imagen se ve a Anton Szandor Lavey, fundador de la primera Iglesia Satánica -en California, Estados Unidos-, acompañado de su esposa Diane, quien lo asiste en una ceremonia, el 22 de marzo de 1970.

¿Qué Elementos integran una misa negra?

Lo que no puede faltar en ellas...
FUENTE: CONOZCA MAS, Enero 2009.





1.- El Sacerdote.

Es la persona que dirige la ceremonia. En muchos casos se trata de un religioso excomulgado. Él profanará la hostia sagrada e invitará a los asistentes a hacerlo Asimismo, también invocará a Satanás en latín y recitará al revés textos cristianos.

2.- La hostia sagrada.

Como el objetivo de estas misas es ridiculizar la litrgia cristiana, los seguidores escupen, pisotean o clavan alfiileres a una hostia sagrada. En Europa, algunos grupos satánicos la consiguen pagando hasta 500 euros en el mercado sacrílego. El momento más extremo llega cuando la hostia es introducida en la vagina de una mujer desnuda.

3.- El acto Sexual.

Las misas negras culminan con el coito. En muchas de ellas, el acto sexual se lleva a cabo entre los asistentes en una especie de orgia. Sin embargo, existen otras ceremonias en las que el intercambio sólo se da entre el sacerdote y la mujer del altar, y los seguidores simplemente observan.

4.- El color negro.

Dentro del sitio en el que se lleva a cabo la misa las paredes suelen estar pintadas de negro. La mujer que se coloca en el altar (antes de desnudarse) y el sacerdote (así como los asistentes, si asi lo desean) pueden vestir trajes largos y negros con capucha.El uso de este color representa la oscuridad de Satanás.

5.- Los objetos.

Se utilizan paños mortuorios, estatuas de Satanás y velas rojas con la forma del demonio. En algunos casos se encuentra presente un presunto cráneo humano. Se encienden las velas y se dicen discursos satánicos por alrededor de 20 minutos. Este ritual termina con la entrada de una mujer sin ropa.

6.- La mujer desnuda o sacerdotisa.

Puede ser una fémina virgen o no. Ella permanece recostada en un altar mientras se celebra la misa. En algunas ceremonias se le derrama la sangre de animales que fueron sacrificados. El sacerdote copula con ella frente a los asistentes un poco antes de terminar la ceremonia.

7.- El Cáliz.

Después de introducir la hostia en el cuerpo de la mujer, el sacerdote toma un cáliz, que es una mezcla de semen y secreciones vaginales. Se concibe como un brebaje que da inmortalidad a todo el que lo beba. Los asistentes a la misa también lo ingieren.

8.- Los seguidores.

En estas ceremonias sólo se admite a individuos que pertenecen a grupos satánicos. La entrada está estrictamente prohibida para las personas que sólo desean consumir drogas o tener sexo perverso y. mucho más aún. para los mirones o los periodistas. Los seguidores llevarán a cabo las instrucciones del sacerdote.



EL NÚMERO DE LA BESTIA
Cifras relacionadas con el 666.


Imagen IPB


Las moleculas orgánicas están basadas en carbono -12, y tienen seis protones y seis neutrones en el núcleo, que está rodeado de seis electrones.

Si ponemos los seis primeros números romanos en forma descendente, nos da la demoniaca cifra. ¡Tiemblen de miedo!

La Apple I, primera computadora vendida por la empresa de Steve Jobs, tenía un precio en estantes de 666.66 dólares.

En China el número 666 no es un número al cual temer, sino el que representa la buena suerte. Es muy popular en las placas de los automóviles.

Cuidado en Las Vegas: la suma de las cifras presentes en la ruleta da como resultado 666. Mejor quédate en las tragamonedas.

La denominación de cada moneda Japón (y también en Chile) es la siguiente: 500, 100, 50, 10., 5 y 1 yen. A ver. haz la suma, pero por favor no sueltes el escapulario.

Imagen IPB


PRACTICAS SATÁNICAS
Requisitos de quienes las ejercen.


Bautizo satánico.
Ceremonia que marca el inicio en el culto satánico, así como la protección y guía de satán y sus demonios.

Mandamientos satánicos.
Son nueve afirmaciones descritas como preceptos para los miembros de la iglesia de satán.

Biblia satánica.
Escrita por Antón Szandor Lavey. la conforman cuatro evangelios que describen la ideología de este culto. Fue publicada por vez primera en 1969.


Imagen IPB

2 comentarios:

  1. saben que dios va a triunfar y asi le rinden omenaje a satan su horas estan conatadas

    ResponderEliminar
  2. Por ignorancia muere el pueblo de Dios, el arrepentimiento esta a la vuelta de la esquina y el amor de Dios no tiene fin ni se han acortado sus bondades, en cualquier momento sin importar lo que hayamos hecho Dios nos perdona, no dejemos pasar la salvacion, la oferta de Dios es real. lo que Satanas ofrece es mentira.

    ResponderEliminar