jueves, 24 de marzo de 2011

Un amarre poderoso de amor

por danielitux
Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de

Visitanos en el foro de www.ChileComparte.cl


Si deseas leer este conjuro es solo bajo tu responsabilidad, debes saber también que todo hechizo se devuelve (sea blanca o negra) por ende te recomendamos que busques otras soluciones antes de utilizar el siguiente texto, solo te recuerdo que es bajo tu responsabilidad.

Chilecomparte.cl no se hace responsable por cualquier situación anexa a lo publicado en este foro.


DE la tradicion umbanda Pomba Gira María Padilha; hagan esta horacion y publiquenla en 7 altares publicos como este, o pueden ofrendar velones rojos, cigarrillos mentolados, , modenas doradas, siempre en numeros de 7.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a VF donde está VF trayendo su espíritu ante mi AE, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la  de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. QueVF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AE me pertenezca. Que VF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a VF de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VF; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AE quiero que VF quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi AE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran  María Padilha florezca este sentimiento dentro de VF dejándola presa de mi AE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a VF, para mi AE, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VF vuelva a amarme con locura a amarme a mi AE a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi AE, como si yo fuese la única persona del mundo. Que VF venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, queVFno tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VF. Que VF me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada VF que me entristece con su desprecio, que VF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que VF sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este cerca de VF se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que VF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande cerca de ella y que ellos se alejen urgentemente. Que VF se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que VF venga a mi AE, pida y suplique mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento VF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VF piensa en mí y que me ama, y me quite de esta oscuridad. Que VF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VF a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AE. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ningun otra hombre. Que sus deseos sean sólo para mi AE, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AE. Que VF quiera mucho de verdad que yo AE me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de VF todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AE. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AE y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

3 comentarios: