martes, 15 de febrero de 2011

Animales gigantes

por kioshi



En el marco de las Curiosidades de la Naturaleza quiero compartir con uds fotos de animales gigantes, ahora algunos son parte del misterio, otros dicen que se trata solo de manipulación de la foto, y otros son reales y producto de la manipulación humana.


Imagen IPB


En el planeta tierra tenemos una gran cantidad de diversidad de animales en muchos casos debido a problemas geneticos dichos animales desarrollan tamaños enormes, muchos de estos animales mueren mas ligero de lo normal, debido a su gran tamañocuando llegan a viejos mueren de hambre ya que no se pueden mover para cazar o para defenderse de sus predadores; aca les dejo algunas fotos de estos super animales.


En las siguientes imágenes verán a algunas personas que cazaron un oso gigante; una verdadera bestia de enormes proporciones.
En un capitulo de cazadores de Mitos mostraron una calavera de un Oso gigante, y un biologo con otras investigadores determinaron que se trataba de un oso real, y contaron allí que en el pasado Oso grizzly y Oso polar tenian el mismo ancestro, y que en la actualidad puede aparearse ambas especies y generar esta mezcla que resulta ser más grande de lo habitual, pero también se proyecta como estéril... habra que ver que más aparece por ahi



Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Las ratas, se calcula que por cada humano existen entre quince y veinte ratas, son capaces de sobrevivir en cualquier lugar del planeta, en la explosión de la bomba H, fueron los únicos animales que sobrevivieron junto a las cucarachas. Y con el paso de los años, su tamaño se va multiplicando… ¿se revelarán algún día contra nosotros?


Imagen IPB

La medusa gigante realmente existe, lo que no está demostrado es que supongan un peligro para la navegación. Es un animal mítico del que en diversas épocas y lugares se han reportado avistamientos. En 1973 el navío Kuranda que cubría el trayecto entre las islas Fidji y Australia “fue atacado” por una medusa gigante de aproximadamente 60 metros de longitud, teniendo que acudir un segundo barco, el Hercules, en su auxilio.
La medusa nomura es una especie de medusa que se encuentra en los mares circundantes a Japón. Es la mas larga y pesada de su especie. Una medusa nomura puede llegar a pesar hasta 220 kilogramos. Estas grandes medusas destrozan las redes y provocan la muerte de miles de peces con el veneno de sus tentáculos. Para compensar las pérdidas en la industria pesquera, el Gobierno japonés ha empezado a promocionar el consumo de medusa gigante en su país y buscar así algún provecho a la desgracia.



un clásico

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Animales Híbridos

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB


Muchos de los híbridos generados entre especies diferentes nacen estériles. La utilidad, al hombre, de este tipo de híbridos radica en que son más fuertes, productivos, etc (por la combinación de cualidades ofrecidas de sus padres) y, por tanto, más idóneos que éstos en su explotación específica (alimenticia, de transporte, etc).

Genéticamente los híbridos son organismos heterocigotos por poseer genes para rasgos distintos, que pueden ser tanto recesivos como dominantes, heredados de sus padres. Cuando hay falta de genes dominantes entre sus alelos, se manifiestan en ellos los caracteres recesivos.

Algunas veces pueden ser confundidos con los críptidos (Criptozoología), aunque no tienen relación alguna, ya que estos son el resultado de dos animales distintos y los críptidos son animales hipotéticos, es decir, no ha sido comprobada su existencia.

Espero que les haya entretenido
Comentar no cuesta nada, saludos
carita38.gif

5 comentarios:

  1. LAS FOTOS SON BUENAS PERO LA DE EL CABALLO CEBRA O COMO SE LLAME SE VE BASTANTE FALSA

    ResponderEliminar
  2. GRANDISIMOS...EL TIGRE SE Q ES REAL PORQUE VI UN DOCUMENTAL DE EL....LOS DEMAS NO SE...

    ResponderEliminar
  3. k vacan!!!!! como kisiera verlos en persona

    ResponderEliminar
  4. Con la medusa quedé loco xD. La hueçá inmensa xDDD

    ResponderEliminar
  5. muy bueno.. soo q la del alce y el pajaro gigante esta pa cuestionar.. :/

    ResponderEliminar