miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Existen los viajeros del tiempo?

por Astrocony



Visitanos en el foro de



Curociando en la red me encontre muchas sorpresillas. Es increible como nos perdemos de tantoseventos, todos los días, aunque algunos se alejan bastante de la realidad sólida que conocemos. 


¿Sabían esto?, hace unos años un museo virtual "Bralorne Pionner", de canada, subió unas fotos,de diferentes años, que momoraban tiempos importantes. Y una de estas fotos, es bastante peculiar y fueron los mismos internautas los que se dieron cuenta de ello. La foto captura elmomento de la reapertura del puente South Fork en noviembre de 1940-41. 



Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original



Todas las personas muy formales, los caballeros con sus sombreros de la época. Pero entre todos estos hombres, ¡ Aparece un jóven de nuestra época ! ... con polera estampada, lentes de sol,chaleco moderno. Bastante extraño, muchos pensaron que estaba arreglada esta foto, pero los expertos confirmaron que era una foto real, tomado en tal tiempo. Y es ilógico que un museo importante de un país como Canada muestre a la comunidad fotos falsas. Por esto surgio la teoría de que él es un viajero del tiempo. 


Los esepticos averiguaron del tema y es cierto que las poleras estampadas no existian en aquella epoca, pero si las bordadas y que los lentes de sol ya existian en aquel tiempo y el chaleco pudo haber sido un fino tejido. La camara que posee parese ser de aquel tiempo, pero no se distingue muybien. Es bastante probable que él sea un adelantado de su fecha, un exéntrico. ¿Pero quién sabe? las probabilidades no son muy altas pero están ahi. 



Imagen IPB

Otro extraño caso es el de Eloi Cole, vestido de una extraña manera apareció en los laboratorios del acelerador de Hadrones en Suiza, él decía ser un hombre del futuro que venía ayudar a evitar la destrucción del mundo. Qué todos los problemas que habían tenido para hacer funcionar esta maquina habían sido por su intercención y ahora necesitaba combustible para su maquina. 



Bueno este hombre fue arrestado y lo llevaron a una clínica siquiatrica donde extrañamente desapareció de ahi. Aunque dijo algo bastante extraño a la policia: “Los países no existen de dóndesoy. El descubrimiento del bosón de Higgs llevó al poder sin límites, la eliminación de la pobreza y el Kit Kats para todos. Es un infierno comunista chocolate y estoy aquí para hacer una parada a suceder.” 

Es interesante que los paises no existan, eso lo encuentro bueno, pero que tiene que ver Kit Kat entodo esto? igual es rico. Bueno esto sucesio en marzo del 2010. Interesante averiguarlo. 




Imagen IPB


Andrew Carlssin, un hombre que con 800 dolares en dos semanas gano en la bolsa 350 millones de dolares. Lo que dió sospecha a la policia y lo arrestaron para que confesara de donde había sacado es información privilegiada ilegal. Extrañamente él confeso venir del ¡año 2256 ! 



Claro que lo tomaron por loco, pero este hombre afirmaba que en nuestra época se había producido las caídas mas bursatiles de la histori y era demasiado tentador para evitarlo. Rumores despues se dijo que confezo que todo era una mentira. Pero paginas sin fuente confiable que encontré, pero no está demás decirlo, dicen que este hombre no era un viajero oficial, pues no había sido autorizado para venir a esta época. Según esta misma pagina " en nuestros planeta no se habría inventado la maquina del tiempo hasta el 2500" Esto es bastante loco ¿Pero que podemos saber nosotros conconocimientos tan límitados?. Aún así yo no me rendiré y quiero inventar la forma de viajar en el tiempo, aunque stephen hawking me diga que no se pueda ir al pasado. 



Imagen IPB



Ya hay un hombre que ha estado toda una vida trajando en la forma de viajar en el tiempo, sunombre Ronald Mallett, físico de la universidad de connecticut. Él perdió a su padre cuando niño y se prometió que haría la maquina para evitar que a su padre le diera un paro cardiaco. Desarrollo en el 2006 una máquina que permite curvar el tiempo por medio de luz laser. Espero que vaya muy bien, porque lei que por falta de presupuesto no podía verificar sus investigaciones. 



Otros casos interesantes de visitantes del futuro es uno llamado John Titor, éste era el nombre de unusuario en un foro (2000-2001), decía venir del año 2036 y hablo bastante de problemas que tendríaestados unidos, pero no acerto mucho que digamos. 




David Lang era un viajero del año 2500, pero se enamoro, se caso, destruyo su maquina y tuvo dos hijos. Parese que a sus compañeros del futuro no les paresio muy bien, pues un día desapareció ante los ojos de sus esposa e hijos. habría desaparecido el 23 de septiembre de 1880 en el pueblo ruralde Sumner cerca de Gallatin , Tennessee. 


http://www.aforteanosla.com.ar/afla/articu...880T%20lang.htm ---> más información veridica aquí


Este caso si es extraño, su nombre era Rudolf Fenz. Todo sucedio en junio del 1950 en la 5° Av New York. La gente caminaba tranquila, cuando un hombre que andaba muy desconcertado por la calle fue atropellado. Este hombre venía vestido con ropa de hace un siglo. Una carta que poseia databa del año 1876, también dinero que poseá de la época hizo dudar a la gente. Más tarde se descubrio la localización de la viuda de su hijo, la cual dijo que el padre de su esposo había desaparecido un día en que dijo salir a caminar al campo. Efectivamente descubrieron que ¡el nombre de Rudolf Fenz estaba en la lista de desaparesidos! 


Lamentablemente al pareser esta historia no es real, fue desmentida por una investigación. 



¿locos? ¿Historias reales?, eso no lo se, pero es interesante informarse de las cosas que pasan en nuestro mundo sean parte de la fanacia del ser humano o tecnología que poseeremos en un tiempo más.


Saludos!



Por cierto olvidaba darles la pagina extraña que habla de que el hombre invento la maquina del tiempo en el 2500. Es de estos temas también espirituales y de canalizaciones por si alguien conoce del tema. 

http://www.grupoelron.org/

2 comentarios:

  1. INTRIGANTE :O!!! PERO ME DA LA IMPRESION DE QUE ESTOS CASOS DE VIAJEROS DEL TIEMPO ESTAN PASANDO MÁS SEGUIDO...

    ResponderEliminar
  2. ps dicen que si se puede viajar en tiempo pero
    no ay la suficiente tecnologia en esta epoca
    para aser la makina del tiempo la verdad nose si an oido del cabo valdez ke desaperecio por 15 minutos i regreso con barba de muchos dias eso para mi no es cierto
    el que si creeo es el viajero DAVID LANG
    pero en esta epoca no nostocara ver la maquina asta en un siglo o si ya existe jamas la sakaran ala luz

    ResponderEliminar