jueves, 3 de febrero de 2011

Cuadros encantados

por kioshi

Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de


Visitanos en el foro de www.ChileComparte.cl

Hola chilecompartianos fanaticos de CCOO

Hoy los invito a discutir el tema de los cuadros encantados, en el pasado hemos visto pasar por elforo temas relacionados a pintores, artistas, fotografías, y otro tipo de obras relacionadas con elmundo paranormal, aquí tengo tres videos de tres cuadros con extrañas características








ya hemos visto en el pasado como objetos innanimados son utilizados en supuestos casos poltergeist, de duendes, o de apariciones fantasmales, pero al parecer existen pinturas que fueron creadas con la intención de atraer el miedo.

Recuerdo que en Cusco, en la Catedral (donde no se pueden sacar fotos ni grabar) hay una pinturade una virgen que su gracia es que de donde la veas ella te mira, pareciera incluso que te sigue con la mirada, lo que no deja indiferente a nadie.

Con los cuadros citados en los videos aparece un fenomeno parecido, en uno la mirada del retrato parece cobrar vida, en el otro se observa como el retrato se mueve, y el tercero una figura dentro del paisaje se mueve... será esto posible? estamos frente a un fenómeno? trucos baratos? real enigma?

los invito a discutir el tema... (yo tengo mi propia opnion, pero la idea es [chile]COMPARTIR) carita15.gif

pd: esto lo propongo distinguiendolo de otros fenómenos relacionados, como apariciones en losespejos, fotografia de fantasmas, etc...

2 comentarios:

  1. ESO DE QUE TE MIRE DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA EN UNA PINTURA O DUBJO ES UN EFECTO SIMPLE, CUALQUIER COSA QUE DIBUJES MIRANDO HACIA EL FRENTE DARÁ LA SENSACION DE QUE ESTÁ MIRANDOTE DESDE CUALQUIER DIRECCION.

    ResponderEliminar