lunes, 3 de enero de 2011

El caso Rendlesham, Lumanios, Hy Brazil, Binario...

por Satchurator.


Uno de los casos más espectaculares de aterrizajes OVNI viene de Inglaterra. Sus bases aéreas de Bentwaters y Woodbridge, enclavadas en el vasto Bosque de Rendlesham, fueron literalmente invadidas por objetos no identificados durante un periodo de varias noches a finales de Diciembre de 1980.

Los asombrosos acontecimientos de las dos bases aéreas gemelas están repletos de descripciones de seres alienígenas, lecturas de radar anómalas, efectos electromagnéticos y condiciones atmosféricas surrealistas. Investigado todavía hoy por los Ufólogos, los casi increíbles hechos relatados por testigos oculares, profesionales de credibilidad, hacen de los eventos en las bases aéreas de Bentwaters y Woodbridge una piedra angular de creencia entre muchos aficionados OVNI.

Poco después de la medianoche del 27 de Diciembre de 1980, las pantallas de radar de la RAF de Watton en Norfolk mostraron un objeto desconocido que de pronto desapareció en la vecindad del Bosque de Rendlesham en Suffolk. El objeto también fue captado por el radar en la RAF de Bentwaters, que está situada al norte del bosque. Woodbridge está al sur del bosque. Las bases contenían una gran reserva de armas nucleares, y Woodbridge era la sede del 67 Escuadrón de Recuperación y Rescate Aerospacial. La unidad estaba sujeta sólo al Departamento de Defensa en Washington. Sus bases hermanas estaban alquiladas a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Mal Scurrah, operador de radar aquella noche, dijo:
"No teníamos ni la más remota idea de qué era aquello. Revisamos entre las agencias de tráfico aéreo. No había nada aquella noche en esa zona y en ese momento. Lo único que podíamos hacer era enviar un caza para descubrir qué era. Se dirigieron al lugar, a un cuarto de milla, y el piloto repentinamente empezó a informar de que podía ver una luz muy brillante en el cielo delante suya. Estaba estacionaria en la pantalla y entonces, en cuestión de segundos, comenzó a moverse a una velocidad fabulosa. En el transcurso de cinco minutos, estaba sobrepasando los 90.000 pies de altura y se perdió por encima del rango del radar. No existe nada hoy en día que pueda realizar ese tipo de maniobras, los pilotos no pudieron seguirlo."

Los extraordinarios eventos de Woodbridge/Bentwaters comenzarían con el avistamiento de un gigantesco objeto resplandeciente por parte de tres guardias de seguridad que patrullaban las bases gemelas. Tras recibir permiso para inspeccionar el extraño avistamiento, siguieron las luces a través del bosque. Su interpretación inicial fue que un avión militar o comercial había tenido que realizar un aterrizaje de emergencia. La patrulla quedó perpleja y atemorizada cuando vio una nave con aspecto de platillo, con seres de grandes cabezas, que parecían estar suspendidos desde la base de la nave por un tipo de rayo. Los seres parecían estar ocupados, posiblemente efectuando algún tipo de reparación en su nave. Los seres en un principio parecieron no darse cuenta de los tres hombres que observaban sus actividades.



Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de CIENCIAS OCULTAS de www.CHILECOMPARTE.cl




Imagen IPB

Los guardas, manteniendo una distancia de seguridad respecto a la nave y los seres, estaban casi paralizados por las actividades en el brillante objeto.

Llamaron por radio a la jefatura de la base, informando de lo que estaban viendo, y solicitaron ayuda urgente.Casi inmediatamente llegó la asistencia, con una unidad armada completamente equipada, que incluía a altos mandos de la base. Posteriormente, hubo informes, en un principio al margen de los informes, de que los testigos que se aventuraron a acercarse a la nave encontraron extrañas anomalías. Entre ellas, efectos de "alteración de la realidad", como desplazamientos de tiempo, y condiciones atmosféricas surrealistas. Además, hubo alegaciones de que algunos de los altos mandos fueron capaces de comunicarse con los extraños seres alienígenas que flotaban dentro de burbujas alrededor de la nave de forma triangular. Se dijo que la nave había aparecido de una especie de nube a baja altitud, aunque ninguno de estos hechos han sido confirmados oficialmente.

El Coronel Halt, avisado la segunda noche de avistamientos, fue uno de los componentes del grupo de altos mandos que persiguió al brillante objeto por el bosque. Grabó una cinta de audio de los detalles de su búsqueda por el bosque. Tanto la trascripción de la cinta como el documento que Halt envió al Ministerio de Defensa Británico están disponibles.

Alguno de los detalles más reveladores de los eventos de Rendlesham fueron ofrecidos por los miembros de la guardia, Jim Penniston, John Burroughs y Larry Warren, que posteriormente escribirían un libro sobre el incidente.

Imagen IPB

Halt fue un oficial de carrera de la Fuerza Aérea. Sirvió en Vietnam y en varias bases antes del legar a Bentwaters en 1980. Fue ascendido a comandante de la base en 1984. Halt posteriormente sirvió como comandante de base en la Base Aérea de Kunsan, en Korea, y fue director de la dirección de inspecciones del Departamento de Defensa. Se retiró en 1991. Aunque Halt siempre se mostró dispuesto a relatar los acontecimientos de Rendlesham, su vida se complicó por las constantes demandas de los investigadores de OVNIS que le pedían más información sobre los hechos.

Se contaron muchas historias por parte de los hombres que estuvieron presentes las noches de los acontecimientos de Rendlesham. Una de las más remarcables hacía mención a una instalación subterránea donde los soldados fueron interrogados, amenazados y obligados a firmar un pacto de silencio.
La mañana posterior a la noche de más actividad, varios de los hombres fueron llamados por unos caballeros con aspecto de oficiales y escoltados a una instalación subterránea. Extrañamente, les mostraron varias filmaciones de varias recuperaciones de OVNIS de todo el mundo. También se dijo que durante ese proceso estuvo presente un ser alienígena.

Los espectaculares eventos de finales de 1980 fueron ocultados de cara a la opinión pública, en su mayor parte, hasta 1983. Una publicación sobre OVNIS de entonces escribió un pequeño artículo sobre los hechos que no despertó mucho interés, y con todo la historia sobrevivió al rumor y la especulación hasta que Robert Todd, de Ciudadanos Contra el Secreto OVNI (CAUS) consiguió una copia de un informe oficial de los hechos gracias al Acta de Libertad de Información de 1983. El documento tenía fecha de 13-1-1981, y había sido enviado al Ministerio de Defensa Británico por Halt.

Los eventos de Rendlesham han sido publicados en numerosos periódicos, artículos de revistas, y en varios programas de televisión, incluyendo "Misterios sin Resolver", "Avistamientos" y el programa Británico "Increíble pero Cierto", entre otros. El caso, en algunos aspectos, es similar al famoso caso Roswell, el incidente de Nuevo México que fue investigado casi exclusivamente por personal militar. Aunque los incidentes ocurrieron en países distintos, ambos involucraban a instalaciones gestionadas por los Estados Unidos, y estaban cerca de bases militares de alto secreto.


Imagen IPB

Documento de Halt (los textos en cursiva)
Asunto: Luces inexplicadas
A: RAF/CC1.

En la mañana del 27 de Diciembre de 1980 (aproximadamente 0300L), dos miembros de la patrulla de la USAF vieron unas extrañas luces en las afueras de la puerta trasera de la Base Aérea de Woodbridge. Pensando que pudiera ser un avión accidentado u obligado a aterrizar, llaman para solicitar permiso para salir fuera de la puerta a investigar. El jefe de guardia respondió y autorizó que tres miembros de la guardia procediesen a pié. Los individuos informaron ver un extraño objeto brillante en el bosque. El objeto fue descrito como de aspecto metálico y de forma triangular, de dos o tres metros de largo aproximadamente y dos metros de alto. Iluminaba todo el bosque con una luz blanca. El objeto tenía una luz roja intermitente arriba y conjunto de luces azules bajo la base. El objeto flotaba o estaba apoyado en tres patas. Cuando la patrulla se acercó al objeto, maniobró entre los árboles y desapareció. En ese momento los animales de una granja cercana se volvieron como locos. El objeto fue vuelto a ver aproximadamente una hora después en la puerta trasera.

Halt llevó con él a un equipo de especialistas que incluía al Teniente Bruce Englund, el Sargento Monroe Nevilles, que llevaba el contador Geiger, y el Sargento Primero Bobby Ball. Al equipo de Halt se unió posteriormente el suboficial John Burroughs, que se convertiría en la figura principal de la investigación. En un breve periodo de tiempo, otros grupos de personal se unirían a la búsqueda entre los árboles, buscando la fuente de la extraña luz que había en el bosque.

Uno de los miembros de la patrulla, el Sargento Jim Penniston, informó posteriormente que según se acercaron al objeto "el aire estaba cargado de electricidad. Podías sentirla en toda la piel según nos aproximábamos al objeto."


Imagen IPB
Dibujo de Jim Pennistone.


Después de observar el objeto desde una distancia segura, Patterson también lo examinó de cerca durante unos veinte minutos, llegando a tocar los extraños símbolos grabados en su superficie, que era "como de un cristal liso y negro." Finalmente, la nave se levantó y como dijo en una entrevista en "Increíble pero Cierto", "empezó a moverse lentamente hacia atrás, zigzagueando entre los árboles. Se alejó unos cuarenta pies, y después se elevó en el cielo y salió despedida en un abrir y cerrar de ojos. En la parte superior izquierda, había una inscripción. Tenía unas seis pulgadas de largo, con símbolos. Me resultaban familiares, pero no supe a qué."


Imagen IPB

2. Al día siguiente, se encontraron tres depresiones de 7" de diámetro y 1.5" de profundidad donde el objeto había sido visto al nivel del suelo. La noche siguiente la zona fue rastreada en busca de signos de radiación. Se registraron lecturas de Beta/Gamma de 0.1 miliroentgenes con picos en las tres depresiones y cerca del centro del triángulo formado por las depresiones. Un árbol cercano tenía unas lecturas moderadas (0.5 - 0.7) en el lado del árbol orientado a las depresiones.

El Teniente Coronel Halt insistió en hacer una entrada apropiada en el registro de la policia de seguridad. Pero el informe de Halt no acaba aquí, porque a la noche siguiente hubo más actividad en el Bosque de Rendlesham.

3. Más avanzada la noche una luz roja como el sol fue vista entre los árboles. Se movía y era intermitente. En un momento en concreto pareció como emitir partículas brillantes y después se rompió en cinco objetos blancos independientes que después desaparecieron. Inmediatamente después, tres objetos como estrellas fueron vistos en el cielo, dos objetos al norte y otro al sur, todo ellos a unos 10 º del horizonte. Los objetos se movían rápidamente en agudos movimientos angulares y emitían luces rojas, verdes y azules. Los objetos al norte permanecieron en el cielo durante una hora o más. El objeto al sur fue visible durante dos o tres horas y emitía un haz de luz hacia abajo de vez en cuando. Numerosos individuos, incluyendo el abajo firmante (el propio Halt) fueron testigos de las actividades de los párrafos 2 y 3.

El documento de Halt, uno de los más importantes de la Ufología, afirma que la patrulla de la base encontró un objeto "como un platillo volante" en el bosque adyacente a la base militar. Halt describe al objeto maniobrado entre los árboles del bosque, y llegando a desaparecer en el cielo. Además afirma que la investigación de los días siguientes encontró marcas en el punto de encuentro, y niveles de radiación anormales. En la misma noche del evento, se observaron extrañas luces que realizaban movimientos aéreos que desafían las leyes de la física. Esas luces se dividieron en luces más pequeñas, que posteriormente desaparecieron de la vista.

Después de años de especulaciones y teorías, el Coronel Halt facilitó una cinta de de audio de 18 minutos que afirma se grabó en la noche del encuentro. En la cinta puede oírse claramente a varios oficiales superiores, incluyendo a Halt, comunicarse vía walkie-talkie con el personal que estaba entre los árboles investigando la extraña nave.

Las voces son en ocasiones de pánico, según se dieron cuenta de que un rayo proviniente de la nave desactivó los dispositivos eléctricos de la zona durante un tiempo. Increíblemente, la cinta también relata que se grabó un vídeo y se tomaron fotografías de ese extraño objeto. Larry Warren también verificó que hubo numerosas cámaras filmando el objeto extraterrestre.

No cabe ninguna duda de que esa evidencia existe hoy en día, todavía en secreto en algún lugar gubernamental, aunque el Ministerio de Defensa niega esas alegaciones. A parte de la abrumadora evidencia de que una nave "desconocida" aterrizó en el bosque aquella noche, las partes interesadas todavía aguardan más evidencias sobre este sorprendente caso.

Se han ofrecido numerosas explicaciones para los extraños avistamientos de Rendlesham, como las luces de una casa cercana, un satélite entrando en la atmósfera terrestre, fenómenos ambientales, etc. Ninguna de esas explicaciones ni siquiera empieza a explicar lo que ocurrió en Rendlesham. Si algún día, los vídeos y las fotos tomados esa noche fueran hechos públicos, indudablemente se crearía todo un nuevo grupo de creyentes en OVNIS. Los eventos de Woodbrisge y Bentwaters son uno de los más importantes en la historia del estudio de los OVNIS, y las investigaciones sobre los hechos continúan hoy en día.


Imagen IPB


Ahora, a lo que quería llegar, lo que pasa, es que, estos supuesto ovnis le entregaron, o dejaron ver un codigo binario, a Jim Pennistone, que le dejó ver 30 años después, es decir, este año pasado, el 2010. Fue revelado, y lo dice es esto:

EXPLORATION [of ] HUMANITY
52`09'42.532"N
13`13'12.69"W
CONTI [NUOUS]
FOR PLANETARY ADVAN [CE ]

Lo qué singifica que nos están estudiando, para bien o para mal, para que podamos avanzar a la siguiente era de conciencia, todoe sto bastante ligado al 2012.

Esas cordenadas apuntan a Hy Brazil, una isla Irlandesa que según una leyenda siempre está tapada en niebla y solo se deja ver 1 vez cada siete años.

La cosa es qué ahora no figura en ningún mapa, pero antiguamente en todos los planisferios, la isla si existía.





Acá se dice habitan los Lumanios. 
Seth Speaks.

Seth Speaks es un libro, que también puede ser escuchado en
youtube, que habla sobre los Lumanios, para no hacer más extenso el tema les dejé el texto del libro traducido al español.

Bueno, ahora, yo pienso que sí, esto es posible, porque involucró a militares, esto hace darle un poco más de credibilidad, pero para mi es bastante misterioso por todos los conceptos que se tocan en el caso.

Juzguen ustedes, con fundamentos.

3 comentarios:

  1. Sería que tal vez los lumanios, quieren que vayamos a su isla???? mmm

    ResponderEliminar
  2. Clara prueba de que siempre tuvimos visitantes.. no es coincidencia que Hy Brazil como la atlantida esten tapadas los lumanios eran una civilizaciòn igual de avanzada que la atlantida. y el piloto que tiene esa informacion en codigo binario la adquirio por que toco el extraño objeto (nave extraterrestre) y se le apreciero ese codigo de ceros y unos y para el no tenia sentido alguno despues del contacto el desmayo y no recuerda mas, solo ese codigo que lo persiguio y lo anto en su libreta. fuente ANCIENT ALIENS THE SERIES HISTORY CHANNEL

    ResponderEliminar
  3. pensaba que las civilizacines como HY BRAZIL,que estaban miles de años abansados para la epoca pero es posible que la nave que dejo ese codigo vinario podran ser antguos abitantes de HY BRAZIL que posiblemente esten diciendo que la antigua isla podria ser un punto de encuentro para su regreso,podrian traer nuevas tegnologias para el desarrollo de la humanidad.

    ResponderEliminar