viernes, 1 de octubre de 2010

Benjamín Solari Parravicini

por *Mato*. 




Imagen IPB

Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 - ibídem, 13 de diciembre de 1974) fue un pintor y escultor argentino.
Artista plástico de renombre internacional que debió su fama a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir ideas que esbozaba sobre papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían.
Parravicini realizó, según él bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras personalidades incorpóreas, más de mil dibujos proféticos (que él llamaba psicografías premonitorias) realizadas a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.
Generalmente las profecías de otros personajes suelen ser muy ambiguas, y podían adaptarse a cualquier evento. En cambio, las profecías de BSP eran más exactas (con algunas excepciones), e incluso poseían fecha de realización (1966, 2002, etc.). Esto las hacían más fáciles de refutar.

ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES
El ovniólogo Fabio Zerpa cuenta en su libro Benjamín Solari Parravicini: el Nostradamus de América que el artista le había contado que una nave extraterrestre lo había raptado mientras se encontraba sentado en un banco en la acera de la avenida Nueve de Julio (en pleno centro de Buenos Aires), cuando se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos. Una enorme luz los envolvió hasta transportarlos a una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían los individuos. Uno de ellos se acercó y le dijo telepáticamente: «Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos». Sólo regresó al mismo banco más de tres horas después, a las 18:40.


PSICOGRAFIAS PREMONITORIAS CUMPLIDAS
(Extraidas del articulo respaldado en el blog del foro) AQUI

Imagen IPB
- "Cabeza de barba, que parecerá santa, más no lo será y encenderá las Antillas" (profecía de 1937)
La revolución en Cuba, encabezada por Fidel Castro (descrito en la psicografía con extraordinaria precisión), tuvo lugar 22 años después. Cuando Benjamín realizó esta psicografía, el futuro líder cubano apenas era un niño de 11 años. Semejante alcance tiene una profecía realizada el año siguiente (1938): "La Victoria de los barbados en Cuba".



Imagen IPB
- "China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos" (profecía de 1939)
10 años después, tras una guerra civil, Mao llegaba al poder e instauraba el comunismo en China.



Imagen IPB
- "Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán hasta el 44" (profecía de 1938)
Cuando aún ni siquiera había comenzado la 2ª Guerra Mundial, Parravicini ya anticipó la caída de París a manos de los alemanes en 1940, y su posterior liberación en 1944. En el dibujo, asombrosamente descriptivo, aparece incluso representada la torre Eiffel coronada por una bandera francesa.



Imagen IPB
- "Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin" (profecía de 1938)
En pleno apogeo de ambos líderes fascistas, Benjamín los dibujó atados y abatidos, profetizando su dramática caída 7 años después, algo impensable en aquel momento.



Imagen IPB
- "Dominador llega a España. Destruirá y edificará, luego Borbón será en su lugar, y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina" (profecía de 1938)
En plena Guerra Civil Española, y en el mismo año en que nacía Juan Carlos de Borbón, Parravicini ya estaba anticipando la victoria de Franco, su llegada al poder después de la guerra (1939), y el acceso a la corona de Don Juan Carlos, tras la muerte del dictador en 1975, 37 años después de formulada la profecía (!). Franco enfermó y murió antes de poder partir hacia La Argentina.



Imagen IPB
- "La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará". "Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por el ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano" (profecías de 1938)
23 años después, el 2 de julio de 1961, comenzaban las apariciones marianas en la aldea española de Garabandal, a los pies de Peña Sagra ("... la roca del milagro"). Las protagonistas de la experiencia: cuatro niñas de entre 11 y 12 años.



Imagen IPB
- "El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá" (profecía de 1938)
Anticipación de las amplias reformas de la iglesia católica en el concilio Vaticano II (iniciado en 1962, 24 años después de la profecía), y del pontificado de Juan Pablo II (iniciado en 1978, 40 años después de la profecía), caracterizado por sus constantes viajes alrededor del mundo y sus intensas visitas a latinoamérica (de hecho, su primer viaje oficial como papa fue a la República Dominicana).



Imagen IPB
- "Llegará el átomo y reinará" (profecía de 1939)
La primera detonación (en prueba) de una bomba atómica se realizó en 1945 en el desierto de Alamogordo (6 años después de la profecía), y el primer reactor nuclear con fines civiles para la producción de energía eléctrica se construyó en 1951 (12 años después de la profecía).




Imagen IPB
- "Platos voladores en el mundo". "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará" (profecías de 1938)
Solo a partir del avistamiento ovni del piloto Kenneth Arnold en 1947, comenzó a utilizarse el término "platillos volantes" en los medios de comunicación, y a hablarse del fenómeno ovni-extraterrestre tal como hoy día lo conocemos. La denominada "moderna era ovni" fue profetizada por Benjamín, por tanto, con 9 años de anticipación.



Imagen IPB
- "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces" (profecia del Año 1939).
Esta es mas especulativa, y aun esta en discucion. Se dice que el verdadero ataque se liga a las torres gemelas y no a la estatua de la libertad, justificando el error a que en 1939 aun no existían dichas torres y a la vez, aludiendo a que dibujó la estatua partida en dos

Tal vez algunas de las profecías más asombrosas, por lo precisas, sean las que se refieren a la conquista espacial. Con 2 y en ocasiones hasta 3 décadas de anticipación, el profeta argentino describió algunos de los logros en este campo, impensables todavía en los años 30. Aquí algunas:



Imagen IPB
- "El can será el primer volador" (profecía de 1938)
La perra Laika fue el primer ser vivo enviado al espacio, en el Sputnik 2 ruso, en 1957. Benjamín predijo el acontecimiento 19 años antes.



Imagen IPB
- "Llega! un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales" (profecía de 1938)
El primer satélite artifical fue el Sputnik 1, lanzado por la agencia espacial soviética en 1957, 19 años después de esta profecía.



Imagen IPB
- "¡Hombres voladores en la era 60-70!" (profecía de 1938)
El ruso Yuri Gagarin fue el primer hombre que salió de la atmósfera terrestre, a bordo del Vostok 1, en 1961 (23 años después de la profecía). Durante la década entre los años 1960 y 1970, las agencias espaciales realizaron numerosas salidas tripuladas al espacio, culminando con la llegada a la Luna en 1969, acontecimiento que también fue profetizado con exactitud por Parravicini: "Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (profecía de 1940, 29 años antes del alunizaje a bordo del Apolo 11).



Imagen IPB
- "El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo" (profecía de 1937)
El primer hombre en romper la barrera del sonido, fue Charles Elwood 10 años después.



Imagen IPB
- "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro" (profecía de 1941)
En esta profecía, Parravicini fue tan increíblemente preciso como para utilizar literalmente el término "conquista espacial" 16 años de que ésta diera comienzo, y anticipar el triunfo final de los estadounidenses en las misiones Apolo aun cuando inicialmente eran los soviéticos quienes llevaban la delantera en la mayoría de logros de la conquista del espacio.



Imagen IPB
- "¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos" (profecía de 1938)
La expansión de la televisión comercial de consumo doméstico no llegaría hasta la década de los 50. Parravicini anticipa en profundidad, y por completo fuera de época, la influencia que décadas más tarde llegaría a tener la tv sobre la sociedad, con estas inquietantes palabras (también en 1938):


PSICOGRAFIAS SOBRE EXTRATERRESTRES


LOS CIRCULOS
Muchos dibujos poseen de 1 a 4 circulos, de los que la mayoria son 3 que forman un triangulo

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Su significado aun es incierto, quizas se le atribuye a un calendario a traves de los ultimos eclipses con fecha tope el eclipse de noviembre del 2012 ya que tambien tienen como coincidencia que hablan sobre extraterrestres o catastrofes naturales.

LA HORA 10, 11 y 12
Tambien encontramos estas que hablan sobre las horas 10, 11 y 12, que posiblemente hablen sobre los años 2010, 2011 y 2012 respectivamente. Aparte del mensaje que se pueda atribuir a los tiempos actuales, noten los circulos previamente mencionados:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB


Tambien tiene dibujos sobre el futuro de argentina y america latina, sobre la comunidad cientifica, la mujer, etc.



LEGADO
Varios amigos y conocidos de Solari Parravicini recibieron de éste sus dibujos y textos proféticos originales. Entre ellos se encontraban: el ingeniero y parapsicólogo Sigurd Von Wurmb y su esposa Ana María, el parapsicólogo Pedro Romaniuk, el ovniólogo Fabio Zerpa y el astrólogo y escritor Norberto Pakula.
En 2008, la ovnióloga Bibiana Bryson anunció que posee más de 700 dibujos inéditos y originales de Parravicini que recibiera de Silvia Landrock de Carula (quien también conociera en vida a Solari, y fuera asistente del parapsicólogo Alejandro Erú, quien era amigo de Solari). Aquellos que recibieron desinteresadamente los dibujos y textos de mano del mismo Solari Parravicini, así como la señora Bibiana Bryson se han negado a divulgar de manera gratuita y desinteresada su obra bajo licencia de dominio público.
En una conferencia, Bibiana dijo que posiblemente termine un libro con los dibujos ineditos que será publicado el 2010 o el 2011, aunque en algunas entrevistas, conferencias y en la radio a dado a conocer algunas de las que destaco:

NOTA: Los comentarios de cada pictografia inedita son propias de Bibiana Bryson, no mias.


Imagen IPB
"RESFRÍO DE CABEZA Y GARGANTA SERÁ EL PRINCIPIO DE LA GRAN PESTE."

En ella, Parravicini posiblemente hace referencia al virus H1N1. Esta psicografia fue una de las primeras y corresponde a la década del treinta.



Imagen IPB
"LA HORA DE LA GRAN TRIBULACIÓN HA LLEGADO" AÑO 38

Notese que marca las 2, pero si observamos con cuidado el numero romano es el 10 como si fuera una imagen invertida.
¿Será la hora 10 el 2010?

AQUÍ LA INTERPRETACIÓN DE UNO DE NUESTROS AMIGOS ESTUDIOSOS DE BSP:
Hay otras 2 o 3 muy interesantes que de seguro si las has visto Bibi, pero son fundamentales, y las pongo a consideración:
-Aparece LA SERPIENTE...: (también puede ser la mutilación de nuestro adn, perdiendo mitad de nuestros características de seres humanos)
- Aparecen los grises (a la izquierda), que sabemos son aliados de los los reptiles, o reptiloides.
- Aparece en el minutero el símbolo del bamboleo del eje polar, que definitivamente tiene que ver por la pasada a la era , con la tribulación
-Aparece 2/3 del "Pie", lo que se interpreta como muchos han vaticinadora
la desaparición de 2/3 de los humanos, o tribulación de estos 2/3 .
(mi reflexión muy personal es que se detendría 3 días la tierra de girar, el sol quedara en el continente mayor poblado (asia, i/o mas Europa, america del norte (si al mismo tiempo se desplaza el eje polar norte hacia la izquierda ) quemando literalmente esa parte de la tierra donde se asienta la mayor cantidad de población, el otro lado obscuro 3 días en extremo frío (america del sur) creo eso por que la serpiente que puede representar el kundhalini de la tierra se ha desplazado del tibeth al norte de chile en los andes como afirma Drunvalo Melchizedek
-Abajo un pez, dentro de una mancha se sangre goteando (LA MANCHA), ((Era de piscis).
-Vemos de nuevo el sol que tiene3 que ver con la tribulación .
Se ve una casa como igloo puerta y ventana (ha de representar una casa Cristiana (puerta) , como dice el apocalipsis quedase en casa resando lo 3 días )
El Minutero como el el (horero?) no se si así se escribe el que marca las horas) , están sobrepuestos con el símbolo del adn, y esta (para mi alteración del adn empieza de3 5min a 8 minutos ) del 2010 y termina el 2012 (nótese que los números romanos 10 , 11 y 12 están sobre lo que parece el metal de un hacha o cuchillo.
REALMENTE ESCALOFRIANTE, DIOS NOS ELIJA ENTRE EL 1/3 O 2/3 , NO SE QUE SERA MEJOR. PAUL SONNENHOLZNER.



Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
"EL PUEBLO Y LOS PUEBLOS CAERÁN EN LA AUTOSUGESTIÓN.
LAS MASAS POPULARES SERÁN ASI DOMINADAS.
¡MANDONES!
¡MANDÓN!
MANDA
LA HORA DE LA AUTOSUGESTIÓN LLEGA."

Referencia al control mental, la elite y el anticristo.



Imagen IPB
"LA CUARTA DIMENSIÓN SERÁ EN LA HORA..."

Se insinúa un reloj marcando las 12, quizas el año 2012. Es notable como BSP hace coincidir la hora con lo que parece el sol lanzado una tormenta solar.
Muchos cientificos estudiosos del sol, nos hablan del ciclo solar 24 como especialmente intenso, y lo ubican alrededor del 2012.
Los mayas hablan de un cambio profundo en el 2012, ¿Será un cambio dimensional provocado por el sol debido a que pasa por el ecuador de la galaxia?
Recomiendo leer el libro de Bob Friesel "La cuarta dimension". El autor explica en uno de sus capitulos como podrian ser los cambios dimensionales.


Finalmente para complementar, adjunto un PDF con todos los dibujos de Parravicini sin incluir las ineditas:
*Debido a que algunos no pueden ver el PDF por estar dañado, subi el mismo documento a Scribd para su deleite
1) PDF
2) PDF Scribd

8 comentarios:

  1. wow...habra qe invenstigar mas sobre le buen solari.

    ResponderEliminar
  2. El fin llega estad presentes, roma ardera bajo la llama y el abismo 4153436812285637

    ResponderEliminar
  3. hola si no es fin del mundo en el año 2012 evolucionaremos los seres humanos existes extaterrestres y existes seres extraños lean apocalipsys la biblia nuevo testamento los mayas egipsios iluminatis el ojo que todo lo ve

    ResponderEliminar
  4. No penseis en el fin como el fín, sino como cuando llega algo a su fín,seguidamente algo nuevo comienza, puede que nosotros lo paguemos, pero nos lo merecemos, crecemos en la ceguera y esperemos que los nuevos del principio, vean

    ResponderEliminar
  5. re loco esto que dijo:
    ""Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (profecía de 1940, 29 años antes del alunizaje a bordo del Apolo 11)."

    porque muchos dicen que el alunizaje es falso, vi un documental que muestra que el alunizaje fue dirigido por stanley kubrick (el documental esta en youtube) es loquisimo porque parravicini dice: seran en ella sin estar, veran sin ver, escucharan sin escuchar, regresaran sin regresar... y agrega: cuidado... con lo que podemos pensar que nos advierte que es un engaño...

    la verdadd, que groso que era el tipo.

    ResponderEliminar
  6. ay, ojala nos toque estar entre los supervivientes... no quisiera pasar por eso tan espantoso que predice!

    ResponderEliminar
  7. NO SE ASOMBREN DEMASIADO PORQUE ESTE HOMBRE TAMBIEN SE EQUIVOCO EN ALGUNAS COSAS, y se cometió errores entonces algunas cosasa para el futuro tambien podrian estar equivocadas, o sea nunca ocurriran.

    Aqui algunos ejemplos, aunque sin dibujos:

    1966: «Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gen espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido» (escrito en 1936).


    2000: «¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo» (escrito en 1939).

    2000: «El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático del laboratorio. Su mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgus no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano “sin pecado original”» (escrito en 1938).

    2002: «Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz» (escrito en 1960).

    2002: «El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios» (1939)

    COMO PUEDEN VER, ESTE SEÑOR TAMBIEN SE EQUIVOCA, NADA CATASTROFICO OCURRIO EN EL AÑO 2000 o 2002.

    ResponderEliminar
  8. "segun el cristal con que se mire..." diria yo...no creo que este anunciando catastrofes... el error de algunos profetas es querer explicar o dar sentido a sus visiones...no es su rol...solo deben ver y trasmitir...porque la interpretacion es subjetiva...siempre...pero vayamos a estos hechos asombrosos: el tipo en el año 1938, estaba hablando de bancos de esperma y fertilización "in vitro"...(impensado para la época)... en plena guerra fria, habla del comercio que es la guerra en naciones que se llenan de discursos de paz pero que han hecho de la guerra una de sus principales fuentes de ingresos, aun hasta hoy en dia...inclusive habla de la salud como cuestion de comercio...tal vez en el año 1939, lo que vio respecto del 2000 fue "internet"...(jajaja)...o las redes sociales, vaya a saber que cosa la interpreta como "locura en masa" lastima que no hayas puesto los dibujos, ayudan a interpretar que es lo que vio... profetas ha habido siempre...falsos profetas, tambien....cuastion de interpretacion, nada mas...saludos....
    Gabriela

    ResponderEliminar