lunes, 23 de agosto de 2010

Tomas Castello

por Bronsky1983

Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de CIENCIAS OCULTAS de www.CHILECOMPARTE.cl


Imagen IPB



Este oficial de alta seguridad llamado Thomas Edwin Castello, afirmo haber trabajado en este lugar hasta 1979, fecha en que se decide retirarse, debido a la naturaleza de los acontecimientos que ocurrian en el interior de la base que escapaba a toda etica humana, y que le provoco una explosion emocional al no poder enfretar ni similar los hechos que estaban ocuriendo en el lugar. Como miembro oficial del sistema de seguridad de la instalacion, y con acceso a muchos de los lugares de la base Dulce, el oficial Thomas Castello tuvo la oportunidad de presenciar personalmente muchas de las operaciones que se efectuaban, tanto experimentos cienificos y tecnologicos, como experimentos geneticos y mentales en animales y humanos. Decidido a desertar, y con la conviccion de contar almundo lo que estaba ocurriendo en aquel lugar, se da la tarea de reunir importantes documentos y evidencias que pudieran avalar y probar la historia que estaba a punto de contar al Mundo.



Descargar papeles de la base, ilustrados por Castello

Papeles Dulce


Thomas Castello trabajo por siete años en fotografia de alta seguridad para la Fuerza Area de losEstados Unidos, y en 1971 comenzo a trabajar en Santa Monica, California. En 1977 fue transferido a las instalaciones de la Base Dulce en Nuevo Mexico. La base esta provista de un sistema detransporte subterraneo atraves de tubos. Este sistema de tubos esta conectado a una base subterranea bajo el Area 51 en Nevada y a instalaciones en Colorado Springs, Carlbad ( Nuevo Mexico ), y asi hasta completar una vasta red de conexiones subterraneas bajo los Estados Unidos de America, y que se extiende en un sistema global de tubos y sub-ciudades.



Imagen IPB

Thomas Castello dijo que en el complejo subterraneo de Dulce habian cerca de 18,000 grises y tambien reptiles humanoides. En las instalaciones multi nivel de Dulce, el nivel de seguridad aumenta a medida que se desciende a niveles mas profundos. Thomas Castello tenia una autorizacion ULTRA-7, por lo tanto sabia de la existencia de 7 niveles pero podrian haber mas. La seguridad en el complejo de la Base Dulce es altisima. Cada vez que una persona baja mas alla del segundo nivel es pesado desnudo y luego se le provee un uniforme. El dato del peso de la persona queda almacenado en su tarjeta de identificacion electronica cada dia. Cualquier cambio significativo en el peso, requiere un examen fisico y rayos X. Este tipo de pesas se encuentran en la entrada de todas las areas sensibles. Cada persona en la base que desee entrar a un complejo debe colocar la tarjeta de identificacion electronica en una ranura en la puerta, luego se introduce un codigo numerico en unteclado. Tanto el codigo como el peso deben coincidir, o la puerta del del complejo no se abrira. Cualquier discrepancia hara que aparesca personal de seguridad. Nadie esta autorizado a llevar nada a las areas sensibles. Cualquier suministro es puesto en una cinta de transporte, y analizado por rayos X. El mismo metodo es utilizado al dejar areas sensibles. Los elevadores son controlados magneticamente. El sistema magnetico se encuentra en las paredes del ascensor, no hay controles electricos normales ni cables de elevador. Todo es controlado por magnetismo avanzado, incluyendo la iluminacion: no hay lamparas regulares y los tuneles son iluminados por unidades de pentoxido-fosforicas con bandas de emision mas amplias de lo normal. Algunos tuneles profundos usan una forma de pentoxido-fosforico para iluminar areas temporalmente. Los extraterrestres no van cerca de esas areas por razones desconocidas.


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original


En el nivel 1 se encuentran el garage para el mantenimiento de los vehiculos terrestres.

El nivel 2 contiene el garage para los trenes, los transportadores subterraneos, las maquinas excavadoras de tuneles, por cierto fabricadas por Babcock & Wilcox y el mantenimiento de los discoso naves espaciales.

En el nivel 3 hay bases gubernamentales ultra secretas

En el nivel 4 se llevan a cabo estudios poco convencionales, como la investigacion del aura humana, telepatia, hipnosis, y los sueños. Thomas Castello indica que los extraterrestres saben como separar el cuerpo fisico del "alma" para colocar en su lugar el alma de una "entidad extraterrestre".

En el nivel 5 se encuentra el alojamiento de seres extraterrestres, y el unico signo en ingles es uno que dice "A Los Alamos" en la estacion del transporte subterraneo.

En el nivel 6 es donde se encuentran los laboratorios geneticos, donde se llevan a cabo los experimentos con animales y humanos que son vastamente alterados de su forma original. Hay humanos con varias piernas o brazos y jaulas donde son mantenidos seres humanoides con aspecto de murcielago.

El nivel 7, es sin duda el mas escalofriante y custodiado de la base Dulce. Thomas Castello encontro mientras trabajaba en el lugar, humanos enjaulados, y fue este el hecho que lo estremecio y desbordo la copa para tomar la decision final de sacar a la luz publica la dura realidad que ocurria antes sus ojos. Thomas Castello pudo observar cientos de humanos, restos de hibridos, y embriones de humanoides que eran mantenidos congelados para futuros experimentos. "Frecuentemente encontraba humanos en jaulas, usualmente drogados, pero a veces estos lloraban y pedian ayuda emot-fail.gif. Se me decia que eran personas enfermas, y que estaban envueltos en pruebas de drogas de alto riesgo para curarlos. Siempre se me decia que nunca les hablara. Al principio del trabajo, nos creimos la maldita historia, hasta que finalmente en 1978 un grupo detrabajadores descubrio toda la verdad sobre lo que ocurria en el lugar. Esa dura verdad fue lo que comenzo la Guerra en la base Dulce de Nuevo Mexico. (ver caso Phil ScheiderAqui.

Unas supuestas fotos de la base



Imagen IPB


Imagen IPB

De vez en cuando, Thomas vería algo de las horripilantes creaciones genéticas que estaban contenidas en secciones separadas de la base. Esto, el sabía, no podría haber tenido nada que vercon enfermedades mentales o investigaciones de salud. Thomas no quería ver más allá. No obstante, su mente curiosa le imploraba buscar la verdad, sin importar su propio deseo de alejarse del horror.

Un día, Thomas fue abordado por otro empleado, quien lo llevó a un vestíbulo separado. Aquí el fue abordado por otros dos caballeros que susurraban las palabras más horripilantes… los hombres, mujeres Y NIÑOS que se decía que eran mentalmente retardados eran, de hecho, víctimas de ABDUCCIÓN que las tenían sedadas. 
El advirtió a los hombres que sus palabras y acciones podrían traerles muchos problemas si el los denunciara. A esto, un hombre le dijo a Thomas que todos ellos estaban observándolo, y también notó que el estaba demasiado “incómodo” con lo que estaba atestiguando. El sabía que Thomas tenía una conciencia, y que ellos sabían que tenían en el un amigo.

Ellos tenían razón, Thomas no los denunció a sus comandantes. En vez de esto, el hizo la peligrosa decisión de hablar en secreto con uno de los humanos enjaulados, en un área denominada “Pasillo de las Pesadillas” . A través de su estado, inducido por drogas, el les preguntó por su nombre y su pueblo natal. Thomas discretamente investigó la afirmación de este humano ‘loco’ durante sus fines de semanas afuera de las instalaciones.

A través de su búsqueda, el descubrió que la persona había sido declarada como desaparecida en su pueblo natal, después de desaparecer repentinamente, dejando atrás a sus traumatizadasfamilias, quienes seguían pistas hasta llegar a callejones sin salida y repartían volantes. Pronto, el descubrió que MUCHOS de los cientos, quizá hasta miles de hombres, mujeres y niños estaban realmente en lista de desaparecidos sin explicación alguna. Thomas sabía que el estaba SOBRE SU CABEZA, así como estaban varios de sus compañeros de trabajo. 

Todo lo que él podía hacer, hasta que de alguna manera cambiara la situación, era estar alerta y extremadamente cuidadoso con sus pensamientos. Las capacidades telepáticas de los alienígenas grises les permitía ‘leer’ las mentes de aquellos a su alrededor, y si el revelaba su intense cólera, todo se habría terminado para el y sus nuevos amigos.


Vida de Castello despues de Dulce 


Thomas regresó a su puesto aguardando la planificación de su propio escape. Pero en 1979, las intensas presiones sobre Thomas por su trabajo, finalmente lo hicieron quebrar el código de silencio. El le contó a su mejor amigo, por una nota pasada a mano, que el estaba trabajando en una enorme instalación subterránea, fuera de Dulce, Nuevo México.

El también le dijo a su amigo que estaba trabajando lado a lado con alienígenas grises que se consideraban a sí mismo terrestres nativos, y que el triángulo negro de cabeza con la T invertida, decolor oro, dentro del triángulo, era la insignia del proyecto.

Insignia


Imagen IPB

Thomas sabía que tenía que dejar su trabajo para su propia paz mental, sin embargo, ahora que conocía la verdad acerca de los abducidos que mantenían abajo, casi sería imposible vivir una vida ‘normal’. El siempre estaría bajo observación y amenazas, hasta el día en que muriera. El también estaba consciente del hecho de que su caída no iba a ser en la vejez. Su muerte fácilmente podría ser apresurada por ciertos individuos.

Cuando se disponia a huir junto a su familia, al llegar a su residencia encontro que frente a la puerta se encontraba un auto con agentes federales que esperaban por el. Thomas Castello fue traicionado por K. Lomas, otro trabajador amigo y como consecuencia de sus actos, su esposa e hijo habian sido secuestrados.

Entonces, le informaron, a través de ciertas fuentes, que su esposa, Cathy, y su hijo, Eric, habían sido tomados a la fuerza de su hogar a una instalación secreta subterránea para ‘sostener la seguridad’ hasta que el decidiera regresar con los artículos que había tomado. 

A este punto, el supo que AUNQUE el regresara todo el material a los comandantes de Dulce, que su esposa e hijo probablemente NUNCA iban a ser los mismos de nuevo, incluso si es que regresaban, después de haber sido manipulados por un agresivo control mental. El también sabía que el Y SU FAMILIA, definitivamente iban a estar faltantes permanentemente debido a algún trágico accidente.Thomas estaba en la opción cero. El rápidamente se disolvió a una vida solitaria de paso.


De estado en estado, de frontera en frontera, de moteles a sofás.

Siempre viendo detrás de su hombro y tratando lo mejor de anticipar… yikes[1].gif

1 comentario:

  1. pero que carajos pasa con estos imbéciles, porque si estas declaraciones son verdaderas entonces somos solo ganado para escoger y así realizar sus horribles experimentos, y toda la gente desaparecida entonces debe estar aun en aquellos infernales lugares, da tristeza imaginar el ambiente de aquel lugar, y todo en nombre de la ciencia, basura.

    ResponderEliminar