lunes, 12 de mayo de 2014

Foto en el Cementerio General de Santiago de Chile

por superfremo2

Chicos, hoy domingo 11 de mayo día celebrado hoy comercialmente como día de la madre, mi polola y yo fuimos al cementerio general a ver a mi abuela y ella a un familiar, tipo 18 horas y algo (ya caía la oscuridad) y mientras mi polola arreglaba las fotos a su ser querido, yo saco algunas fotos hacia otras tumbas, no voy a mentirles, quería ver algo...

Saqué 5 fotos, (mi polola me retó xD)
Una de ellas me llamó la atención, la foto no está adulterada, si quieren la puedo mandar por email para que la revisen. Sacada con unsmartphone y devería tener los datos de geolocalización.


A vuestra izquierda, hay dos filas de cuatro tumbas cada una... en la primera fila, tercera tumba, ven que se forma algo o es solo mi inconsciente deseo de encontrar algo?

Les expongo esto con respeto y espero opinen de buena manera.
Saludos.

Mas info: Foto en Cementerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario