sábado, 23 de julio de 2011

Psicofonías y Spiricom, para hablar con el "Más Allá"

por Sulphur

Desde remotas épocas el hombre ha investigado qué pasa con las personas una vez han muerto, sin resultados lógicos o físicos. Sin embargo, han habido evidencias de que las personas que han dejado este mundo tal vez continúan acá, en "otro plano", otra frecuencia, aparentemente de lo que hemos llamado espíritus o fantasmas haciendo un macabro acto de presencia ante los que viven. Una forma que aún resulta dubitativa de pruebas, pero sin lugar a dudas inquietantes es a través de fenómenos electromagnéticos. Y sabemos que la energía electromagnética puede ser captada a través de los aparatos que el hombre ha creado.

Hace tus comentarios sobre este tema en el siguiente link:

Psicofonía



Imagen IPB

Supone el hecho de que un aparato  que capte y grabe sonidos, registre una voz electrónica que se asemeja bastante a la de un humano que realmente no está en el lugar de grabación. El primer caso constatado fue el de Friedrich Jürguenson, quien queriendo grabar un ave al aire libre para un documental captó la voz de una señora llamando a su hijo. Hay diversas hipótesis, ninguna de ellas está comprobada, pero una de las más sólidas es que se debe a una interferencia radioeléctrica que adiciona un . No obstante, escucharíamos un sonido que no se asemeje a algo humano, que sea mas difuso, y más aún que no tenga sentido. En la realidad no se ha dado así,  que se registrado con claridad frases coherentes. Entonces ¿por qué no el efecto pareidolia? Recordemos que la pareidolia no solamente se da con las imágenes, sino que cualquier estímulo que  asocie con algo. En contra parte no puede ser, por la sencilla razón de que solamente unos lo escucharían. .Otra hipótesis y a mi  quizás la que sea verídica, es que las ondas pueden en todas direcciones, es posible que si en este mismo instante grabo un sonido en mi celular las ondas de aire por su naturaleza térmica y barométricas me traicionen y guíen un sonido hasta acá, sería difícil probarlo pero es una posibilidad. Un ejemplo de nervios:


¿Pero si fuese cierto y fuesen de algo inmaterial?

TCI

Por su sigla, Técnicas de Transcomunicación instrumental. Ésto ya supone la comunicación con los muertos como algo real, y consolidado. De hecho el incentivo para diseñar los aparatos de comunicación tales como el Fonógrafo o el Teléfono, cuyos inventores fueron Tomas Alva Edison y Alexander Graham Bell, fue precisamente la comunicación con los muertos.
Básicamente para captar este fenómeno solo se necesita un magnetófono con un micrófono conectado, y registrar en una casette virgen.

Spiricom
Fue en 1982, que un técnico en electrónica llamado Bill O'nell desarrolló un sistema de comunicación con el "Más Allá", con la ayuda de  Muller. Lo designaron como "comunicación espiritual", abreviado Spiricom. El resultado fue sorprendente, hasta 20 horas de conversación, pero en teoría supusieron que no duraba para siempre puesto que el espíritu solo estaba presente (digamos en frecuencia, o en este mundo) un tiempo. En el transcurso, el doctor Muller falleció, y como primera prueba habló con el propio doctor Muller.


Imagen IPB


No es difícil armar un Spiricom, solamente basta tener algunos conocimientos básicos de electrónica. Ciertamente no podemos suplir los sofisticados materiales de un eletrónico, pero también se puede hacer en forma más casera. Los materiales son un generador de tonos, con 13 frecuencias que estén en el rango de las frecuencias del tono masculino (no son caros los generadores de tonos, pero en acústica no me manejo mucho y no estoy muy seguro de los parámetros del tono masculino), estos se combinan regularmente cuando se conecta a una emisora de radio, esta emisora debe estar en la frecuencia AM 29.575Mhz, posterior a eso la emisora debe colocarse a centímetros de un receptor de radio en la misma frecuencia (29.575Mhz AM). Y por supuesto solo resta reproducir el sonido mediante un parlante, y registrarlo mediante un micrófono grabando en un casette (cuidando de que el micrófono no esté cerca del parlante). Es recomendable aislar todo en una Jaula de Faraday para evitar interferencias externas.


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original



La psicofonía con Spiricom debiese escucharse así:

http://www.worlditc.org/sou_f_5_spiricom_part.mp3
http://www.worlditc.org/k_06_spiricom_1981spring.mp3

Testimonio del Hospital del Tórax
http://www.youtube.com/watch?v=iNkVfvvW3e0



No hay comentarios:

Publicar un comentario