domingo, 25 de julio de 2010

"Ha habido contactos con extraterrestres"


¿Existen civilizaciones extraterrestres inteligentes? ¿Los gobiernos de la Tierra han tenido contacto con ellas? CC.OO. habla con el "padre" de la exopolítica, Alfred Lambremont Webre, que nos desvela las claves de los presuntos encuentros entre seres humanos y alienígenas y cuál es el futuro de esos contactos.

"Ha habido contactos con civilizaciones extraterrestres"

Entrevista a Alfred Lambremont Webre, "padre" de la exopolítica
FUENTE: Revista MAS ALLA Nº 251.


Imagen IPB



¿Es posible que la vida se desarrolle en otros planetas? El abogado y futurista Alfred Lambretnont Webre cree que si. Incluso, se atreve a afirmar que los gobiernos mantienen desde hace años una estrecha relación con estas sociedades extraterrestres en su libro Exopolítica: la política, el gobierno y la ley del Universo (Ediciones Vesica Piséis). CC.OO. ha hablado con él.


Imagen IPB


-¿Cuándo nace el concepto de exopolítica? ¿A qué objetivos responde? 
-La exopolítica se desarrolló a partir de los años setenta a raíz de mi trabajo en Nueva York (EE.UU.)- Justamente fue en esa época cuando empecé a leer libros acerca de los extraterrestres y publiqué el primero sobre este tema en 1973. Luego, en 1977, comencé unestudio de ciencia alienígena para la Casa Blanca. Pero a los seis meses el Pentágono decidió paralizar el proyecto debido a que habíamos descubierto que mantenía contactos con civilizaciones alienígenas avanzadas que poseían herramientas sofisticadas de guerra. A principios de 1999 escribí el libro Exopolítica, que dio origen al actual modelo, el anverso
de la ciencia del siglo XX. Según esta, vivimos en un mundo en el que la inteligencia termina donde lo hace la órbita de la Tierra. El paradigma exopolítico defiende que residimos en un Universo poblado y civilizado.

-¿Qué importancia dan los gobiernos a la exopolítica? En su libro afirma que el resto de civilizaciones extraterrestres inteligentes han mantenido a la Tierra en un período de cuarentena. ¿A qué es debido ese aislamiento intergaláctico? 
-Nosotros estamos en la infancia de la exopolítica, y la cuarentena es una hipótesis. En el año 4500 a.C. un fragmento del comenta Vela entró en nuestro sistema solar, dañó seriamente a nuestro planeta hermano Marte y destruyó la civilización más avanzada de la Tierra, la Atlántida. Esta catástrofe hizo que el ser humano tuviera que empezar desde cero y que fuera mantenido al margen de las decisiones que se tomaban en el Gobierno del Universo. En los posteriores 11.500 años hemos estado en un período de renovación para poder acceder a esta sociedad universal. Otra de las opciones que se barajan y que explican este aislamiento es que haya habido una especie de guerra civil en la galaxia, o unas rebeliones que hayan provocado un nuevo Génesis.

-¿Qué es y cómo funciona el Gobierno del Universo?
-Es un gobierno a nivel universal que rige a todas las civilizaciones que existen. Su primera directiva es no interferir en el desarrollo de las sociedades de cada planeta porque entonces destruirían sus culturas. Por ello, el fenómeno OVNI, que empezó en 1947, es un fenómeno de adaptación y no de invasión. Y es que pretende acostumbrar a los habitantes de la Tierra a su presencia y no imponerla. Los humanos empiezan a darse cuenta de que hay algo más allá.


• DESCLASIFICACIÓN OVNI

-¿Qué piensa sobre la desclasificación OVNI?
-La desclasificación que han llevado a cabo países como México, Brasil, Francia, Reino Unido, Dinamarca y Suecia se reduce a hacer públicos algunos documentos sobre el tema sin contextualizarlos ni dar la información necesaria para interpretarlos correctamente. Sin embargo, en ellos no divulgan o exponen los diferentes contactos que han mantenido con extraterrestres y la colonización humana que se ha realizado en Marte. Por eso, veo este movimiento con escepticismo, y lo considero una guerra psicológica.


Imagen IPB


Imagen IPB
Los defensores de la vida inteligente extraterrestre creen que algunas "anomalías" detectadas en Marte son la prueba de su existencia. En la otra página, dos de ellas: la famosa roca con forma de humanoide y una presunta "cabeza". Sobre estas lineas, la llamada "puerta" de Marte.


-Según usted, ¿qué objetivos tendría que perseguir la desclasificación?
-Nosotros tenemos dos propósitos: divulgar la existencia de vida extraterrestre inteligente y conseguir el apoyo de los gobiernos del mundo para demostrarlo. Pretendemos mantenerreuniones con los presidentes de las naciones y pedirles que hagan públicos los documentos que prueban la presencia de civilizaciones alienígenas. -¿Cree que el actual presidente de los Estados UnidosBarack Obama, desclasificará los expedientes OVNI de su país? -El presidente Obama es una persona muy compleja, según expone La biografía no autorizada de Barack Obama. Poca gente conoce que ha sido entrenado para su actual cargo desde 1980. Seguramente ya tiene conocimiento de la existencia de civilizaciones extraterrestres, aunque no se posicione al respecto. Cuando le preguntaron sobre este tema, él dijo: "Yo creo en la vida en la Tierra. Hay muchas necesidades que cubrir aquí. Después de solucionar eso, ya veremos".

-¿Sabe si ha existido algún contacto entre extraterrestres y humanos?
-Tenemos alguna prueba. En 1980 salieron a la luz los documentos que demostraban que se había mantenido contacto con civilizaciones extraterrestres. Ha habido varios encuentros, sobre todo entre los habitantes de Marte y los de la Tierra. Estas relaciones han sido el primer paso hacia la comunicación con el resto del Universo.


• ¿QUÉ NOS OCULTAN?

-¿Por qué los gobiernos ocultan a la sociedad la información relativa a los ovnis?
-En febrero de 2008 se dio a conocer que la oficina de Inteligencia Naval estadounidense había empezado a mantener conversaciones secretas con diferentes diplomáticos de la ONU para informarles sobre la realidad extraterrestre. La imagen que dieron de los alienígenas fue terrorífica. Pero no todas las civilizaciones extraterrestres son agresivas. Por ejemplo, la marciana es una sociedad pacífica. Hay un documento que demuestra que en 1954 el 34° presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, se reunió con seres venidos de otros planetas. Estos le pidieron que diera la orden de parar los experimentos nucleares que se estaban llevando a cabo porque producían daños al medio ambiente y a las dimensiones en las que ellos vivían. Eisenhower se negó a abortar los ensayos porque la economía de su país se basa en la guerra permanente.

-¿Qué cree usted que pasaría si de repente los gobiernos reconocieran la existencia de civilizaciones extraterrestres inteligentes? ¿Cómo reaccionaría la gente?
-Una encuesta realizada en 2002 demuestra que el 85% de los adultos dice que si su gobierno les dijera que existen los alienígenas se lo creerían. Y el 75% afirma que los gobiernos están ocultando información. En la actualidad hemos sido testigos de varios ciclos solares y el mayor número de erupciones en el Sol se producirá entre 2012 y 2013. Todas las grandes guerras y revoluciones sociales ocurren durante estos máximos solares. Por eso ahora tenemos tanto interés en este tipo de cosas galácticas y ha empezado un período de concienciación general de la población. Todo indica que entre 2011 y 2016 surgirá una conciencia cósmica universal.

-¿Realmente ha habido casos de abducciones? ¿Cree que estos han contribuido a desprestigiar el fenómeno OVNI?
-Sí ha habido varios casos de abducción y de contactos con extraterrestres, tal y como demuestran los documentos del Gobierno estadounidense. Han hecho intercambios con ellos y han permitido las abducciones. En 1971 varios miembros de la CÍA mantuvieron un encuentro con tres astronautas marcianos en la base de New Jersey (EE. UU.). Los habitantes de Marte son nuestros primos, y están 150 años más avanzados que nosotros.Son una raza ética. Existen unos corredores de teletransportación secretos entre la Tierra y Marte, y ya se han hecho dos viajes al Planeta Rojo para colonizarlo. Pero el Gobierno de EE.UU. quiere ocultar su existencia. En 1953 la CÍA decretó que había que ridiculizar cualquier mención sobre la vida extraterrestre en los medios de comunicación. Es un régimen que se ha mantenido hasta hoy.


• VIDA EXTRATERRESTRE

-¿Cuántas civilizaciones extraterrestres inteligentes existen?
-Básicamente existen dos cases de civilizaciones alienígenas inteligentes: las éticas o pacifistas y las no éticas o bélicas. Asimismo, también se sabe que hay civilizaciones ultraterrestres, que viven en dimensiones o universos paralelos a los nuestros. Tienen un alto grado de evolución y son llamados cuerpos de luz.

-¿La vida en la Tierra, la especie humana, podría ser un experimento extraterrestre?
-Hemos probado que el ADN no existe solo en la Tierra, sino que está presente también en Marte. Tal vez ha sido repartido por los guardianes del ADN, en un proceso de creación descentralizada. La evolución de los planetas es como el desarrollo de un jardín. Estamos en un estado de desorden después del trauma que ocurrió en 9500 a.C. -Usted habla de la existencia de vida en Marte. ¿Qué hay del resto de los planetas de nuestro sistema solar y de otros? ¿Podrían estar habitados? -Solo en nuestra galaxia hay entre 200.000 y 400.000 millones de estrellas. Y la vida puede estar en muchas dimensiones. Así que posiblemente sí.

-¿Cómo se imagina usted a los seres alienígenas?
-Hay muchos espacios diferentes en esta galaxia. Parece que predomina el tipo humano, pero también existen otros, como los reptoides o los insectoides. -¿Cree que la humanidadestá preparada para entablar comunicación con otras civilizaciones extraterrestres? -No estamos evolucionando éticamente. Prueba de ello es el uso de las armas nucleares desde la II Guerra Mundial. De momento, no creo que estemos preparados. Sin embargo, se avecina un gran cambio.

Más datos en: www.expoliticsdoc.com


Imagen IPB

7 comentarios:

  1. YO APRUEBO ESTA INFORMACION YA QUE EN CORDOBA ARGENTINA ESTUBE CASI UNA NOCHE DESAPARECIDO DESDE EL UN CERRO EN LA FALDA ME RECOGIERON UNOS SEÑORES VESTIDOS DE TRAJE COLOR PLOMISO SOLO RECUERDO COMO UN SUEÑO PERO PUEDO ASEGURAR QUE ME ENTRARON EN UNA CIUDAD TOTALMENTE ILUMINADA CON CARACTERISTICAS DE VIVIENDAS DISTINTAS A LAS DEL PLANETA CON MILES Y MILES DE JARDINES ME PASEARON POR TODOS ESTOS LUGARES LUEGO APARECI EN FRENTE DEL HOTEL DONDE ME OSPEDABA SIN SABER QUIEN ME TRAJO Y EN QUE MOMENTO LO CONTE PERO TODO LO TOMABAN EN BROMA ENTONCES DECIDI NO HABLAR MAS DEL TEMA. TODO ESTE TIEMPO ME DEDIQUE A LEER SOBRE LA CIUDAD INTRATERRESTRE Y HAY MUCHA COINCIDENCIA CON LO QUE VIVI EN ESE ENTONCES.

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje ps abias de imbitar de loq te metiste ese dia wey ajajjajajajajajja
    io tambien quiero ber esa ciudad jejjejejje

    ResponderEliminar
  3. es logico no estamos solos en este planeta aqui solo somos una luz en el universo hay sociedades extra terrestres que pueden ayudar a la humanidad pero los poderes no lo permiten yo le doy credibilidad a la informasion ojo habrsn bien sus ojos

    ResponderEliminar
  4. la tesis es que si no existiera vida en el universo que gran desperdicio de espacio fuera...

    ResponderEliminar
  5. Soy de Uruaguay (40 años)
    Si, yo estoy de acuerdo que hay otras civilizaciones y es logico que lo haya, solo depensar en la ciencia que hemos estudiado y como funciona la vida.
    Cuando yo tenia 5 años, a las 5 de la tarde de ese verano, he visto por primera vez un ovni, estaba junto a mi padre.
    Despues les he visto muchas vececes en el transcurso de mi vida, de diferentes formas, siempre presiento cuando va a ocurrir.
    Gracias
    Pablolimar

    ResponderEliminar
  6. ¿Pueden ellos aparecer en forma de cuerpo completamente lleno o rodeado de mucha luz y rodeados como por una nube? porque cuando yo tenía como 10 o 12 año recuerdo que estaba en el patio de mi casa y vi en el cielo algo que brillaba. De un instante a otroo fue como si me desconectara y cuando volví a "conectarme" dicha luz se acercaba a mí, era como si alguien muy iluminado bajara en una nube blanca, se puso frente a mí pero la nube nunca tocó el piso. me observó mucho, sé que me dijo cosas pero nuevamente me ocurrió lo de la cosa como sí me desconectarán y cuando volví a estar "conectado" vi a la luz lejos en el cielo pero lo más raro es que la ignoré y sabía que había ocurrido algo pero cada vez que lo pensaba simplemente mi cerebro lo ignoraba, obviamente olvidé lo que me dijo. Hoy tengo 19 años y los recuerdos son un poco más claro, recuerdo verlo frente a mí hablando pero no escucho lo que me dice, su cara no la veo por causa de la luz( por eso no recuerdo si era entero de luz o si estaba rodeado de mucha luz). Menciono a parte que cuando todo eso ocurrió la sensación fue una que jamás en mi vida había sentido y es completamente inexplicable. todo eso ocurrió de día(no recuerdo si fue de mañana o de tarde) y mi padre estaba en un cuarto a pocos metros de mí pero no sintió nada. lo más raro de todo es la forma en que ignoré todo aquello inclusive 1 segundo después de haber sucedido. Recuerdo haber entendido todo claramente pero no recuerdo qué entendí.fue muy raro.
    Soy de Venezuela y vivo en un pueblito pequeño no muy avanzado que fue donde todo ocurripo

    ResponderEliminar
  7. Soy el que público el comentario anterior. se me faltó decirles que cuando la luz se alejaba, yo simplemente la ignoré como si fuera cosa cotidiana que veo todos los dias.

    ResponderEliminar