lunes, 26 de julio de 2010

El Humanoide de Flatwoods

por Bronsky1983

Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de CIENCIAS OCULTAS de www.CHILECOMPARTE.cl.
Visitanos en el foro de Ciencias Ocultas , Ufología y Casos Paranormales
Conspiraciones y 2012

Imagen IPB

Uno de los 1ros casos de la ufologia mundial...


El suceso

Sucedió un 12 de septiembre, en el año 1952. En el pueblecito norteamericano de Flatwoods, en elestado de West Virginia. Alrededor de las 19.15 horas un grupo de chicos que jugaban al rugbyvieron caer una luz en las cercanías de una granja, que identificaron como un meteorito. Impresionados por el espectáculo, la pelota ovalada dejó de tener interés para ellos y decidieron inspeccionar el lugar en el que habría caído la supuesta roca. Antes de llegar al lugar le contaron la visión a una mujer llamada Katheleen May, quien acompañó hasta el lugar donde habría caído el supuesto meteorito a Gene Lemon (de diecisiete años, miembro de la Guardia Nacional), Tommy Hyer, Ronnie Shaver, Neil Hunley, los hijos de ella Freddie y Eddie May y el perro de Lemon. 



Imagen IPB



Imagen IPB


Testigo con representacion.


Antes de que vieran aquello que les cambió la vida para siempre a ellos y al pueblo entero, observaron una luz rojiza intermitente. Poco después el perro que iba con ellos, instintivamente huyó del lugar, inquietando más aún si cabe al grupo. 

Entonces sucedió. El muchacho de diecisiete años que pertenecía a la Guardia Nacional se percató de la existencia de un par de luces brillantes que por su altura pensó que pertenecerían a algún animal subido a un árbol. Al enfocar al supuesto animal con la linterna, se quedaron estupefactos. ¿ cómo se sentirían ustedes si al enfocar con la linterna a un punto de la oscuridad descubren que se hallan a pocos metros de un ser gigantesco de entre tres y cuatro metros?. Según relataron los testigos más adelante, tenía los ojos naranja verdoso, la cabeza redonda y de un color rojo intenso, ésta coronada por una especie de capucha terminada en punta. Sólo la mujer se percató del atuendo del gigante, algo así como una túnica oscura terminada en falda. 



Imagen IPB

Otro dibujo de uno de los testigos.


El enorme ser desprendía un nauseabundo olor a azufre (muy común en los avistamientos ovni de todos los tiempos, como veremos a continuación). Parecía flotar sobre el suelo e intentó acercarse a los presentes emitiendo un silbido, lo que provocó la huida en estampida del grupo.


Aparte de el olor, otras características muy comunes en los encuentros cercanos también se dieron entre los testigos como consecuencias físicas (vómitos, molestias en la garganta) y también aseguraron que mientras observaban al gigante había alrededor algo así como niebla.



Al volver al pueblo y relatar lo acontecido a sus vecinos, algunos de ellos decidieron volver al lugar de los hechos guiados por Lemon y armados con escopetas. También les acompañaba un reportero, A. Lee Stewart de The Braxton Democrat. Al llegar al lugar, ya no quedaba nada, excepto el olor nauseabundo. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota: Para los que han jugado, "Legend of Zelda, Majoras Mask" una niña campesina, llamada Romani, reporta que seres "raptan" a sus vacas por la noche, por lo cual solicita tu ayuda para eliminarlos, son identicos a este ser de "flatwood".


Imagen IPB


FUENTE= www.mundoparasicologico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario