miércoles, 16 de diciembre de 2009

OVNIS Fabricados en la Tierra

Posteado por Coolburn

EEUU y la URSS durante la Guerra Fría fabricaron avanzadas aeronaves con forma de disco. Muchas de estas aeronaves aun sigen operativas para actividades de reconocimiento militar.


El año 2007 el diario ruso “Pravda” dio a conocer lo que contó un ingeniero ruso que participó en la investigación y desarrollo de este tipo de naves, el ingeniero ruso reveló que los primeros prototipos no podían volar muy lejos. por lo tanto para hacer reconocimientos en la URSS, Estados Unidos tenía que enviar submarinos a esconderse cerca de la costa de la Unión Soviética para lanzarlos, en consecuencia, aparecieron informes oculares sobre la elevación de OVNIs correspondientes desde el mar.



Cuando la URSS comenzo la investigación de este tipo dispositivos con forma de disco, el Pentágono ya estaba ensayando con naves de la tercera generación.

La primera generacion de naves con forma de disco usaban un campo electromagnético para hacer vibrar una membrana propulsora. Hoy en dia se sige usando esta técnica de vibración y es empleada en los aviones IL-86 para la prevención de congelación en las alas.


La segunda generación de platos voladores hechos de materiales cerámicos piezoeléctricos ha dejado de mantener la forma de disco, y se han convertido en formas esférica, elíptica o triangulares.


Un alto porcentaje de los avistamientos OVNI no son artefactos extraterrestres, sino que son vehículoscon motor eléctrico que puede volar arriba y abajo mediante un anillo turbopropulsor manofacturados en nuestro planeta.

Si se quiere una explicación relativamente clara, el principio técnico del plato volador es, en realidad, muy fácil de comprender y es similar al "torbellino" de la capacidad elevadora para los insectos (por ejemplo la libélula).


Las fuerzas de defensa estadounidenses no quieren revelar hasta hoy los documentos técnicos al respecto, y de hecho el aumento de discos voladores en el cielo de Irán muestra que Estados Unidos no ha dejado nunca de usarlos.


Personalmente creo que no podemos negar que el diseño de algunos prototipos de aeronaves puede ser facilmente confudido con un OVNI.





3 comentarios:

  1. Si bien es cierto desde la época de Hitler se viene desarrollando la construcción de Ovnis en la tierra, no obstante hay que reconocer que el origen inicial de esta tecnología no es terrena, es decir es de origen extraterrestre

    ResponderEliminar
  2. los gringos tiene plata que no saben!!!!! y por eso pueden gastarla en esas cosas......

    ResponderEliminar
  3. En la tierra aun no se tiene la posibilidad de moverse muy rapido en estos artefactos gigantescos... ni de girar a 180° rapidamente...

    De existir vida fuera del planeta, seriamos tontos si pensamos que no existe, el universo es inmenso...

    Que tanto ocultan las bases militares?... si no es tecnologia aun inexplicable? de donde aprendieron dicha tecnologia?

    ResponderEliminar