domingo, 27 de diciembre de 2009

10 Casos de Ovnis en Chile


En 1868 se registra el primer avistamiento Ovni del mundo y se produce en el norte de nuestro país. Varios chilenos han sido protagonistas de experiencias al más puro estilo de la dimensión desconocida. Susrelatos: seres luminosos, gigantescas naves, túneles de luz y persecuciones. Le narramos los 10 casos más increíbles de contacto ufológico que se han producido en Chile.

10 Casos de Ovnis en Chile
Los casos más sorprendentes



FUENTE: Revista "CONOZCA MAS" AÑO 7, Nº 6 (1996).


OBSERVACION: Aunque la información sea del "año del ñafle", el presente artículo se encuentra vigente. Deliberadamente me preocupé de publicar este reportaje, dado a que el paso del tiempo resuelve por si solo algunas interrogantes, como ustedes se podrán dar cuenta. 

Los Ovnis han surcado, innumerables veces, los cielos chilenos. Por lo menos, así lo acredita la Agrupación de Investigaciones Ovnio-lógicas de Chile (AION) y entidades internacionales como el British Ufo Researche Asociation (BUFORA) de Inglaterra. Incluso, el prominente astrónomo y matemático Dr. Jack Vallee -al que gran parte de los investigadores consideran como el ufólogo número uno del mundo- señala en un texto clásico de la ovniología, "Pasaporte a Magonia", que es precisamente en nuestro país donde existe el registro en prensa más antiguo del mundo que relata la aparición masiva de objetos voladores no identificados. Este incidente habría ocurrido en noviembre del año 1868 sobre los cielos de Copiapó y fue publicado en el diario "El Constituyente" Según lo que es posible deducir, Chile sería un lugar privilegiado en lo que respecta a la aparición de objetos voladores no identificados e incluso se habla de que somos el tercer país con más avistamientos por lo que existen registros de casos que, tanto por la cantidad de elementos presentes como por la diversidad de los testigos, evidencias físicas, detección por radar y otros, entregan una gran gama de información. De muchas experiencias acaecidas, existen diez casos, que hasta hoy han aportado la mayor cantidad de información constatable científicamente.



Imagen IPB
Marino Magallanes tomó esta fotografía durante
la oleada en la Séptima Región en 1995


CASO Nº 1:

Uno de los casos chilenos más notables es el recopilado por Willy Wolf y Manuel Sáenz en el libro "Los Sin Nombre" El 31 de junio de 1965, en la localidad de Pelluco (Puerto Montt) un estruendo despertó a algunas familias durante la madrugada. Entre los testigos estaba el secretario zonal del Servicio Nacional del Salud, Arnaldo Flores. Todos ellos pudieron observar un misterioso Ovni que destellaba una potente luz violácea. El objeto se posó, a ras de suelo, y permaneció allí por cinco minutos. Después, ascendió rápidamente. Al día siguiente en
el lugar del incidente apareció una enorme huella de unos setenta metros de diámetro y un metro de profundidad. El suelo estaba completamente erosionado y los árboles habían sido extraídos de cuajo. La tierra que faltaba nunca fue encontrada.


Imagen IPB
Chile parece ser un lugar privilegiado para el contacto OVNI.
Incluso se dice que somos el tercer país con más avistamientos.



Imagen IPB
Pedro Muñoz, Geógrafo de AION


CASO Nº 2:

En el año 1974 un grupo de conocidos artistas chilenos protagonizaron una experiencia de características casi dramáticas, ya que la vivencia no sólo se situó en el campo de la observación de un objeto volador no identificado, sino que fueron víctimas de una verdadera persecusión por parte de dos naves. Transcurrió en la Segunda Región, mientras viajaban en un automóvil los cantantes Tito Fernández "El Temucano", Paty Chávez, Marcelo, Gloria Bena-vides y el humorista Jorge Cruz. Era la noche del 15 de agosto de 1974 y venían de vuelta después de una presentación en la oficina salitrera de Victoria. Los perseguidores eran dos objetos luminosos ubicados, uno en diagonal al vehículo y el otro atrás del automóvil, separados sólo por unos trescientos metros y a ras de la carretera. Dos detenciones antecedieron al encuentro que les restaría cualquier duda sobre lo observado, ya que la persecución se extendía por más de veinte minutos, y estas formas luminosas parecían tener una actividad conciente sobre los asustados artistas, cuyas hipótesis sobre el origen de las misteriosas luces se barajaban entre un seguimiento por parte de vehículos militares y sólo en el caso más extremo, de objetos voladores no identificados. Tito Fernández relata: "Al detener el vehículo vimos que venía un camión al frente, y en ese momento pudimos comparar el tamaño de las luces que nos seguían; éstas parecían enormes a diferencia de las del camión que daban la impresión de ser dos pequeñas velítas", y continúa: "La luminosidad que nos seguía era más bien un túnel de luz y se detenía como cortada por un cuchillo. En un momento, Jorge Cruz señaló que había alguien al interior de ésta y yo, que estaba un poco más retirado de ellos, me encontré de frente con una figura muy alta, de más de dos metros de altura y con un cuerpo de pura luz, no veía rostro, detalles, nada. Sólo esta silueta como humana completamente luminosa. Lo más terrible fue que esta cosa hizo un ademán, colocando lo que yo interpreto como un brazo sobre mi cabeza, sin tocarme. Sentí un gran temor". La entidad se retiró deslizándose por el túnel de luz. El ayudante del camionero realizó tres cambios de luz y, en fracciones de segundo, el Ovni -que se encontraba en diagonal y más lejano al grupo- se aproximó a su similar y descendieron suavemente sobre la carretera y respondieron matemáticamente con otras tres señales. Los artistas y el camio-nero huyeron intespestivamente y los Ovnis iniciaron una singular persecución que culminó con un vuelo rasante sobre el vehículo en el cual se encontraba Tito Fernández, al llegar al poblado de Quillagüa, en el límite con la Primera Región.


Imagen IPB
Tito Fernández fue perseguido por dos Ovnis
en el norte de Chile junto a otros artistas


CASO Nº 3:

El 23 de FEBRERO de 1983 sería una fecha inolvidable para Vivian Figueroa ya que su experiencia de observación sería acompañada de una misteriosa amnesia, cuyos contenidos fue imposible conocer hasta 1994, cuando fue sometida a una sesión de hipnosis por parte de la sicóloga de AION Evelyn Oyarce. "Lo que recordaba concientemente era que me encontraba en una plaza frente a mi casa cerca de la media noche. Entonces, pude observar una luz que pasaba entre mis piernas, di vuelta mi cabeza y observé que a unos setenta metros y por sobre unos departamentos había un objeto esférico amarillo anaranjado que giraba sobre su eje. Ahí mis recuerdos se desvanecen hasta el instante en que aparezco frente a mi hogar, a unos treinta metros del lugar donde originalmente me encontraba.
Después vi a vahas personas que salían de sus hogares para observar el objeto, mientras éste -lentamente- se desplazaba en dirección a Santiago siendo envuelto en una extraña nube".


Imagen IPB
Vivían Figueroa fue abducida en 1983


El relato se completa después de la hipnosis: "Pude recordar que fui envuelta en un haz de luz, que sentí un calor enorme en todo mi cuerpo y que no podía moverme. Luego aparecí en un gran salón iluminado donde habían enormes pilares de luz. Seguía paralizada y sólo podía mirar en una dirección; presentía eso sí que me observaban dede lo alto del objeto. Y apareció, como de la nada, una extraña muralla anaranjada que me puso muy nerviosa ya que apreciaba como -lentamente- una sombra se aproximaba desde atrás de ese muro. Mi miedo fue mayor cuando vi una entidad luminosa de cuerpo humanoide y grandes ojos brillantes. Cuando este ser me observó, mi temor pasó de inmediato y sentí una extraña sensación de familiaridad con él" Posteriormente Vivian observó al ser girando sobre su eje, desapareciendo en la misma muralla por donde se había manifestado. Ella, a su vez, continuaba paralizada y su cuerpo -que levitaba- atravesó ese mismo muro. Posteriormente relata: "Comenecé a viajar por un frío túnel azul y descendí levemente sobre el pasto cerca de mi casa".


Imagen IPB
Esta imagen fue tomada en Japón, pero muestra
unos seres iguales a los vistos por Tito Fernández,
los jóvenes de Vicuña y Vivian Figueroa


CASO Nº 4:

En el año 1985, un incidente rompería la tranquilidad de la villa San Jerónimo, en la comuna de Puente Alto. Dos semanas después del terremoto del 5 de marzo, algunos residentes que se encontraban a las 8.30 de la noche apreciaron la aparición de un extraño fenómeno. "Nos encontrábamos varios amigos observando una rara protuberancia entre la luna y nosotros", relata Claudio Pastenes, uno de los perceptores del incidente. "Y en un instante, de esa cosa salió un objeto luminoso del tamaño de una estrella que se aproximó hacia nosotros y se situó a unos 500 metros en un ángulo de 45 grados. Era enorme y con mucha luz", asegura. La reacción de las personas que presenciaron este fenómeno fue diversa. Algunos arrancaron de inmediato cuando observaron la aproximación de aquel extraño aparato, mientras otros se dedicaron a observar todo tipo de detalles. "Era realmente impresionante. Se veía del tamaño de una cancha de basquetbol y se balanceaba suavemente, dejando apreciar -inclusive- algo así como una cúpula en la cual eran distinguibles ventanillas. El color de este objeto era de un blanco amarillento muy fuerte", dice uno de los testigos. El objeto, según relatan, permaneció por un período de aproximadamente 5 minutos, aumentando y disminuyendo la intensidad de su luz. "Produjo un efecto muy curioso ese Ovni, ya que al aumentar la intensidad de su luminosidad, descendía el voltaje de toda la villa, como si produjera un efecto sobre los sistemas eléctricos" El objeto aceleró para desaparecer intespestivamente en la oscuridad de la noche. Pedro Muñoz (AION) asegura que, "tanto por la cantidad de los testigos involucrados, como por los efectos descritos y el tiempo de duración del incidente, este caso es de gran interés. El detalle de la baja de voltaje en la villa, relacionado con los cambios de intensidad de la luz del Ovni, se ha repetido en lugares como Parral, Colbún, Talca y Ancud".


Imagen IPB
Tirso tuvo un encuentro cercano del segundo tipo en Chiloé.
La nave dejó quemado el pasto donde se posó



Imagen IPB
En el cerro San Cristóbal aún queda huella
del aterrizaje del Ovni


CASO Nº 5:

Gustavo Rodríguez, ex radio controlador de vuelo de los aeropuertos de Mataveri, los Cerrillos y Chacalluta, por su profesión ya había avistado Ovnis, pero lo que vio en Puerto Montt fue lo más sorprendente. "En 1989, en el sur de Chile un Ovni que se colocó en posición de colisión frente al vuelo 045 de Lan Chile, cuando sólo le faltaban 10 kilómetros para aterrizar en el aeródromo de Puerto Montt", relata. Estos dramáticos instantes quedaron registrados en una cinta de audio.

Lan 045: ¿Usted lo tiene a la vista, o no?
Control: Correcto, sí, cambia de luz a amarilla, roja, destellante. ¿Cierto?
Lan 045: Esa misma, afirmativo, entiendo. Usted ..no está ...su control.
Control: Negativo, en absoluto. Confirme si usted lo tiene a la a/tura o más abajo.
Lan 045: Estuvo en un ángulo de nuestra trayectoria...tuvimos que hacerle el quite.
Control: O.K. Recibido a la vista de la torre y del centro. Lan Chile 045 active 1215, por favor.
Lan 045: Está activado, está activado el transpone...sigo teniendo el tráfico a la vista. 
Control: O.K. yo también...ahora se pierde un poco.
Lan 045: Justamente, se está perdiendo. Usted tiene el tráfico a la vista ¿o no? 
Control: Se está perdiendo y de acuerdo a la pres... no tiene presentación el radar del tráfico.
Lan 045: Al momento ya no...también lo ...lo...ya no lo vemos, pero estuvo en ángulo de colisión con nosotros. 
Control: Lo tengo a la vista nuevamente.
Lan 045: ¡Allá está, a la vista está nuevamente, a la derecha, a la derecha, lo tengo a la vista!
Control: Lan Chile 045, autorizado para una aproximación Vor/ Dme a la pista 17, con torre de control a través de 50, solicito prensa faros de aterrizaje, por favor.
Lan 045: Los prendí cuando tuve el no sé... la luz...el avión en ángulo de colisión.
Control: ¿Cómo se aprecia, lento o rápido?
Lan 045: Cuando estuvo en ángulo de colisión bastante rápido, muy rápido, tuvimos que hacerle el quite con un viraje a la izquierda y, porteriormente...se...como se me perdió un poco y en este momento lo tengo a la vista como en el horizonte, al oeste suyo, más o menos desde la posición mía.

Después de algunas descripciones relatadas desde el avión al control, el Lan 045 aterrizó sin problemas. El piloto describió al objeto como de forma circular, de unos sesenta metros de diámetro y con unos destellos de luz que alumbraban la base del objeto.


Imagen IPB
Gustavo Rodríguez avistó un Ovni desde la torre de control
del aeródromo de Puerto Montt


CASO Nº 6:

En julio del año 1989 un Ovni descendió en la Décima Región de Chile, específicamente en la localidad de Nal, poblado situado a pocos Kilómetros de Ancud. El incidente fue presenciado por Tirso, cuya vivienda colinda con el lugar del aterrizaje. "Venía de apagar una quema, eran más o menos la una de la madrugada y observé en la cancha de fútbol un objeto luminoso muy extraño que se encontraba posado sobre el pasto. Me acerqué en dirección a esa extraña luz y pude apreciar mayores detalles" Tirso describió el objeto como una estructura ovalada de unos siete metros de diámetro, que irradiaba una luminosidad blanca amarillenta. El objeto a su vez era circundado por otros focos menores que estaban pegados a la estructura de colores azul, rojo y amarillo. Y en el domo del Ovni, una luz blanca. " Me despenó una gran curiosidad y comencé a aproximarme a él aún más. Cuando estaba a unos siete metros, el objeto comenzó a alejarse desplazándose sobre el pasto, como tratando de evitar que me aproximase más. Después de varios intentos en los que, cada vez que me acercaba el objeto se alejaba, comenzó a invadirme una sensación de miedo y arranqué del lugar" La experiencia de Tirso duró aproximadamente 15 minutos, tiempo suficiente en el que pudo inquirir en los detalles antes mencionados. Al otro día del incidente y sobre la cancha de fútbol, una serie de circunferencias, a la manera de pastos quemados aparecieron como mudos testimonios de este encuentro cercano del segundo tipo.


Imagen IPB
Mario Valdés ha investigado el caso de la Cuarta Región.


CASO Nº 7:

La cuarta región de Chile se ha caracterizado desde hace muchos años por la continua aparición de objetos voladores no identificados, algunos de estos acontecimientos han sido documentados con reportes de los llamados encuentros cercanos del tercer tipo, es decir la observación de entidades asociadas a los Ovnis. Así también lo confirma la investigación llevada a cabo por el ufólogo Mario Valdés de un incidente Ovni acaecido en el verano del año 1991, en Vicuña. En este lugar dos jóvenes C.J. y M.C. de 32 y 26 años, respectivamente, vivirían una extraña experiencia: "Nos encontrábamos durmiendo en los faldeos del cerro La Virgen y aproximadamente a las 5:00 AM sentí cerca una presencia que me incomodaba hasta que desperté. Como estábamos a la interperie al sentarme pude ver que se aproximaba a nosotros un ser completamente luminosa de aproximadamente 1.90 mts.de altura, de contextura delgada, su tórax y hombros eran más anchos en relación a su cuerpo, aparentemente no tenía pelo y era de una luminosidad blanca muy brillante. Venía directo hacia mí y lo hacía en una forma muy extraña, como deslizándose sobre el suelo sin mover en absoluto los pies. En ese momento estaba ímpactado por lo que veía, sin embargo me quedé en el mismo lugar. Sólo atiné a despertar con un codazo a M.C. Para que pudiera verlo, pero él ya había despertado y también lo miraba. Mi compañero sólo atinó a preguntarme si estaba viendo lo mismo que él" La entidad, según los impactados perceptores, se detuvo a una distancia de dos metros aproximadamente y giró, sin mover los pies, en un ángulo de 45 grados dando la impresión de que se encontraba a cierta altura del suelo. Luego ascendió deslizándose por el cerro y para ese instante ya no era visible. Al otro día cerca de las diez de
la mañana. M.C. observó sobre el cerro una esfera metálica suspendida en el cielo, la que emitía un extraña brillo en su centro cada dos segundos; en un instante el Ovni aceleró a gran velocidad desapareciendo completamente. Mario Valdés declara que la relevancia de esta experiencia radica en la observación acompañada, tanto de la entidad como posteriormente de un objeto volador no identificado en un tiempo suficiente como para descartar otras explicaciones convencionales.


CASO Nº 8:

Jaime Tamayo un joven investigador de la nueva generación de ufólogos chilenos nos señala el siguiente caso: "La experiencia vivida por Jorge Herrera Brito es muy importante, ya que hay múltiples testigos involucrados y existe una aparición simultánea de Ovnis sobre Santiago en pleno Estadio Nacional, mientras cantaba Sting en un recital de Amnesty International" Sin embargo Herrera Brito y sus amigos del club de andinis-
mo "EL Hermitaño", vivirían algo más que una mera observación Ovni. "El sábado 19 de mayo de 1990 subimos el cerro "La Campanita", en la Quinta Región. Conversábamos en torno al fuego y como a eso de las 21.30 horas, el hijo de un amigo me dice :¡Mire don Jorge, allá del sur viene una luz amarillenta ¡Se veía claramente, parecía una esfera! A los pocos minutos y cuando todavía mirábamos impresionados la primera y extraña luz, aparece otra por el norte, siempre con iguales características. Venía bordeando el cerro, pasó casi por encima de nosotros y se posó al lado de la primera luz. Finalmente desde la oscuridad apareció otra más y se juntó con las otras dos, era algo espectacular", relata Herrera Brito.
El testigo señala que los objetos comenzaron a formar varias figuras en el aire, "la mayoría de éstas no las entendíamos, parecía una sinfonía de señales que se repitieron por espacio de dos horas aproximadamente. En un momento se me ocurrió mandarles señales con la linterna, les apunté y les hice la señal S.O.S. en morse, parece que entendieron porque no pasaron ni dos minutos cuando se nos vinieron encima las tres luces fusionadas en una" Posteriormente los objetos volvieron a dividirse, una quedó fija en el cielo y las otras a unos doscientos metros de distancia más abajo. Una de ellas emitía un haz de luz que llegaba hasta el suelo, y la observación continuó hasta las tres de la madrugada.


Imagen IPB
Claudio Pastene fue testigo del fenómeno Ovni que se produjo
en la Villa San Jerónimo en 1985.



Imagen IPB
Recreación del túnel de luz azul
que describen los abducidos


CASO Nº 9:

soledad Chacón investigadora y quien ha incursionadora en los hechos que conmovieron a la séptima región de Chile, durante las últimas oleadas que han habido en nuestro país: "Se están informando de la apariciones de objetos voladores no identificados desde el mes de enero de 1995 en forma masiva. Hay incidentes con testigos múltiples y en algunas localidades han sido observados Ovnis sobre cables de alta tensión como si extrajeran la energía eléctrica, lo que ha coincidido con el apagón de varias ciudades. Es así como en el mes de mayo se reportaron incluso avistamientos hasta una distancia de menos de cien metros de los perceptores, lo que comúnmente se denomina en la terminología ufológica: encuentro cercano del primer tipo" Como prueba de estos incidentes está la notable fotografía tomada por el investigador de Constitución Marino Magallanes en marzo del año pasado.


CASO Nº 10:

Los últimos casos analizados se produjeron el sábado 7 y el domingo 8 de octubre de 1995. En esta fecha se reportaron misteriosas luces en distintas comunas de Santiago y en Rancagua. Sin duda, el relato que más llamó la atención de los medios de comuna-cación fue el del aterrizaje en el cerro San Cristóbal. Roberto L. quien fue protegido por Aion con la sigla J.G. relata su experiencia: "Eran las 16:15 aproximadamente y estaba trotando cerca de la piscina Antilén, cuando un extraño brillo entre los matorrales me llamó la atención. Estaba como a unos 60 metros de distancia y quise acortar camino a casa en esa dirección. Cuando estaba a unos 30 metros vi un gran objeto -parecido a una gota de mercurio- que se había posado en el pasto. Me acerqué más, pero un sumbido comenzó a sonar y el objeto ascendió hasta una altura que no puedo precisar porque lanzó un des-tello tan fuerte que me tuve que tapar los ojos". Mario Dussue, sicólogo de Aion, señala que: "Hemos descartado intención de fraude, alucinación e inclusive que haya sido un reflejo de alguno de los edificios colindantes. El perceptor tuvo tiempo suficiente para apreciar detallas que hacen muy difícil una explicación convencional".


EL CASO DEL CABO VALDEZ

En 1977 la prensa informó sobre la increíble experiencia vivida por un cabo de ejército en el norte de Chile. Armando Valdés estaba patrullando la zona de la Pampa de Llúscurna. en Putre -junto a otros militares- cuando vieron una extraña luz. La patrulla se puso en posición de combate. Fue entonces que Valdés se aproximó hacia el cuerpo luminoso ante las atónitas miradas de los siete militares, y desapareció completamente. Quince minutos más tarde reapareció con la barba crecida, su reloj adelantado en cinco días y balbuceando semiconciente: "Ustedes nunca sabrán quienes somos, ni de donde venimos, pero pronto volveremos". El militar contó su experiencia a varios medios de comunicación, pero después un cerco de misterio cubrió este caso debido -entre otras cosas- a que la ovniología no había sido desarrollada en forma seria y profesional. Sólo en 1994 AION retomó el caso junto al periodista de Conozca Más Argentina Gino Agostinelli y al chileno Jaime Tamayo. Desde entonces han recogido varios antecedentes que no fueron conocidos en esa época. En primer lugar, la cantidad de testigos del incidente habría sido mayor a los siete miembros de la patrulla según contaron ex militares entrevistados. El secuestro tuvo lugar en una unidad militar en la cual se realizaban trabajos de ingeniería y en la que se encontraban profesionales israelíes que supervisaban esos trabajos. Además, parece que hubo avistamientos previos y posteriores al incidente que no se reportaron a la prensa e incluso se especula que otros militares habrían vivido una expreriencia similar a la de Valdés. Un cable fechado en abril de este año señala que investigadores italianos del Centro Ovniológico Nacional de Roma comenzaron a revisar el caso, debido a que "es el más importante ejemplo de distorsión temporal en la historia de los fenómenos extraterrestres", señalaron.


ENTREVISTA CON UN EXTRATERRESTRE


Imagen IPB
Este sería el rostro de Ashtar Sheran. Fue fotografiado por Eugenio Siragusa antes de fallecer en 1983. El original estaría en manos de su esposa, en Italia. La fotocopia de esta foto llegó a manos de Iván Carrasco a través de Danilo Presley, quien -a su vez- la recibió de Italia.


El nombre de Ashtar Sheran -"un ser de luz corporizado de la cuarta dimensión y comandante en jefe de la astronave Crystal Bell"- es bien conocido en el mundo de la ufología. Su revelación más importante es que los extraterrestres son ángeles de Dios y hermanos mayores de los hombres. Este ser se habría manifestado por primera vez durante este siglo a unos alemanes, pero sólo al tomar contacto con el italiano Eugenio Siragusa -a principios de la década del ochenta- su figura se masificó a raíz del libro que escribiera el mismo Siragusa. Desde entonces, en todo el mundo hay personas que aseguran tener contacto con Ashtar Sheran y nuestro país no es la excepción. Iván Carrasco Gómez es un chileno que se ha interesado por estos temas desde hace varios años y que un día, no sabe cómo, estaba sentado frente a Danilo Preysler -el médium a través del que se hace el contacto- haciendo una serie de preguntas a un ser extraterrestre el cual nunca ha visto. De sus encuentros tiene como únicos testigos cientos de páginas escritas, las que están a la espera de ser publicadas en el libro "Del Cielo a la Tierra: Últimos Mensajes a la Humanidad". Algunas de esas preguntas y respuestas (específicamente las sobre la reencarnación y la Sábana Santa) las ha enviado al Papa Juan Pablo II de quien recibió acuso de recibo, sólo del segundo documento. De esas miles de preguntas, Conozca Más hizo una selección de las más sorprendentes.

¿Qué edad tiene la tierra?
-Aproximadamente 4.700 millones de años.

¿Cuántas son las civilizaciones que existieron antes de nosotros?
-Hace unos doce mil años fue la Atlántida, Lemuria, pero debajo de nuestra tierra, el planeta "Shan", hay miles de civilizaciones escondidas. Desde ellas, nosotros, vuestros hermanos extraterrestres, hemos intervenido en la raza humana como padres y creadores, según la voluntad de Dios.

¿Cómo se explican las diferentes razas humanas?
[i]-Todas las razas; blanca, amarilla, negra, todas son oriundas del Cosmos. La raza blanca proviene de las Pléyades. Tenéis en vuestra civilización muchos genes de vuestros padres, nosotros los extraterrestres, quienes creamos vuestra raza en un laboratorio genético.

¿Podrías aclararnos el verdadero significado de la reencarnación?
[i]-Cuando el Señor estuvo en la tierra dijo: "Tendríais que nacer de nuevo para resucitar", lo que significa que resurrección es el término de todas las reencarnaciones, con el alma limpia para el bien, o condenada y resurrecta para el mal. La reencarnación es una ley de Dios, inmutable, y está una decena de veces presente en la biblia. 


Al fallecer, podemos escoger la forma en que volveremos a la tierra a seguir puruficándonos, ¿es correcto?
-Sí.

¿Cómo se llevó a efecto la escritura de la Biblia?
-Todos los escritores de la Biblia fueron extraterrestres y había contacto telepático entre ellos.

¿Y por qué la Biblia no hace justicia con los extraterrestres y en cambio los hace aparecer difusos y causantes de malos entendidos?
-La Biblia dice "Carros de Fuego", "los estíos ardientes", "Las nubes", "Los mensajeros del Sepulcro del Señor", "La destrucción de Sodoma y Gomorra". Ahí estamos.

¿Dónde estaba realmente el paraíso de Adán y Eva?
-En la Nave. Pero los paraísos y Adanes y Evas fueron muchos, "sembrados" por los continentes... y de ahí las diferentes razas.

¿De dónde provino el espermatozoide que fecundó a María Santísima?
-Del Creador, y le fue introducido por la zona superior, de la mollera, desde una nave.

¿Significa ello que se trató de una divina "inseminación artificial"?
-Sí, es correcto.

¿Qué ocurrió con la vida de Jesús antes de los treinta años?
-El estuvo misionando en Sudamérica y dejó vestigios.

¿A qué vino a América?
-A iniciar, a impartir enseñanzas a Machu Picchu, Nazca, Titi-Caca, cerca de Chile. Vino en nave y con escafandra. Después tomaba su forma mística.

¿Qué pasó por la mente de Juan Bautista cuando supo que iba a ser decapitado?
-Los extraterrestres se le aparecieron y él sólo dijo "no me interesa". Juan el Bautista fue la reencarnación del Profeta Elias y hoy está encarnado en Juan Pablo Segundo.

¿Cómo se construyeron los grandes bloques que conforman las pirámides?
-Hubo un proceso de cristalización de las arenas, la cual se logró mediante rayos láser. De ahí, anulando la fuerza de gravedad introdujimos los bloques a nuestras naves y después, nuevamente a tierra.

¿El pensamiento del extraterrestre puede estar en varias partes?
-En millones. Además, lo que nosotros pensamos, lo hacemos realidad.

¿Qué secretos guarda el Vaticano?
-Muchos. Lo sabe todo a cerca de los extraterrestres, pero lo oculta.

¿Cómo morirá Juan Pablo II?
-Asesinado.

¿Pasaremos el año 2000?
-Al mundo le queda poco. El brazo de Jesús está suelto. Antes del juicio final vendrá la segunda venida de Cristo, expresada en seres hermafroditas y con cuerpos astrales, dados por los extraterrestres.

¿Tenemos libre albedrío para escoger nuestro destino?
-Vuestro destino viene con vosotros desde que nacéis. No existe nada que no sea controlado por Dios y nada es porque sí. Todo tiene su razón de ser.


Imagen IPB

8 comentarios:

  1. excelente temas, una lñastima que a veces algunas personas lucren creandom mentiras. eso afecta a lo que es en realidad cierto.

    si pueden enviar material a mi correo caravena1978@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Los casos de avistamientos ovnis en Chile, son muchísimos,lamentablemente siempre se publica lo contrario, no falta el "entendido" que todo lo encuentra un "fraude" o que las fotos no son verdaderas etc. El caso Pastene,siempre lo encontré verdadero; El programa ovni de Patricio Bañados,excelente y en esa linea hay que seguir no aceptar que periodistas ni medios de comunicación se burlen sin tener los conocimientos ni el interés verdadero en informar sino más bien en "desinformar" y como dije anteriormente burlarse y provocar risas y/o dudas que por supuesto son dificiles de rebatir en un fenómeno imposible de explicar por el ser humano el que esta lejos de encontrar una explicación lógica a "su" lógica, hay gente que ha visto ovnis y no se lo cree ni así mismo!
    Estamos próximos a que un megatelescopio se construya en Chile o en España el tiempo que se le destinará a la observación a los astrónomos Chilenos es como 5% yo diría casi nada, costo mil millones de euros! 55 mil hectáreas "cedidas"
    por todos los Chilenos y son otros los que observan e informan del espacio o universo,renombrados astrónomos internacionales niegan a los extraterrestres!se burlan "que no buscan hombrecitos verdes" ¿los han visto? por qué lo niegan entonces, y si yo les contara una historia real de hombrecitos verdes?.Los ovnis están, siempre han estado y con todos los medios y formas posibles se les ha tratado de negar ¿por qué? si no existen! la t.v. tiene excelentes tomas reales! por qué las cortan y no las dan? yo las tengo grabado en video!.Quién cree eso de que no hay ovnis? un 15% de la población y el resto? SI y los ha visto!.

    Willy Rodríguez
    11-03-2010 ovnis willy (ufo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ciudadano de santiago, he visto ovnis desde pequeño, como montañista he tenido la oportunidad de verlos de cerca, como miembro de las FFAA (Marina) tuve acceso privilgiado, existen miles de historias que aun no salen a la luz, ni lo harán por muchos años mas...., como por ejemplo el ovni de Pinochet (06-09-89) un dia antes del atentado, o como el del cerro blanco en el 77, en el cual 2 aviones de la fuerza aerea los persiguieron, y las portadas de los diarios ya no pueden encontrarse, o como el de las melosas a principios del 2017 (una gran nube, luego helicopteros del ejercito, luego ovnis perseguidos en direccion al morado), etc..., existen temas de secreto nacional, como el "secuestro" de la fragata condell por un dia, o como los caminos subterraneos de laguna del deserto, o como las construcciones bajo el mar en las costas desde puerto montt al sur, la antartica, y una infinidad de cosas, historias y pruebas que jamas seran de conocimiento publico., el reportaje estaba bueno, pero al final con la entrevista a ashtar, se cae....., este fanático religioso debe urgentemente comprar un reloj, para enseñarle que su tiempo espacio religioso no calza con el tiempo espacio mundial....., por favor...., acerca del Sr. Claudio Pastene, es curioso, compartimos cosas en comun, la comuna, la montaña, la profesión y alguna que otra vivencia , pero nada que ver con señorías religiosas, por razones de seguridad propia no puedo dar mi nombre, pero puedo dejarles el siguiente mensaje...., los seres extraterrestres, las naves interestelares son contactados mediante portales interdimensionales, por eso solo unos pocos pueden tener la oportunidad de verlos, acerca de los intraterrestres, aun no tengo experiencias de su existencia, pero de los portales....por supuesto que existen, junto con todo lo que se relata...., acerca de la unica "abduccion" que aparece, debo informar...., me paso exactamente lo mismo que a la Srta. Figueroa en 1996 en viña del mar, la diferencia es que tengo perdidos 2 horas que no recuerdo y que me encontraron a 200 metros de donde estaba, caminando mareado, tambien debo decir que el cabo valdes fue "invitado" a desmentir lo vivido...., y que en general el reportaje esta bien bueno, pero deben sacar esa asquerosidad de texto acerca de ashtar...

      Eliminar
  3. creo que al extraterrestre entrevistado le fallo el calculo, ya que Juan Pablo II, ya fallecio y no fue asesinado, si no que murio de viejito :)

    ResponderEliminar
  4. claramente la entrevista es un fraude de proporciones xD que manera de escribir estupideces e ilusionar a quienes creen..

    ResponderEliminar
  5. que estupido todo lo que escriben si supieran la verdad pensarian como los que sabemos y no queremos saber, si tomartamos conciencia real estariamos locos no tengo miedo de saber solo de decirlo ,,...yo te lo digo sabemos quienes son hphc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm....yo no me atrevo a decir muchas cosas...., pero puse mi texto también anónimo....., podrías explayarte un poco mas a ver que tienes en tus recuerdos.......

      Eliminar
  6. me encantaron eztaz fot0oz 0oh my q0odd iimpresi0onateeh deverdaad...

    ResponderEliminar