jueves, 30 de octubre de 2014

El peligroso bar de los fantasmas victorianos

Sucedió en Newcastle. Dos mujeres salieron de tragos y parranda, pero cuando volvieron a casa se encontraron con un fantasma en su cámara.
Fuente: SoyChile.cl



Photobomb, para aquellos ajenos al término, implica irrumpir en una foto sin autorización de ninguno de los involucrados y alterar los planes de una bella foto. Es una molesta pero divertida costumbre pero… ¿qué pasa cuando el photobomb es ejecutado por un espectro victoriano?

Peor: ¿qué pasa cuando el photobomb es ejecutado por un fantasma de una mujer victoriana que está sonriendo?

Victoria Greeves, 22, y Kayley Atkinson, 23, estaban divirtiéndose, solas, de tragos por la zona de Newcastle el domingo a la noche. Noche de chicas. Fanáticas de la selfie, decidieron inmortalizar el momento en que entraban a Slug and Lettuce, un bar prácticamente vacío. Y ahí es donde lo paranormal se activa.

La horrible figura no fue vista de inmediato y Kayley llamó a su amiga petrificada del miedo: "Mira la foto. Vas a ver algo en el fondo". De inmediato Victoria vio la imagen y "no podía creer lo que veía, era aterrado: se veía una dama antigua sonriendo". 

Los dueños del bar han dicho que no hay reportes de actividad paranormal y las chicas, frente a las acusaciones de Photoshop, han dicho que no saben manejarlo y no necesitan probar nada. Y que, seguro, no piensan ir a ese bar nunca más en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario