domingo, 30 de septiembre de 2012

El Slender Man (el hombre delgado)

por ►Ned✟am◄


El Slender Man (el  delgado) es un personaje que fue creado en el foro Something Awful en el hilo de "Create Images Paranormal" (hilo que, por supuesto,no esta) y se le describe como un hombre, obviamente delgado, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro" o los agentes de Matrix. Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentaculos, todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un  hipnotico. No se sabe como este ser elimina a sus victimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen.Ademas, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos. 
Imagen enviada


Hasta ahi podriamos dejarlo, y la historia resulta totalmente inverosimil (mas similar a una version actualizada de "el cuco". Pero existen supuestas  (a mi parecer, todas montajes) de este ser, y pruebas de que ha habido seres parecidos en la antigüedad y de que quizás no sea tan solo una leyenda urbana. Empezamos:

Imagen enviada

Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas. El segundo muestra a un niño siendo arrebatado a sus padres por un ser similar al de arriba, con multiples brazos, con forma de esqueleto. A pesar de que puedan verse creíbles, destacar 3 puntos. 1- El rostro de ambos seres es igual, por lo podemos deducir que seria "el mismo autor", obviamente desconocido. 2- En ambos dibujos hay un reloj de arena en el piso.(¿?)Sabemos que el reloj es un simbolo de la muerte "The Ripper" en el tarot, pero fuera de eso....3-No hay autor confiable ni fuente que nos pueda decir su procedencia.

Imagen enviada

Esta  en particular tiene una supuesta historia detras. Pongo la historia textual en la versión que circula por la red: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia , Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986."
No se especifica que biblioteca en Stirling se quemó,(hay varias en Stirling, aunque quizas no hayan sido construidas las otras para ese entonces, quien sabe) y en la historia de la ciudad no se hace alusion a ningun incendio. Por otra parte, la foto se ve muy dudosa......

Imagen enviada

No hay mas informacion de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.
Tambien hay otras fotografias, en blanco y negro algunas, incluso supuestos dibujos de niños que han soñado con el.

Y por ultimo, hay una serie de  "Marble Hornets", que relatan una serie de encuentros con este personaje.(al estilo Paranormal Activity). Es cosa de buscar en Youtube y la web para encontrar supuesta evidencia de la real existencia de este ser. 


[url="http://www.youtube.com/watch?v=Bn59FJ4HrmU"]]



Algunas fotos de "Slender man"

Imagen enviada
Imagen donde ELENDER MAN mata a un caballero, y a la Derecha llevándose a un niño, la imagen da la relación entre Slederman y La muerte, que serian el mismo personaje.

Imagen enviada
Fotografía de un supuesto "Slender man" 


Imagen enviada
Supuesto "Slenderman" al fondo de la fotografia, donde la  abraza a su hija.

Imagen enviada
Slender man, en las caricaturas de Disney (WTF)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SLENDER, EL TERROR SUTIL  (Juego)
No mires hacia atrás...

En retrospectiva, los juegos de terror eran más terroríficos antes. Los más modernos Silent Hills y Resident Evils ya no son lo que eran, al menos en términos de esas emociones que nos hacían sentir; esos retorcijones de tripas, ese sudor frío, esos horriles titubeos al acercarnos a una puerta cerrada y pensar "¿la abro... o mejor no?" Ya no hay verdadero terror en los , cuando incluso los productores de Dead Space 3 admitieron que agregaron el cooperativo porque los dos primeros juegos eran muy terroríficos. ¿No es exactamente lo que buscaban los fanáticos? 



Imagen enviada

Por eso es interesante lo que ocurre en el ambiente Indie, que supo recapturar la tensión del verdadero juego de horror: el terror psicológico, que no necesita  extravagantes para sus monstruos y que, como en el caso que les mencionaré hoy, ni siquiera necesita un rostro. Porque el verdadero terror no está en el adefesio desfigurado con cinco brazos y ocho piernas, que escupe veneno de sus poros y puede escalar paredes.

El verdadero terror está en lo que no podemos ver, pero sabemos que esta ahí. 





Imagen enviada

Bienvenidos a Slender, un reciente y resonante ejemplo de terror psicológico. Basado en la leyenda del Slender Man (el Hombre Delgado), aquel ser humanoide de impecable traje negro, aunque alto, delgado, pálido y, sí, sin rostro. No habla. No grita. No lo veremos moverse. Pero está. Está allí, en la oscuridad. Y nos acecha.

Slender es un juego muy simple: somos una muchacha que se adentra en un bosque para recuperar ocho manuscritos referentes al Slender Man. Dichos papeles se encuentran desperdigados por el bosque, más precisamente en locaciones especiales dentro del mismo. Nosotros tenemos en nuestro poder una cámara (que oficia de  de mira, al mejor estilo Blair Witch) y una linterna que tiene tendencia a parpadeos que nos van a crispar los nervios.

Y, claro, está el Slender Man. Nos estará acechando a cada momento, aunque cuantas más manuscritos encontremos, mayor será su presencia. Cuando se acerque demasiado a nosotros veremos el efecto de estática ir llenando nuestra visión, por lo que tendremos que alejarnos rápidamente. De lo contrario, el Slender Man nos alcanzará y... bueno... para qué arruinar sorpresas, ¿verdad? 


Imagen enviada

Slender es un juego que hace tremendo énfasis en las palabras Terror Psicológico con apenas un puñado de elementos. La ambientación aquí lo es todo. Un bosque. De noche. Sólo una linterna (que parpadea, encima). Y el Slender Man. 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESO SERIA WASHIS, NO TENGO EL JUEGO COMO PARA PONERLO, PERO DICEN QUE PESA POCO :tontotv:
saludines :banana:
PD. no creo en este largucho, pero la Historia no deja de entretener :tonto: 




Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas,
Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tras la huella de los Illummati en Chile


Un alemán llegó a nuestro país para recopilar la historia de su tatarabuelo, colono germano y miembro de la hermética secta.
por Juan José Podestá
La Estrella de Iquique


El alemán Thomas Christian Linse es delgado, alto, rubio, y mantiene un aspecto desgarbado, medio hippie. A simple vista uo se parece a Tom Hanks, el actor que encarna el profesor Robert Langdon, el mismo que descubre arcanos misterios en los libros de Dan Brown.
Sin embargo, la misión que desvela a Thomas en Chile se asemeja bastante a la de este personaje, que protagoniza los libros "El Código Da Vinci" y "Ángeles y demonios", ambos llevados al cine en taquilleras películas.
Tilomas Christian Linse llegó a nuestro país tras la pista de un legendario pariente: su abuelo, el pintor y colono alemán Cari Ale-xander Simón, quien fue asesinado en extrañas circunstancias, aparentemente por indígenas de Tierra del Fuego.
Pero el contexto de su muerte no es lo inás singular en la historia de este antepasado germano, pues, según relata Tilomas, el colono estuvo ligado a la camarilla de los Illuminati, hermandad hermética que supuestamente guarda un secreto que puede hacer tambalear el cristianismo y otras creencias religiosas. 
Algo de eso es lo que aparece en "Angeles y demonios".
"Quiero escribir dos libros sobre lo que exactamente pasó con mi tatarabuelo, porque tengo fundadas razones para creer que su condición de no católico fue clave", señala el alemán, de 60 años, quien a cada momento muestra el libro de Vicente Pérez Rosales "Recuerdos del pasado", publicado a manera de folletín en 1882.
En el texto del cronista, efectivamente se nombra a Carl Alexander Simón como un pionero de la colonización alemana y destacado artista.


LOS ILLUMINATI
La obra de Pérez Rosales le genera cierto recelo a Thomas Christian Linse, quien piensa que el cronista tuvo que ver, de una u otra manera, en el deceso de su tatarabuelo, y que eventual-mente el ataque indígena es "una verdad a medias". "Vicente Pérez Rosales se atribuyó obras de Cari Alexander, cosa que luego los historiadores corrigie-ron", afirma Thomas. Añade que el famoso escritor nacional pudo pretender, en un momento, ganar prestigio con obras pictóricas que no eran suyas. 

-¿Pero qué razones tendría un grupo, indígena o no, o una persona, para matar a su abuelo? Mal que mal era alguien importante...
-Carl Alexander fue uno de los primeros Illuminati en Chile.

Para entender esta revelación, hay que señalar que los illuminati o "iluminados de Baviera" fueron una sociedad secreta nacida en Alemania, en 1776, cuyo objetivo era mejorar el mundo en el sentido de la libertad e igualdad. Pero, al parecer, también guardaban ciertos secretos comprometedores para la iglesia católica. "Probablemente algo tuvo que ver todo eso con el asesinato de mi tatarabuelo", dice Thomas.

A los Illuminati también se les atribuyen teorías conspirativas, como el surgimiento de los Estados Unidos, y un poder que estaría todavía vigente y que operaría desde la oscuridad para regir al país más poderoso del mundo.
Son dos los libros que el alemán tiene pensado escribir para esclarecer la muerte de su pariente pintor: 

"El Illuminati: el extraño legado de Cari Alexander Simón" y "El Illuminati: el nuevo orden". En estos trabajos tiene hoy enfocado sus esfuerzos. 
-Con estos antecedentes, usted debe sentirse como Dan Brown...
El señor alemán mira al techo como buscando algo perdido y luego asiente con la cabeza.
-Algo así... Brown también tiene un libro sobre los Illuminati.


REENCARNACIÓN
Empero aquí no acaba todo. Thomas afirma fehacientemente que él es la reencarnación de su tatarabuelo. "Hay un retrato de Cari donde se ve que es muy parecido a mí. Sin embargo, cuando estudié pintura en Francia, todos me hicieron notar que tenía una habilidad asombrosa para pintar, siendo que yo no tenía ni la más mínima formación. De hecho, no me dejaron en la institución porque los maestros afirmaron que ya tenía estilo propio. Creo que es una señal. Él me dio su talento" asevera el alemán.
El expedicionario Cari Alexander Simón llegó a Chileen 1850y, juntoal naturalista y explorador Bernardo Eumon Phillipi (también germano y asesinado en 1852 en un motín político), organizó a parte importante de la inmigración alemana en Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno y otras localidades.
Al parecer el idealismo de Cari se vio truncado por la hostilidad de la zona y sus habitantes, y ello lo empujó a Chiloé y después a Punta Arenas, al sector de Campo San Gregorio, donde terminó sus días de manera brutal.
Es considerado uno de los pintores viajeros que de manera más exacta registró la naturaleza y cultura de la zona en el siglo XIX. Dibujos suyos ilustran el álbum del famoso cronista chileno Vicente Pérez Rosales.
En la página artistas-plasticoschilenos.com se lee sobre Simón: "Sus trabajos destacan por su fino grafismo y la exactitud científica de lo apuntado. Su estilo y colorido se identifica claramente con la corriente romántica alemana de las primeras décadas del siglo XIX, grupo en el que participó activamente durante su juventud".
Pero vamos con cuidado.


TROTAMUNDOS 
Hace unos días llegó Thomas a Iquique, fundamentalmente para conocer la ciudad.
Thomas Christian Linse nació en Würzeburg, Alemania, en 1952.
A los quince años lo expulsaron del colegio por haberse cortado el pelo al estilo mohicano, en protesta porque su hermano lo había intentado rapar.
Fuera de la escuela, Tilomas trabajó como estucador del castillo de un archiduque ubicado en la localidad, que había sido destruido parcialmente en la Segunda Guerra Mundial.
"Luego me fui a la Marina, pero a la Marina fluvial, ya que por el río Maine pasan gran parte de los barcos europeos que no se trasladan por mar", relata Linse.
En 1969, su tía Úrsula lo invitó a vivir a París, puesto que residía allí desde que el general De Gaulle la invitó por sus servicios a la resistencia contra los nazis.
En París estudió en la Escuela de Bellas Artes, donde no se pudo titular justamente pues los profesores creyeron que ya lenía una formación completa.
En Francia conoció a una húngara, hija de condes, con la que tuvo un hijo. Esta mujer fue una de las restauradoras de la famosa pintura Mona Lisa, que se puede apreciar en el museo Louvre.
Fue el padre de esta mujer quien le hizo saber a Tilomas que su abuelo era un gran pintor.
Luego de trabajar en diversas compañías publicitarias, el joven alemán dejó todo y decidió en 1978 irse al África negra (interior del continente), pero sólo llegó a la famosa ciudad de Casa-blanca, en Marruecos.
Debido a conflictos militares, Tilomas debió regresar a Europa, pero se detuvo en Tenerife, España, donde conoció a otra mujer y con la que también tuvo un hijo.
Su afán viajero lo llevó nuevamente al continente africano. Llegó en barco a la zona portuaria del desierto del Sahara, pero una cruenta guerra entre países tenía lugar.
Consiguió un auto de contrabando y llegó a Cambia (país que tiene la particularidad que está enteramente rodeado por Senegal), la única nación de esa parte del territorio que no estaba en guerra. Allí el jefe de policía le compró el automóvil y luego, por razones comerciales, le presentó al rey del país. El encuentro desembocó en un gran negocio para Thomas, ya que desde la época exporta e importa vehículos, pero ya no en Cambia, sino en Togo, y tampoco automóviles, sino camiones.
Pero una promesa aún le quitaba el sueño: "Mi abuela en su lecho de muerte me hizo prometer que descubriría dónde, por qué y cómo desapareció su abuelo, que es mi tatarabuelo, que un día dejó su casa en Frankftirt y nunca más volvió", dice.
Thomas es nieto de Hedwig Kallmeyer, destacada gimnasta, considerada una de las teóricas más importantes de la gimnástica, así como del cultivo del cuerpo. Fundó en Alemania 1930 el Instituto de Cultura Expresiva y Corporal. Hedwig fue la última persona de la familia en llevar el apellido Simón, pero lo perdió al casarse en favor del patronímico del esposo, como sucede en varios países del mundo.
Le encargó esa promesa a su nieto porque éste era el último hombre de la familia. "Además yo soy el heredero de Cari, soy el garante oficial de sus trabajos" dice Thomas.


Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas,
Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!


Atrapado en la mentira : Apollo 11

por hiruma23

Si bien es cierto a lo largo de la historia de la humanidad el constante enfrentamiento bélico ha estado, está y aparentemente estará presente por siempre esto nunca debería constituir un pretexto justificado para idealizar un objetivo común que envuelve los deseos, anhelos y sentimientos en general de todo un pueblo y de todo un planeta.

A lo largo de la historia desde aquellos tiempos aún no bien definidos en la antigua Babilonia, la Torre de Babel constituyó el mayor propósito de la humanidad por sobresalir entre las demás razas humanas, aquella enorme torre Nunca fue Terminada.
En 1912 la máquina mas grande jamás construída por el  y que llevaba a cuestas la magnificencia de su nombre Titanic, aquella máquina que ni Dios podría hundir, No pudo concluir su Primer Viaje.
A fines de los '60s la nueva era de grandeza empezó a desarrollarse y en plena Guerra Fría las dos super potencias exhibían sus principales logros. La Era Espacial había comenzado.



Imagen enviada

Hechos Innegables:
La antigüa Rusia, URSS, envía en 1957 el Sputnik, el primer satélite artificial, luego enviaría al espacio el primer animal, luego el primer hombre. Los rusos tenían 500% mas horas que los astronautas americanos.



Imagen enviada

En 1969 la URSS. lanza un cohete sin tripulación a la luna que traería las primeras muestras de rocas lunares.(solo un mes antes que el Apollo 11). 20 años después el mismo programa espacial no pudo poner en órbita un telescopio en el espacio, 2 décadas antes una mision 100 veces mas complicada tuvo éxito en su primer intento.
El  americano John F. Kennedy se propuso poner un hombre sobre la luna solo a unos días después de que el primer  americano pasara casi 60 minutos en el espacio sin siquiera terminar de orbitar la Tierra completamente y anunció su trasmisión en vivo. Primero fué el Sputnik ruso, el primer animal, el primer hombre, la primera caminata espacial, la primera tripulación de 3 astronautas, las primeras 2 naves simultáneas orbitando. Aquella superioridad técnica originó preocupación en los americanos que se convertiría en miedo y en horror. La rivalidad entre ambos países estaba en el tablero, Rusia, Usa, pero ¿Cómo se equilibraría la balanza?: Habría que informarle al mundo que los Estados Unidos habían llegado a la Luna, eso recuperaría su capacidad. El orgullo de una nación estaba en juego. En cada misión milies de millones de dólares de los contribuyentes se ponían en . Si aquella llegada anunciada a la Luna fracasaba el costo para el pueblo americano sería infructuoso e innecesario.
El costo total del programa Apollo que tenía como meta poner una bandera en la Luna era de 135Billones de Dólares (actualizado al cambio actual), con esto millones de vidas podrían comer durante toda su vida entera.
Principal y  Problema:
A fines de los años 50's el físico estadounidence James Van Allen descubrió que fuera de la atmósfera terrestre, a 1000 millas de altitud se encuentran unas bandas de intensa radiación que rodean la Tierra, estas bandas se llamarían mas tarde "Cinturón de Radiación de Van Allen".



Imagen enviada

Desde la primera misión espacial en 1961 hasta hoy todas las misiones han orbitado por debajo de este campo de radiación mortal, Mercury, Gemini, Soils, Skylab, Spaceshutle, todas por debajo a 1000 millas de altitud......Todas excepto el Apollo.
Es importante conocer que para poder atravezar el Cinturon de Radiación de Van Allen es necesario un escudo sólido entre el astronauta y el exterior, algo similar a lo que usamos cuando nos sacan algun tipo de resonancia o radiografía y se quiere proteger o aislar una determinada zona de los potentes rayos, el tema aquí es el PESO. El cohete Saturno V utilizado para las misiones Apollo media mas de30 pisos y pesaba lo mismo que una fragata misilera, agregarle un escudo significaría agregar tonelaje lo que haría imposible su despegue terrestre.
En 1998 el SpaceShutle llegó a volar a una altura de 350 millas (una de las mas altas) y los astronautas dentro de la cabina reportaron ver destellos de  con los ojos cerrados que describieron como disparos de , esto se produjo debido a la radiación que penetró la nave y a ellos mismos. La CNN transmitió en vivo el peligro que significaba para las tripulaciones la expocisión a estos intensos y mortales rayos.
Pero NO para el Apollo 11.
Aquel largo viaje fue documentado durante el trayecto, filmado y fotografíado en vivo. Hasta el día del Alunizaje.
En la Luna todo corre en Cámara Lenta

Imagen enviada


Un año antes de la primera misión a la Luna la NASA envía el primer tetrasatélite para obtener patrones de desplazamiento a la Luna, para con esta información poder ensayar aquí, en la Tierra, los aterrizajes en simulaciones que serían diseñadas incluso para el vuelo. Estas simulaciones serían repetidas por las computadoras con ciertas variaciones y transmitidas al satélite y luego retransmitida a Houston. Las transmisiones del mundo recibirían una señal simulada del alunizaje que inclusive incluían altura, velocidad, combuestible y porsupuesto transmisiones radiales. No existió ninguna cobertura independiente del evento. Las fotos y  distribuídas al público sería estrictamente controladas por el  federal.
Las únicas 20 fotos que circulan y que serpian las mismas corresponderían a los primeros 60 minutos en la luna.



Imagen enviada

11 Motivos para Dudar
1. Escasez de fotos del  en Jefe de la Misión, Neil Armstrong. Solo 1. Tanta preparación , tanta publicidad para el hecho mas grande y solo 1 sola foto del líder.
2. Anomalías fotográficas de luces y sombras. Si en la luna todos los elementos presentes se encontraban alumbrados solo por el Sol las sombras corresponderían solo en un sentido, en el mismo sentido, pero muchas fotos revelan que las sombras interponen distintos ángulos demostrando iluminación artificial de mas de una fuente.
3. Una roca simulada y fotografiada con la letra "c" que mas tarde sería borrada y editada.



Imagen enviada

4. El espectáculo de estrellas de la Luna debería ser impresionante sabiendo que ésta carece de atmósfera, sin embargo en todas las tomas no figura NI UNA SOLA estrella. La explicación: el lente de la cámara del módulo estaba regulado solo para captar objetos alumbrados por el sol, los objetos distantes como las estrellas no sería retratadas. Se llevó a la luna vehículos, cada uno con un costo de60 millones de dólares y no se llevó un solo telescopio fotográfico. Ni una sola fotografía del cosmos desde la Luna, aquellas constelaciones, estrellas incluso galaxias que desde aquella perspectiva hubieran sido reveladas por cualquier astrónomo como la fantasía de sus probables creadores. El índice de probable error sería muy alto. Solución: ni una sola estrella. NI UNA SOLA. En la conferencia de prensa posterior a la llegada a la Tierra de la tripulación completa del Apollo 



Imagen enviada

11, Armstrong declaró "que no recordaba haber visto ninguna estrella", Michael Collins compartió que él tampoco. Sin embargo años mas tarde las recordó al mencionarlas en su libro Apollo Expeditions to the Moon. La edad le mejoró la memoria.
5. En las mochilas diseñadas para ser usadas en 1/6 de la gravedad se tuvieron que remover los sistemas de enfriamiento para evitar la caída del "actor" en el "set" por el excesivo peso.
6. La caminata lunar demostraba la ausencia de gravedad en la Luna, bien con la cámara lenta, basta con acelerar las imagenes al doble de velocidad y listo.
7. Composición de 2 fotos en una, la cruz guía original de la película aparece detras del vehículo y de varios objetos denotando manipulación de imágenes.
8. La bandera americana ondeante hasta en dos oportunidades obre la Luna(¿?), que le bajen al aire acondicionado del set no?
9. Como se vé en los mismo videos de la mision en la nave tenían consigo cámaras de alta resolución a colores sin embargo las escenas capturadas en la luna son con una cámara de baja resolución en blanco y negro incluso las cadenas televisivas fueron forzadas a tomar imágenes de una pantalla de proyección muy antigua sin poder permitirles alimentar imágenes directamente.
10. A alguien se le olvidó poner un cráter debajo del módulo lunar, hablamos de mas de 10,000 libras de empuje y ni un solo gramo de polvo en el sistema de soporte del módulo. En las fotos mantienen su brillo y pulcritud a pesar de estar en tan empolvado sitio.
11. Unas antiguas filmaciónes sin editar entregadas por la misma NASA, report and filmed by Manned Spacecraft Center, en aquellos videos se vé y se oye en perfecto audio la conversación entre la nave y la Tierra sobre la técnica a utilizar para que la Tierra aparente estar lejos(¿?). Los videos corresponden a los días 1819 y 20, los mismos días de la misión, cuando se dijo estar cerca de la orbita lunar, inclusive es posible ver la ausencia de gravedad dentro de la nave, ausencia necesaria para convencer de la autenticidad del vuelo pero no mas allá de la órbita terrestre. Sólo 20 segundos se vieron al aire, las tomas iban y venían, y al fondo la Tierra, muy pequeña, muy lejana. En el video del 18 de julio de1969 Armstrong dijo estar a 130,000 millas a distancia de la Luna, lo que significa medio camino, las bitácoras de la NASA lo corroboran cuando en realidad están en la órbita terrestre.
La cinta del 19 de julio muestra la misma toma de la tierra lejana, la del 20 de julio la misma toma....mas tarde esa noche estaban caminando en la Luna. ¿Cómo podía ser?, si sólo 9 horas antes transmitían su distancia y la Luna está a 3 días de distancia!



Imagen enviada

Cinta vease del min 10:15 en adelante


La ventanas del Apollo 11 eran acondicionadas, tapadas para que la luz solar no reflejase brillo ni luz, y desde atrás una única toma desde el fondo de la nave en una pequeña ventana solo se vé parte de la Tierra que sería en verdad TODO el planeta Completo. Un poco de papel oscuro simulaba la línea del día y la noche. Todo un arte.
Sin embargo los errores también están. Un brazo que se cruza sobre la Tierra y una circunferencia media extraña producto de la mala dispocisión del papel que dibujaba a la Tierra muy lejana.




Imagen enviada

Qué nos Queda
Está claro que es preferible mostrar un escenario en blanco y negro,borroso y de mala calidad pero REAL que uno con perfecta nitidez pero con mil posibles errores de detalles perceptibles por la comunidad conocedora.
40 meses después todas las misiones incrementaron su experiencia de fingir la llegada a la Luna. Cada misión costaría millones de dólares, sin embargo la señal nunca mejoró incluso hubo interrupciones. Es inevitable pensar lamentablemente que el factor de emoción agregado recogería nuevamente la atención requerida por el Gobierno Federal, el público tomaría en serio la misión de ir a la Luna aunque esta vez no se cumplió la meta: Apollo 13.
Como fuere en 1994 Neil Armstrong dió un pequeño y protocolar discurso en la Casa Blanca ante el pueblo americano, casi con lágrimas en los ojos y con una aire contenido, aparentemente abrumado y perturbado al parecer por su propia conciencia dijo:
"...solo hemos completado el principio, a Uds. les dejamos mucho que no se ha hecho, hay grandes ideales sin descubrir adelantos disponibles que pueden remover una de las capas protectoras de la verdad... "

Es cierto todos vamos a morir y en algún momento la paz que anhelamos en esa quietud de conciencia que solo en la verdad se halla permitirá ver la luz y con ella los misterios de un hecho aún no esclarecido, no satisfactoriamente, el Cinturón de Van Allen sigue y seguirá allí, y con el todo su poder mortal, y las preguntas siempre van a continuar:
¿Porqué con tanto avance no hemos vuelto a la Luna? ¿Hasta cuando tanto misterio alrededor del Universo que como bien dice el término es universal? ¿Qué mas hay? 




Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas,
Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!


lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Teleportación o fake?

por edherre

Con los avances en generación y manipulación de imagenes, ya nada es  al momento de afirmar o negar la autenticidad de un . Para muestra, un botón: un destino trágico virtualmente inevitable se ve cambiado misteriosamente en una intersección de  de China, por una entidad con forma humana que interviene en el momento justo.



¿Qué creen Uds.? ¿Es un  técnico barato? ¿Una intervención divina? ¿Es real? 

Opina y ojalá avales tu parecer con argumentos valederos, como un análisis del video con algún programilla de esos que tú conoces.

Saludos. 




Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas,
Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!