viernes, 31 de agosto de 2012

Fantasma ataca a guardia en el norte de Chile

por fantasma2040

video muestra como un guardia es atacado, mientras sale del baño de la instalacion en que trabaja

verdad o no, se debe investigar no creen??





Más info:

http://edicionimpresa.soychile.cl/estrella-antofagasta/2011/12/28/full/3/




Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas,
Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!

martes, 28 de agosto de 2012

Los fantasmas del estadio Collao, Concepción. Chile


Los "fantasmas" que recorren los túneles del mítico estadio mundialista de avenida Collao

A sólo días de que cierre sus puertas para ser completamente remodelado, La Estrella desentrañó sus secretos.
por Rodrigo Cáceres Aguilera
LA ESTRELLA DE CONCEPCIÓN.
Lunes 27 de Agosto de 2012.

Es el reducto deportivo más importante del sur del país y en el mediano plazo espera volver a ocupar el sitial de uno de los más grandes y modernos del territorio nacional. El Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, bautizado en honor a la ex edil penquista, gran impulsora de la construcción del coliseo deportivo entre 1956 y 1 963, desde su apertura ha sido mudo cronista de la historia de la ciudad. Pero además de albergar mundiales, campeonatos sudamericanos y electrizantes encuentros deportivos; las galerías, túneles y camarines de "Collao" guardan un sinfín de peculiaridades.
La historia da cuenta de funcionarios municipales que hicieron del estadio su segundo hogar, hinchas fallecidos en las gradas sólo de la emoción provocada tras festejar un gol; de jugadores que, pese a morir, nunca abandonaron el recinto; y también de algunos que, en momentos de dificultades políticas, sufrieron el dolor más grande de sus vidas, en un lugar donde las emociones se expresan fin de semana tras fin de semana a flor de piel. Varias de estas aún recorren los pasillos del viejo y querido estadio.
ALMAS EN PENA María Neira es la funcionaría más antigua que actualmente y a diario trabaja en el Ester Roa. A sus "50 y tantos años", comenta entre risas, es la fuente más confiable para saber si las historias escuchadas desde niños por los penquistas tienen algún asidero en la realidad. "Llegué a trabajar por esos programas del tiempo del gobierno militar, en 1980. Estoy acá hace 32 años", relata sentada en las bancas de uno de los ocho camarines, haciendo un arito en sus labores.


"Acá he hecho de todo. Trabajé muchos años en la administración y después en labores de limpieza; de todo, en realidad", continúa la mujer, a modo de preámbulo para esclarecer los rumores de situaciones esotéricas. "He visto que pasan personas por atrás de mí", señala como si nada y sin una pizca de sorpresa en su rostro.
"Una vez yo estaba con mi hija y mi sobrina, que hace años me acompañaban a aeróbica. Nos estábamos duchando en el camarín 6 y de repente escuchamos que empiezan a golpear muy fuerte una puerta; pero era un ruido fuerte, como desesperado. Salgo del camarín y no había nadie. El ruido venía del camarín 7 (...) Mi hija y mi sobrina se vistieron lo más rápido que pudieron y salimos corriendo del susto. No había nadie", dice la mujer, con serio semblante, que hace casi imposible dudar de su relato.

"Acá pasaron cosas. Nosotros no estábamos, pero pasaron cosas. Muchas veces me ha tocado ver a gente que llega al estadio y cuenta que estuvo detenida acá. Se emocionan y lloran. En algunas ocasiones les digo que para qué venir y recordar algo tan doloroso. Debe ser necesario para ellos", reflexiona.


Pero las explicaciones de estos "curiosos fenómenos", por decirlo de alguna forma, tendrían varias ex-pliaciones posibles para María. "También pueden ser colegas que no se querían ir de acá, fallecieron y a lo mejor andan por acá todavía (...) Conversaba con una compañera en un camarín y nos acordábamos de otra amiga que trabajó muchos años y no se quería ir, porque el trabajo era su vida. Ella falleció hace poquito, como dos meses atrás. Supimos después de que la enterraron. A lo mejor es la 'Violetita' la que anda por aquí pensamos nosotros", indica.
NO ES LA ÚNICA Germán hace cinco años que trabaja en el equipo de administración del estadio y también da fe de que cosas "raras" suceden al interior del mundialista del '87 y que fue descartado como sede del histórico de 1962, a raíz del terremoto. "El estadio fue construido para el Mundial del '62. Comenzaron las obras en 1959, pero por problemas después del terremoto del '60 se descartó como sede, que era su principal fin y para lo que fue construido. Después de eso empezó a ser remodelado y utilizado para diferentes actividades deportivas", indica el funcionario municipal, mientras las oficia de guía.
Agrega que "el aforo lia ido cambiando. En un principio fue pensado para 30 mil personas, después hubo algunos arreglos en la pista, se ensanchó. Se fueron recortando las tribunas. Ahora la capacidad máxima puede llegar a las 26 mil o a las 28 mil personas".
Tras una pausa, desclasifica alguno de los archivos que ha escuchado ocurren y que en más de una ocasión le ha tocado "presenciar". "En varias oportunidades me ha pasado que se escuchan ruidos, se ven incluso algunas siluetas y cuando se va a ver no hay nadie. A veces, cerca de las tres de la tarde se repetían. Cuando se está solo da un poco más de temor, pero nada más que eso", expresa sin mover un ápice de su rostro.
"Acá fue centro de detención. Me imagino que hubo gente que lo pasó bien mal. Una vez vi un bulto como blanco. No sentí temor, pero lo vi", finaliza con tranquilidad, mientras agrega que la remodelación anunciada por el Gobierno hace algunas semanas es esperada por todos.

Ester Roa como el mas moderno y el segundo más grande del país.

MÁS QUERIDO QUE VIEJO "Tribunas y galerías fueron demolidas con miras a una ampliación que, a pesar de los esfuerzos de los deportistas de Concepción, no ha sido posible concluir (...) La importancia de esta obra resalta no sólo por el hecho circunstancial de que Concepción será una de las sub sedes del Campeonato Mundial de Fútbol, que se realizará en nuestro país en el año 1962, sino que es la plaza más importante del deporte regional, de la que tantos y tantos valores nacionales han surgido". Este es un pequeño extracto del escrito de la sesión del martes 26 de abril de 1960 de la Cámara de Diputados. En el documento, se resalta la importancia y urgencia del gobierno para construir un estadio de nivel internacional a la brevedad.
De eso ya han pasado más de cinco décadas y, más allá de una que otra manilo de pintura o mejoras en los accesos, resorte de la urgencia de contar con la ciudad de Concepción como plaza para albergar a alguna delegación extranjera, poco se ha hecho por el también llamado Estadio Regional.
Sin embargo, una nueva era de lujo y esplendor espera poner en el sitial que se merece al "coloso de Tegualda". "Yo dejaba a mi hija sola y venía a atender cualquier emergencia para la que me llamaran. Me imagino porque mi jefe me tenía confianza. El estadio me lo ha dado todo. Pude comprar mi casa, educar a mi familia, entre otras tañías alegrías, frulo de mi irabajo", relata María Neira, y con evidente nostalgia por la nueva cara que dentro de muy poco va a lucir el Esterr Roa.
"Va a ser para mejor (...) la época del Mundial del '87 fue la más bonita que recuerdo y nuca la voy a olvidar", concluye emocionada su relato.





Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas,
Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!

lunes, 27 de agosto de 2012

Ovni en castillo de Alemania

por edherre

Ovni en castillo de Alemania. Cuatro  ¿Verdaderos o falsos?

Esperé un par de días para postear, ya que esperaba que alguien uniera los cuatro  que fueron subidos hace algunos días y afortunadamente así fué.

Estos , supuestamente grabados el 18 de agosto muestran desde cuatro diferentes posiciones un extraño objeto que flota sobre el Castillo Achalm, ubicado en un cerrito parecido al San Cristobal en Reutlingen, Alemania.

A mí me parece extraño que cuatro personas estuvieran justo grabando lo mismo, pero debo agregar que el castillo es un lugar turístico y eso podría pasar. Por otro lado surge la pregunta: ¿Para que gastar un montón de  en falsificar cuatro , simulando movimientos acordes de los objetos, sin ganar nada?.

Ahí tienen material para que le busquen los frames, pixeles, megas, etc. y digan si es falso o no. Sé que costará llegar a un acuerdo ya que la  es que mientras más claro es el , más falso lo encuentra la gente y si es muy borroso o muy corto, también.



¿Son  IGC? ¿Son  verdaderos? Invito a los expertos y a los no tanto, a opinar.

Saludos. 



Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas,
Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!

domingo, 26 de agosto de 2012

Fantasma en el ático

por dazabiel

es bastante curioso asi que lo dejo para que lo analizen








Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas,

Enigmas & Casos Paranormales. 


Opina acerca de estos reportajes en el foro de


¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!


Maestro de Qi gong mostrando sus prodigios

por mena182

John Chang es un acupuntor que vive en Indonesia y que es conocido en círculos paranormales como el Mago de Java, por tener un asombroso control de su chi, o energía vital interna.

De acuerdo a la medicina tradicional china, el chi o qì, es una energía que fluye continuamente por la Naturaleza, y la interrupción de su libre flujo en el cuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos.

Los practicantes de ciertas disciplinas afirman que el ser humano puede controlar y utilizar esta energía, a través de diversas técnicas, acrecentándola, acumulándola y distribuyéndola por todo el cuerpo o usarla en forma concentrada, como en el Aikidō y otras artes marciales. Otros afirman poder curar cierto número de enfermedades y otros efectos liberando el libre flujo del qì por el cuerpo humano. Éste es el caso de medicinas alternativas como el reiki, la acupuntura la digitopuntura y de algunas disciplinas.

Este video explora los poderes de la meditación, como la pirokinesis entre otras.



opinion de la pagina lamentiraestaahifuera.com


Cualquiera que vea el vídeo por primera vez, seguramente que opina que se trata de un mago bastante bueno. Lo malo es que estos trucos pretende hacerlos pasar por reales.
El vídeo es un extracto de la serie Ring of Fire, un documental en el que Lawrence Blair relata sus aventuras en Indonesia. Digo esto porque la postura de Laurence ante estos sucesos paranormales es la de ensalzarlos para aumentar la expectación y el impacto de su serie. Las comprobaciones que se ven en el vídeo y que parecen denotar un interés objetivo y neutral para analizar los fenómenos, quizá no lo sean tanto.
En el vídeo se ve a John generando electricidad con su cuerpo, incendiando un trozo de papel con sus manos, moviendo objetos con la mente, parando una bala con la mano y encendiendo un led con sus dedos. Si como parece evidente, todo esto no es otra cosa que trucos de magia, nadie mejor que un mago para evidenciar el engaño.
James Randi es un mago escéptico, conocido por desmontar el engaño de Uri Geler, que ha retado a las personas con poderes paranormales en lo que se conoce como elDesafío Paranormal, en el que otorgará un millón de dólares a aquel que demuestre que tiene alguno de estos poderes y los realice en condiciones pactadas entre ambos.
En la página web y en el foro de Randi, han aparecido en ocasiones referencias a Jonh Chang indicando que lo que realiza puede ser perfectamente un truco de magia. (1) (2)
La generación de electricidad se puede realizar con un generador de alto voltaje y bajo amperaje que el mago puede llevar escondido bajo sus ropas. El papel podría arder si inadvertidamente mientas que es troceado se impregna con un material inflamable y posteriormente con el mismo generador de electricidad anterior se generan chispas. El movimiento del cuchillo puede ser originado por un soplido mientras que aparentemente susurra a su lado, o por si mismo debido a que está en una situación de equilibrio inestable, o con un leve golpe con el pie. La bala puede ser detenida con la mano si la presión del aire comprimido es baja, o quizá ni siquiera la bala está en el cañón y ésta es escamoteada entre los dedos para aparentar que se detiene. El truco de los leds es viejo y hasta se puede adquirir por internet.
http://www.lamentira...l-mago-de-java/


Por mi parte no me cierro a la posibilidad de que estas cosas puedan ocurrir ya que soy un iniciado de esta hermosa arte, el poder de la meditacion y la concentración son muy fuerte. apesar del punto devista eseptico del hecho, no le veo una especie de montaje o farsa al maestro.
solo queda su postura.
¿Realidad  o un chanta mas?



Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas,
Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!

sábado, 25 de agosto de 2012

El ente


por Aclepiaacida



The Entity (El Ente) es una película del año 1982 filmada en Estados Unidos, California. Dirigida por Sidney. J. Furier, y como protagonista del film a Barbara Hershey que interpreta a Carla Moran una mujer atormentada por una entidad maligna y sumamente violenta la cual agredía y abusaba sexualmente de manera constante a la mujer

Esta curiosa película esta supuestamente basada en un caso real, la protagonista Doris Bither una mujer de Culver, California (USA) cuya familia era compuesta por sus cuatro hijos, la mas pequeña de 6 años y tres varones de 10, 13 y 16 años respectivamente todos estos de matrimonios distintos.
La vida de Doris era bastante normal hasta que en mayo del año 1974 comenzó a tejerse lo que estaba por venir. En este año la mujer comenzó a ser atormentada, atacada y abusada por una entidad invisible la cual describía (debido a sus constantes acercamientos sexuales) era un hombre alto y fornido. Esta entidad abusaba de Doris por las noches la cual después de varios abusos sufridos busco ayuda Psiquiátrica en un la Universidad de California, acudiendo al laboratorio de parapsicología logrando contactarse con su director Dr Barry. E. Taff un Psiquiatra e investigador escéptico.  

Imagen enviada

Primero Taff no le creía a la mujer aludiendo a un problema mental de esta aun cuando esta mostraba sus heridas (algunas en zona genital). Taff se intereso en el caso por lo que prontamente entrevisto a sus hijos y vecinos los cuales reafirmaron la historia de Doris segun ellos con sus propios hijos, desde este momento el "Ser" tomo importancia y fue denominado El Ente.

Taff aun con dudas pidió realizar hipnosis a la mujer (hipnólogo Kerry Gaynor) en busca de algo que no tubo éxito alguno, debido que el "Ente" seguia con sus fechorias deciden trasladar un equipo a casa de Doris dirigido por Taff y Gaynor .
Mientras el equipo proseguía con las investigaciones el estado de Doris empeoraba cada vez mas por los constantes abusos que sufría esta mientras dormía, por esta razón es que se creía que era algún trastorno enfocado a la mecánica del sueño . Luego de esto el ente el cual era acompañado por sus 2 secuaces seres también invisibles no dudaron en manifestarse ante los expertos. Lograron unas fotografías en que se aprecian unos arcos de luz que ellos en persona dicen veían como esferas de colores (1 verde y 2 blancas), segun los investigadores de vez en cuando detectaban estallidos de luz rapidisimos.

Imagen enviada

“Estabamos en la cocina hablando con el hijo de 16 años de Doris cuando la puerta de un armario bajo se abrió de golpe y una cacerola salió disparada”, dijo Gaynor. “Salió volando y cayó dos o tres pies más allá del armario. Yo me asomé por si hubiera algún truco o alguien escondido en el armario, pero allí no había nada. Ahí es cuando empezó todo”.


Luego de esto la mujer comenzó a gritar en su dormitorio y estos se dirigieron rápidamente a ver lo que sucedía ahí fue cuando vieron las luces de colores y la mujer aseguraba que el "Ente" estaba en la habitación "esta en la esquina" grito y comenzaron a tomar fotografías las que por desgracia salieron descoloridas.
Imagen enviada

“La tercera noche decidimos hacer la sesión en el dormitorio. Le pedí al ente que si realmente estaba allí que apareciese, y entonces la luz salió de la pared y se desplazó hasta el medio de la habitación. Empezó a girar y a expandirse en todas direcciones. Teníamos a nueve fotógrafos profesionales distribuidos por la habitación disparando sus cámaras desde todos los ángulos. Fue increíble, ¡esa cosa flotaba en medio de la estancia y era dimensional! Es imposible falsificar algo así sin disponer de sofisticados sistemas de laser”. Taff contó que en realidad había tres esferas de luz: una verde-amarillenta y dos de luz blanca. “Nosotros vimos bolas de luz. De algún modo las cámaras recogieron arcos luminosos… pero lo que nosotros vimos eran bolas de luz”.  Mas todo aquel episodio tuvo lugar luego de que, tras sufrir un espantoso ataque, Doris llamara a Gaynor a la medianoche para pedirle que fueran ya que había sido agredida por tres criaturas invisibles, dos de las cuales le sujetaban las piernas para que la última, El Ente, la penetre con brutalidad a sus anchas. . “Ella me llamó en mitad de la noche llorando y fui hacia allá. Había sido golpeada, tenía marcas azules y negras por todo el cuerpo”, dijo Gaynor. Como sorprendentemente se ve, el número de criaturas que Doris mencionó, al igual que la distribución de funciones y aparente jerarquía entre las mismas, coincidía a la perfección con el hecho de que justamente hayan sido tres las esferas de luz que los investigadores vieron, siendo dos de ellas blancas (las criaturas que sujetaban) y una amarilla-verdosa (El Ente). Por otra parte, Doris también acotó que la entidad violadora había cobrado solidez mientras la violaba y que, a través del contacto con la misma, pudo darse cuenta con claridad, aún más que en anteriores episodios, de que la entidad tenía la anatomía de un hombre fornido y de que en efecto era un espectro pues, inmediatamente después de saciar su desaforada libido, simplemente “se evaporó”. Finalmente y a pesar de que cuando los investigadores llegaron no presenciaron ningún ataque sexual de El Ente, sí pudieron ver algo que les heló la sangre, algo que le hizo ver a Gaynor que, en efecto, Doris parecía estar en lo cierto cuando dijo que el abusador invisible tenía la morfología de un hombre. Cuenta así Gaynor lo siguiente: “Primero vimos como se formaba la cabeza y seguidamente los hombros. Después la luz fue descendiendo hasta que una silueta se dibujó entera. Era una luz verde-amarillenta. Cuando todo pasó, nos miramos unos a otros… No podíamos ni hablar.” Y Taff añade: “Cuando la aparición se esfumó, dos jóvenes ayudantes se desmayaron y hubo que sacarlos fuera del dormitorio”…

Imagen enviada

Su hijo de 16 años en una ocasión ya había sido atacado por la entidad al tratar de defender a su madre de sus abusos y termino con un brazo roto. Después de tantas cosas que sucedieron los investigadores decidieron trasladar a Doris y sus hijos a una maqueta de casa construida de cristal en el laboratorio, aquí fue donde sucedió lo mas impactante para el grupo de investigadores, el ente un día cuentan tomo a doris y la forzó a realizar distintas posiciones sexuales. Tiempo después se descubrió que Doris habría sufrido abusos sexuales de niña lo que abría la posibilidad a los escépticos de creer que todo estaba en su mente.

Doris ya cansada un día dejo los experimentos de lado y decidió mudarse de casa con sus hijos y repitió este proceso 5 veces aunque los abusos continuaban y un día cualquiera inexplicablemente los abusos cesaron (Explica Gayner que mantuvo contacto con ella), después de esto Doris pudo vivir en tranquilidad con sus hijos hasta el 25 de Julio del 2006 que falleció por un cáncer aunque otras personas dicen que perdió el contacto con los investigadores y no se supo mas de ella.


Para el que no vio "El Ente" acá les dejo una escena, para mayores de 18. que reflejan las violaciones sufridas.

http://www.dailymoti...8/1#video=xpbdz


Acá les dejo la película al que no la vio o le da paja leer el post. :ojitos:

http://www.miracine....the-entity.html


Libro que le dio fama a la historia

The entity (El Ente) por Frank de Felitta (Ahí lo buscan ustedes xd)



Gracias, gracias no se molesten. :caprimex:

:anonimo:



Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas , Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!

La mansión Winchester


por Aclepiaacida

La viuda de Samuel Winchester, el inventor del rifle de repetición, mandó levantar una casa que se estuvo construyendo durante 38 años sin parar hasta que el momento de su muerte, falleció con 82 años. Convencida por un medium de la época de que podía evitar que los muertos por los rifles Winchester la visitaran buscando venganza en vida. Desde ese momento en su casa no cesaban los ruidos de martillos, empleó durante años una legión de constructores, carpinteros y decoradores en un proyecto sin fin.  
              

Imagen enviada                


Actualmente está convertida en una especie de parque temático: Winchester Mystery House.
La casa norteamericana más embrujada, la Misteriosa Mansión Winchester, tiene 4 pisos, 467 entradas, 47 chimeneas y 2 espejos.-.                
                
Después de la muerte del heredero de la Winchester Arms Company, su viuda Sarah descubrió que estaba bajo una maldición. Esto se debía a las armas creadas por la empresa familiar, que habían causado la muerte a miles de personas y estaban buscando su venganza.                
                
Ella creyó que su única oportunidad para vivir una vida normal era la de construir una casa de forma permanente. Si la casa nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella. La casa contiene muchas características utilizadas para atrapar o confundir a los espíritus. Hay puertas pequeñas o que no conducen a ninguna parte, y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa. Aunque la mansión sea enorme, hay sólo dos espejos en el lugar. Esto se debe a que Sarah creía que los fantasmas temían a su propio reflejo.                
                

Imagen enviada                
        

Luego de dirigir la continua construcción de la mansión durante 39 años, Sarah falleció mientras dormía a la edad de 82 años. Muchos acontecimientos extraños han ocurrido a través de los años y siguen reportándose actualmente. Los psíquicos han visitado la casa y creen que muchos espíritus deambulan por ella, ¡junto con el fantasma de Sarah Winchester!


Han habido muchos encuentros y sucesos inusuales incluyendo pasos, portazos, voces extrañas y las famosas manchas frías. Es una de las casas más raras, sino embrujadas, de Norteamérica.
Lugar raro si los hay, la Casa Winchester es una de las principales curiosidades de una parte de California que habitualmente queda de paso hacia San Francisco. Winchester Mystery House es su nombre oficial y quien piense que lo del misterio es sólo un argumento turístico para atraer visitantes hacia la ciudad de San José, sin duda está equivocado.



Imagen enviada



Hay pocos sitios tan raros como esta mansión de estilo victoriano, en una esquina anodina de esta típica ciudad norteamericana, de calles anchas y ambiente tranquilo. Sin embargo, las sorpresas se suceden apenas cruzar el umbral. Así que, por las dudas, conviene tomar en serio la primera recomendación de los guías (la casa Winchester sólo se puede visitar acompañado): no desviarse nunca del recorrido propuesto porque nadie puede garantizar que el visitante perdido sea encontrado nuevamente.



Atraviese sus 160 habitaciones y enfréntese cara a cara con los misterios y fenómenos extraños que dieron a la mansión su nombre; una ventana construida en el interior del piso, escaleras que conducen a ninguna parte, una chimenea que se alza cuatro pisos, puertas que al abrirse sólo dejan ver una pared en blanco, los pilares al revés. Nadie a podido dar explicación a los misterios que todavía ahora existen dentro de la mansión de Winchester.
Sarah Winchester invertió su herencia de más de 20.000.000 millones de dólares para construir la casa, su única obsesión, y así conseguir la paz eterna y apaciguar a los malos espíritus.



Imagen enviada

Una visita a la casa del misterio de Winchester no es una visita completa hasta que ha dado un paseo por los hermosos jardines victorianos que la rodean. Sarah Winchester se tomo muchas molestias para que estuviera perfecto y tuvo a ocho jardineros a jornada completa cuidando de todos y cada uno de los árboles, plantas y flores importados de todas las partes del mundo. Se encontrará cara a cara con grandes estatuas mitológicas y animales como ciervos, cisnes, reptiles y varias especies más.
La obsesión de la señora Winchester por lo sobrenatural se hace bien visible en los jardines.
Pero también se puede visitar la gran colección de rifles y el más famoso de la historia, incluyendo el rifle de repetición que Oliver Winchester adaptó y mejoró en el año 1866



El museo ahora exhibe artículos producidos en los años 20, ofrece al visitante la posibilidad de observar la colección de cuchillos Winchester, linternas, carruajes, y utensilios antiguos de la época.
Si tu objetivo es toparte ante lo sobrenatural no puedes dejar de visitar uno de los lugares más misteriosos de la historia, un lugar donde deambula la esencia de los espíritus, que según la viuda de Winchester están buscando venganza por haber sido víctimas de los míticos rifles del oeste.




Imagen enviada







Imagen enviada

 Escalera de 13 escalones que no conduce a ninguna parte            



Imagen enviada


Imagen enviada


Imagen enviada

Imagen enviada



Reportaje de cuarto milenio sobre el tema, esta en dos partes para el que le interese:


Parte 1-  





Parte 2 -


 




Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas , Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!